Webcampista.com

mucho más que un foro

Off-topic ¿ zona de residencia ?

nil

hablador
:dontknow: bueno compañer@s no es que tenga un interés especial en saber donde vive cada uno de nosotros pero hay momentos que pedimos ayuda de alguna clase y no te atreves a recomendar nada por desconocimiento de tu zona de residencia (digo zona no población) no se se si es dejadez o cualquier otra cosa pero estaría bien indicar la misma aproximada por la razón comentada.

yo concretamente soy del Valles Occidental (BCN)

:borrachos:
 
:dontknow: bueno compañer@s no es que tenga un interés especial en saber donde vive cada uno de nosotros pero hay momentos que pedimos ayuda de alguna clase y no te atreves a recomendar nada por desconocimiento de tu zona de residencia (digo zona no población) no se se si es dejadez o cualquier otra cosa pero estaría bien indicar la misma aproximada por la razón comentada.

yo concretamente soy del Valles Occidental (BCN)

:borrachos:

Pues ya somos dos del Valles occidental


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
Pues ya somos dos del Valles occidental


Sent from my iPhone using Tapatalk

....y del mismo pueblo compañero

IMAG0384.jpg
las iglesias de San Pedro al fondo (por cierto Seo Romanica del siglo XII)
 
supones bien, ese parque es una maravilla en el centro de nuestra ciudad y como tu bien sabes discurre por cuatro barrios
 
Yo paso cada dia en bici por el puente de san pedro hacia el conjunto románico, tras dejar a mi pequeña en el cole, y ese trozo me encanta, hoy el cielo gyapisimo.

Por cierto, puente donde en la antiguedad, se pagaba peaje, por acceder a san pere, municipio independiente de la vieja egara

Enviado desde mi chinofon
 
Yo paso cada dia en bici por el puente de san pedro hacia el conjunto románico, tras dejar a mi pequeña en el cole, y ese trozo me encanta, hoy el cielo gyapisimo.

Por cierto, puente donde en la antiguedad, se pagaba peaje, por acceder a san pere, municipio independiente de la vieja egara

Enviado desde mi chinofon

a si es compañero. en historia un 10
 
Yo paso cada dia en bici por el puente de san pedro hacia el conjunto románico, tras dejar a mi pequeña en el cole, y ese trozo me encanta, hoy el cielo gyapisimo.

Por cierto, puente donde en la antiguedad, se pagaba peaje, por acceder a san pere, municipio independiente de la vieja egara

Enviado desde mi chinofon

Que lujo pasar por ahí cada día después dejar a la peque en el colé. Andamos cerca entonces .


Enviado desde mi iPad con Tapatalk
 
Y esta año la llevo a eurodisney como tú, que hace años que llevé al adolescente... unos cinco o seis y algunos mas desde que llevé a mi novia, hoy mi mujer, el año que lo inauguraron: 1992

Enviado desde mi chinofon
 
Hace poco que descubri el romanico de Egara... teniéndolo tan cerca de casa!!
Por cierto la ubicación es algo que se puede poner en el perfil, como ya lo tenéis puesto....y luego están los hilos "Cuantos somos de...??"
 
Así es Marta en el perfil se puede poner, pero si te fijas hay una gran mayoria que no lo pone. Como comento para mi no tiene demasiada importancia. Pero si ayudaría para situar al compañer@ que solicita informacion. Por supuestisimo que cada uno esta en su derecho de poner los datos que le apetezca y yo personalmente no lo critico en absoluto.
 
Voy a cambiarlo por Egara, me gusta más la idea, jejejeje
 
Bueno en realidad existe el condado de egara. En la actualidad recae en la familia Badrinas.
 
Si. Y creo que aun dispone de privilegios en cuanto al cobro de tasas por transmisiones de terrenos

Enviado desde mi chinofon
 
Si. Y creo que aun dispone de privilegios en cuanto al cobro de tasas por transmisiones de terrenos

Enviado desde mi chinofon

Así es, lo único de bueno es que en la actualidad puedes negociar el ℅ y redimirlo por siempre y no volverá pagar en la próxima transmisión. ¡¡ privilegios de los Señorios en el Siglo XXI !!
 
hola a todos , asi luce de bonita toda la provincia de malaga, acabo de hacer esta foto de un pueblo de la axarquia (ruta mudejar) ¿ sabiais que malaga tiene la provincia mas montañosa de españa?20140120_102524.jpg
 
perdon la segunda provincia mas montañosa de españa , segun dicen los que saben claro.... saludos
 
efectivamente es un dato sin importancia,lo lei hace poco y me llamo la atencion por aqui se esta promocionando mucho la gran senda de malaga que recorre 600 kilometros de la provincia de malaga y se puede recorrer en bici o andando atraves de senderos y parques naturales volviendo al punto de salida , evidentemente en rutas y se da a conocer la cultura de los pueblos y su gastronomia y fomenta el deporte de naturaleza que en estos tiempos los que somos de ciudadechamos en falta..... saludos
 
uploadfromtaptalk1390226762738.jpg

Enviado desde mi chinofon
 
Al fondo Santa Maria en las iglesias de San Pedro
 
hola a todos , asi luce de bonita toda la provincia de malaga, acabo de hacer esta foto de un pueblo de la axarquia (ruta mudejar) ¿ sabiais que malaga tiene la provincia mas montañosa de españa?Ver el archivos adjunto 102346

Adoro esa Axarquia malagueña. Siemplemente me encanta. Ole Málaga y ole los Malagueños . (Es que me viene de sangre je je).


Enviado desde mi iPad con Tapatalk
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com