Webcampista.com

mucho más que un foro

Fundas Claraboya o Funda Caravan

Hola a todos. Llevo tiempo dandole vuelas al tema de la funda de la caravana, pues cada vez que voy a salir esta hecha un cristo. Esta en una campa y cuando la compré ya me plantee comprar una funda, pero en la tienda me dijeron que NO le pusiera funda, pues la caravana se realienta y estropea juntas y demàs, pero y ¿ solo para el invierno? También me he planteado comprar una funda solo para las claraboyas (35 €), pero si sumo las tres casi me vale lo mismo que una funda barata para la caravana. 150 €. Saludos.
 
Hola a todos. Llevo tiempo dandole vuelas al tema de la funda de la caravana, pues cada vez que voy a salir esta hecha un cristo. Esta en una campa y cuando la compré ya me plantee comprar una funda, pero en la tienda me dijeron que NO le pusiera funda, pues la caravana se realienta y estropea juntas y demàs, pero y ¿ solo para el invierno? También me he planteado comprar una funda solo para las claraboyas (35 €), pero si sumo las tres casi me vale lo mismo que una funda barata para la caravana. 150 €. Saludos.

Pues una funda de un buen material, como el de Thais, todo son beneficios ya que deja transpirar y evita la incidencia de los rayos UV.

Aquí los tienes junto a un video del montaje:

http://www.google.es/url?sa=t&rct=j...Vdn6nV0o3PSjvTJgudeRGOA&bvm=bv.59568121,d.bGQ


Yo llevo las toldillas (oscurecedores exteriores) de ellos con el mismo material de la funda. He encargado una para la claraboya y pronto tendré la totalidad de "ventanas" protegidas cuando la deje expuesta al Sol. Pero si estuviera a la intemperie le pondría una funda completa, aunque tuviera las toldillas, ya que cada cosa es para una función y, si tengo que dejar la cv instalada una pequeña temporada, con las toldillas es suficiente.
 
Rocinante me añado a este hilo...te pregunto sobre la funda, pintamos la caravana y a quedado estupenda pero la queríamos proteger del sol, lluvia...donde la pintamos nos aconsejaron poner un toldo Thais pero el precio es elevado y ahora en el mercado hay más casas que se dedican a ello.

Mi pregunta es que modelo de funda has elegido? la Rivera Cozi Deluxe? que te llevaron por gastos de envío? cuanto tardaron en enviarla?
 
Eso... cuenta, cuenta, Rocinante. Que yo también estoy interesado.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com