Webcampista.com

mucho más que un foro

Medida Jazzero 370 caravanestore u omnistor thule

socarrat0576

calladit@
Hola foreros:

Estoy pensando en poner un omnistore de thule o caravanestore de fiamma, de estos que van por la guía.

Ya sé que hay que medir la parte recta de la guía y esa es la medida que cabe, pero sé que aunque coja un poco de curva puede ir colocado perfectamente.

Pues eso, si alguien tiene este modelo de caravana y tiene un toldo de estos me puede indicar la medida que lleva puesta. Me gustaría poder poner el de 3 metros, pero antes de comprar quiero saber si cabe.

Un saludo y gracias de antemano por vuestras respuestas:hello-bye:
 
Hola, no dices que caravana tienes, nosotros tenemos una Across 370 y llevamos un thule omnistore de 3 mts. y bien, sin problemas, a nosotros no nos coje curva y la verdad que creo que no quedaría bien aparte que da la impresión que al forzarlo quizá podría estropearse, pero vaya esto que digo es mi opinión eh¡.
Saludos.
 
Es verdad, perdón. es una Sun roller Jazzero 370, también fabricada como Adria aviva 370.

Al parecer la Across tiene la linea más recta que la jazzero, la cual tiene una curva interminable. Esperaré a ver si alguien con la misma caravana contesta
 
Hola buenas,
Tengo la misma caravana la sun roller jazzero 370DD y tb el caravanstore de fiamma, lo tengo quitado ahora mismo pero cuando llegue a casa te lo mido en un momento, creo que es el de 3 metros y queda perfecto y no coge la curva.

saludos!
 
Ya lo medí, el caravanstore que lleva mi cv es de 2,50.
Si que es verdad que la jazzero al tener tanta curva el de 3 metros quedaría un poco salido.
Espero haberte ayudado. ??
 
Y tanto que me has ayudado. Me pensaré a ver, porque lo veo un poco pequeño, aunque para rutear es ideal.

¡¡Muchísimas graciassss!! y un saludo, te debo :cervezas:
 
De nada, para eso estamos en el foro, para intentar ayudar.
Un saludo y a disfrutar de la jazzero, que aunque sea una cv mas sencilla esta muy bien de prestaciones, la mía con agua caliente y ducha y alguna cosita más no tiene nada que envidiar de sus hermanas alemanas.
Saludos!!
 
La verdad es que sí. Antes teníamos una Roller 360, y corrimos por toda España y parte de Europa con ella. La jubilamos con más de 30 años porque vi una oportunidad hace un año y medio y no me lo pensé. Además del agua calentita también llevo alguna cosilla más que en mi vida pensé que la llevaría en una caravana de ese tamaño. Y la verdad que estamos encantados con ella, viajamos dos adultos y un niño.

Un saludo y ya te contaré lo del toldo.
 
Rescato mi hilo

¿Alguien con el Caravanstore 310 o Thule 1200 de 3 metros en Sunroller o Adria aviva 370?

Es por saber si puedo puedo ponerlo, más pequeño creo que no me interesa.çç

Un saludo
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com