Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Camping por la zona de almeria

cesar112

Participativ@
Muy buenas, me acaba de surgir una boda el 2 de agosto en Almeria "menuda putada", así que me estoy planteando directamente irme de vacaciones a la zona y matar dos pajaros de un tiro.
A ver si alguno me puede recomendar un camping por la zona, imprescindible la sombra "uff calor sólo de pensarlo" y parcelas que me entre la caravana y el avance, que en algunos ni eso,
He visto el de Cabo de gata y no tiene mala pinta.

Muchas gracias

Un saludo
 
Yo sin lugar a dudas te recomiendo Cabo de Gata, espectacular, tienes varios camping allí, La Caleta en las negras, Los Escullos, Tau...
 
Nosotros estuvimos en el Camping Los Escullos, pero fue para en Semana Santa y entonces no apretaba el calor.

Saludos
 
Yo en la caleta sólo he estado en invierno, en verano no, por lo que no sé cómo estará para esas fechas; en invierno es muy tranquilo y el entorno es único, El camping en invierno está limpio, tiene una pequeña playa y las parcelas son correctas. Tienes las Negras muy cerca, una población con mucho encanto, a caballo entre pueblo marinero y pueblo con ambiente un poco hippie y con muchísimas actividades acuáticas: buceo, paseos en barco por la costa, kayak, snorkel... desde las negras también te salen las lanchas para visitar la playa de San Pedro, única en la zona, a la que sólo se puede acceder andando una hora o por barco, con aguas cristalinas (aunque todas las playas de cabo de Gata gata son de aguas cristalinas).

La carretera para llegar al camping no es demasiado buena, sube una montaña y es un poco estrecha, pero vamos, que todos la pasamos sin problemas.

El camping cabo de Gata te pilla bastante más retirado de la zona más espectacular del parque
 
Y que tal las parcelas y las instalaciones

Nosotros cuando estuvimos estaban bien, esto fue en la semana santa del 2009 creo. Ahora no tengo ni idea, de como estarán, a ver si algún compañero ha estado recientemente y te puede informar.

Un saludo
 
Los Escullos está bien. Las parcelas tienen tela de rafia para dar sombra y son grandes. Bien los servicios, la piscina y la animación. La playa está cerca se puede ir en bicicleta. Ahora tienes que tener en cuenta que si aprieta el calor en agosto, ni con sombra. Nosotros tenemos ac y no lo notamos tanto
 
Yo espero mucho de este camping, ya que son los antiguos dueños que tenian el camping Mar Azul en Almerimar, que si buscas por este foro y en otros tenian muy buenos comentarios. A ver si paso uno de estos dias por ahi y veo como van las obras. Yo creo que por installaciones y servicios no desepcionará, la sombra no lo se, pero supongo que si no hay sombra natural pondran algo como lo tenian en su otro camping.
 
Yo estuve en LOS escullos en 2010 y he vuelto en 2013. Todo muy bien, pero en agosto no te recomiendo. Está a tope, muchísimo calor, apenas tienen frigos para alquilar y el de la caravana no enfría bien por el calor, 35 grados normalmente. Han instalado una depuradora ( la zona es desierto) y huele que apesta. En julio 2010 fue mucho mejor. A 300 metros hay una macro disco y el finde es un horror.


Sent from my iPad using Tapatalk
 
Eso si, el personal encantador, en concreto Juan Luis de recepción, una excelente persona.


Sent from my iPad using Tapatalk
 
muchas gracias por las aportaciones, me la voy a jugar a ver si abren el nuevo camping.
La verdad es que no llevamos nada bien el tema del calor "estamos aconstumbrados al frio " y este año ya me he gastado el presupuesto de reformas en la CV con la compra del mover, tendre que hacer otra hucha para el aire acondicionado:D
 
muchas gracias por las aportaciones, me la voy a jugar a ver si abren el nuevo camping.
La verdad es que no llevamos nada bien el tema del calor "estamos aconstumbrados al frio " y este año ya me he gastado el presupuesto de reformas en la CV con la compra del mover, tendre que hacer otra hucha para el aire acondicionado:D

Vivo cerca, cuando abren ira a echar un vistazo y OS cuento.
Un saludo, kati
 
Y que tal las parcelas y las instalaciones
Buenas noches, nosotros estuvimos en Los Escullos en la pasada Semana Santa y la verdad que muy bien, hay parcelas que no entra el avance ya que son bastantes justas, con respecto a los servicios muy limpios y la instalaciones en general bien. Por cierto con respecto a la animación que nosotros valoramos mucho por tener dos niñas pequeñas quiero decir que un 10, las tienen continuamente entretenidas.

Con respecto a la zona creo que es la mejor de Almería como base y partir del camping para visitar la zona. Pueblos como Carboneras y San José no dejes de visitarlos.
 
De hecho estamos valorando volver pronto:D, la pena es que nos queda a mas de 600 Km desde casa:triste:.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com