Webcampista.com

mucho más que un foro

primer elemento de acampada, que tiempos aquellos

905630_558718440839534_118054996_o.jpg
En esos años tu vida sería en blanco y negro no? Jajaja
 
Jajaja yo también fui a un campamento de la OJE en Tamadaba, Gran Canaria, aunque no cantamos el cara el sol, pero recuerdo detalles como que a los chicos les daban el walkie-talkie para vigilar el campamento y a nosotras nos ponían un brazalete y nos hacían equipo de limpieza y nos tocaba limpiar la mierda de todo el campamento, y un honor era aquello, qué tiempos!!

Pues yo también he ido a los campamentos de la OJE.
Tampoco cantabamos el cara al sol.
Mi primer campamento en Tragacete. Cuenca, pero ese año fue en albergue, después ya en tiendas de las de lona gorda amarilla por muchos otros sitios.

enviado usando Tapatalk 2 desde mi porquería de teléfono
 
Varias vistas de mi primer elemento de acampada

Mazagón 8.jpg

Mazagón 3.jpg

Las Tres Piedras.jpg

Y este fué mi segundo elemento de acampada

Camping Punta Umbria.jpg

Y de aquí pasamos a la primera caravana

Tuset.jpg
 
bonitas fotos, mi primer coche fue tambien un diane 6, para gente encantadora, te acuerdas.jejejejeje.saludos
 
bonitas fotos, mi primer coche fue tambien un diane 6, para gente encantadora, te acuerdas.jejejejeje.saludos

Claro que me acuerdo. Pero ese fué mi segundo coche. Mi primer coche fué un Renault Dauphine que compré de enésima mano por 20.000 pesetas (120 euros de ahora) en 1.969.
 
Hace unos cuarenta y ocho años (yo tenía diez) cuando fuimos con la OJE de acampada, éramos flechas. La primera vez montamos unas tiendas y en otro finde pernoctamos en ellas.

Eran tipo canadiense de color beige y de lona, no eran muy altas, pero sí lo suficiente para que un niño de diez años pudiera acceder de pie. No tenían suelo y de aislante teníamos que poner mantas y los faldones se podían replegar o echar para abajo y con una picola y una pala cubrirla de tierra. Por fuera había que hacer una canalización para que corriese el agua si llovía. Recuerdo que pesaba un quintal. Los arqueros y los cadetes nos ayudaban.

Qué tiempos! Éramos muy felices en los años sesenta
 
me acuerdo de el,
MHV_Renault_Dauphine_01.jpg
le llamaban el coche de las viudas.jejejejje

Si, porque tenía el motor y la tracción detrás y muy poco peso delante, por lo que las ruedas directrices tenían poco agarre a la carretera. Se pegaban muy buenos castañazos con él.
Yo tuve suerte y sólo una vez me ví en una situación comprometida con un derrape que me dejó al borde la carretera. No me salí por poco. Después me comentaron que en ese lugar había volcado un camión cargado de aceite unos días antes.
 
La primera vez con los amigos en una canadiense en Tossa de Mar,íbamos cinco en un seiscientos y casi nos echan del camping,después con otra canadiense ya con mi familia,y luego la caravana que todavía sigue con nosotros hasta que nos jubile,un saludo.
 
Hola;

Mi Pimera tienda.

Que años aquellos acampada libre , en Pineta ( Monte Perdido )

DSC03534.JPG


Es foto de foto.

Un saludo
 
Hola;

Buscando he encontrado la original . la foto de arriba era la misma tienda pero ya tenia el avance ( abside )

Antiguedades 115.jpg


Que recuerdos con mi amigo Xuk ( ya fallecido ) en el camping de Baga .

Un saludo
 
Hola mi primer camping hace 23 años con mi novio en Camping Rocio ya lo han quitado estaba en Matalascañas con una iglu de las pequeñas pero que bien no lo pasábamos .
 
Mis comienzo fueron pues como casi todos,con una iglu con los colegas,luego le puse el enganche a un peugeot 406 para llevar un remolque para los perros y fue cuando decidi comprar un inesca,no hice kilometros con el madre mia,luego pase a caravana una caravelair odisea 520 tirando de ella con un montero sport 100cv,como tragaba el c.....n y compre la primera ac una fiat ducato 2.5 tdi 116cv del grupo ci riviera 385,luego pase a otra fiat ducato 2800 jtd de rimor hasta que se quedo pequeña viajavamos muchas veces mis padres y nosotros 4 y pegue el gran salto a mi merche querida,mercedes 316 cdi rimor superbrig 728,7 plazas,estoy encantado con ella y lo que tenia muy claro era hacerla super-autonoma.esto es todo lo que le hice,instalarle microondas,placa solar,enganche de remolque,4 baterias mas de agm,conversor de corriente de 12v a 220 v de 2000w,deposito de agua limpia de 150lts,patas estabilizadoras,camara de retroceso,cerramiento para el toldo,maquina de aire sobre techo,tomas de tv exterior,calefaccion exterior para avance,made in caravanas ferrero,portabicicletas de 4,y algo mas que seguro no me acuerdo,total unos 100.000euros,espero no cambiar mas porque esta ac me la hice a capricho y espero disfrutar muuuuuuucho de ella,esoo es toooodo amigos
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com