Webcampista.com

mucho más que un foro

Grupo para comprar mover durante 2014

VAYA TELA, como empieza el dia.

CON TODOS VOSOTROS:

El nº 31!!!!!!

Isidrrrrrrrrooooooo2004!!!!!!!!


1 rueditas
2 robskyclad
3 mercadelice
4 sixto
5 jesus
6 rocinante
7 vaubam
8 javi torrejon roci
9 fenvia
10 DG2
11 javi
12 txurregui
13 loswally
14 miguel naranjo
15 yosergio444 ooollleeee!!!!!
16 betelguese
17 amelia
18 cosmos
19 fori
20 YA HACEMOS EL PEDIDO!!!!
Goroyzf750
21 Pacope
22 wilcow
23 clapenya
24 rosjol
25 mramos
26 jordi 77
27 elchits
28 xavi321
29 espineres
30 YA HEMOS LLEGADO "CHECO"
31isidro 2004
32
33
34
35 llegaremos aqui?? Seria una barbaridad, pero creo...
.
.
.
 
Jejejejeje. Como dicen los "Zagales". Yo lo flipo.

Me veo a Mercadelice dando una rueda de prensa................Para explicar el movimiento MOVERFAN'S. Jejejejejejeje.
 
Ha mi me pasa igual. No me viene bien gastarme ese dinero. La verdad más por miedo que por necesidad (Por la situación económica digo).

Pero la verdad es que estoy cansado de quemar embrague en algunos sitios intentando meter la caravana marcha atrás y saltando algún bordillo que otro a veces. Y siempre con el miedo de darle algún golpe a la caravana. Por eso muchas veces avanzo un metro, me bajo, miro, avanzo otro, me bajo miro.........

Así que hasta pienso que si puedes hacer un esfuerzo y poner el mover es lo mejor. Porque luego, que no tiene por que suceder claro, si quemas el embrague o das un golpe a la cv te acuerdas del aparatico. Ojo que si el también se vive.


Bueno. Sirva esto de empujón para llegar a los 35. Y si alguien me tiene que pagar una comisión, con un quinto y dos chistes tengo bastante.
 
A mi me echa para atrás el futuro incierto de la jefa, si no ya me habría apuntado :( estoy negociando con ella el mover pelado solo...
 
Grupo para comprar mover durante 2014

Que paraditos hoy...

Llegaremos a 35??
 
el 35 lo superamos antes del 31 ¡¡ seguro !!
 
A mi me echa para atrás el futuro incierto de la jefa, si no ya me habría apuntado :( estoy negociando con ella el mover pelado solo...

Si ya tienes batería, con el mover solo ya lo tienes todo, si tu cv lleva el trafo de Nordelectric que pone Trigano desde hace unos años, ya tienes cargador... Si no la tienes no merece la pena, cualquier bateria de 90 o 100 Ah te va a salir mas cara que los 120€ de la diferencia con el kit...

Un saludo
 
Si ya tienes batería, con el mover solo ya lo tienes todo, si tu cv lleva el trafo de Nordelectric que pone Trigano desde hace unos años, ya tienes cargador... Si no la tienes no merece la pena, cualquier bateria de 90 o 100 Ah te va a salir mas cara que los 120€ de la diferencia con el kit...

Un saludo

Pero a los 750 € ya me ha dicho que no...
 
Bueno, son 715 mas gastos de envio, y como Factor Ocio te pilla cerca te lo puedes ahorrar... Ademas con los tres pagos es mas fácil... Y la instalación solo lleva tiempo, pero no es difícil...

Un saludo
 
El problema "más gordo" es que hace mucho que no la sacamos y empujamos, incluso las últimas veces usé el coche para colocarla bien, y que queda mucho para volver a usarla, entonces no lo ve tan urgente como cuando colocamos el LEAS, que ella quería poner el mover antes, en esa ocasión "gané" yo por que íbamos con el Scenic y dentro mi entendimiento no entendía eso de gastarse dinero en el mover antes que en LEAS, que además añadía peso, ahora la cosas han cambiado, va más confiada, han bajado los ingresos y sobre todo que no sabe como acabará, quizá ponemos la tirita antes que la herida, pero bueno... yo lo sigo intentando, y no creas que no sé lo de la batería, además tengo el cargador a 220V y alguna cosa más. Pero siguen siendo 500 euros, o 700.
 
En mi caso ha sido justo al revés... Yo dudaba, pero como en el puente de la Constitución nos costo ponerla, ella se ha animado mas que yo... No hay como sufrir para buscar soluciones... Pues nada, que haya suerte...

Un saludo
 
Buenas tardes a todos, solo quería comentaros que...

CON TODOS USTEDESSSSSS!!!!!

Con el 32 a la espalda!!!!

ASILAREMMMMMM

BIENVENIDO!!!!

Llegaremos a 35??!!

Q barbaridad


1 rueditas
2 robskyclad
3 mercadelice
4 sixto
5 jesus
6 rocinante
7 vaubam
8 javi torrejon roci
9 fenvia
10 DG2
11 javi35
12 txurregui
13 loswally
14 miguel naranjo
15 yosergio444 ooollleeee!!!!!
16 betelguese
17 amelia
18 cosmos
19 fori
20 YA HACEMOS EL PEDIDO!!!!
Goroyzf750
21 Pacope
22 wilcow
23 clapenya
24 rosjol
25 mramos
26 jordi 77
27 elchits
28 xavi321
29 espineres
30 YA HEMOS LLEGADO "CHECO"
31isidro 2004
32 asilarem
33
34
35 llegaremos aqui?? Seria una barbaridad, pero creo...
.
.
.
 
Somos 32 MOVERFAN's estamos en zona de reflexion, pero tenemos que mantener el hilo lo mas alto, he tenido 3 dias super intensos que mi negocio me ha pedido mi 200%. Mañana intentare resurgir....

MOVERFAN's todos a unaaaa!!!!!:

"El empujar se va a acabar"!!!!!


Este grupo como mola me merece una ola!!!!

Eeeeeeeeeeeeeeeeee eeeee eeeeeeeee eeeeeeeee eeeee eee ee eeeeeeeeee


1 rueditas
2 robskyclad
3 mercadelice
4 sixto
5 JESUS
6 rocinante
7 vaubam
8 javi torrejon roci
9 fenvia
10 DG2
11 javi35
12 txurregui
13 loswally
14 miguel naranjo
15 YOSERGIO444 ooollleeee!!!!!
16 betelguese
17 amelia
18 cosmos
19 fori
20 YA HACEMOS EL PEDIDO!!!!
GOROYZF
21 Pacope
22 wilcow
23 clapenya
24 rosjol
25 MRAMOS
26 jordi 77
27 elchits
28 xavi321
29 espineres
30 YA HEMOS LLEGADO "CHECO"
31isidro 2004
32 asilarem
33
34
35 llegaremos aqui?? Seria una barbaridad, pero creo...
.
.
.
 
Que ha pasado? Ya se ha parado esto?


Enviado desde mi Tablet of chocolate!

Hombre, con un listado preliminar de 43, que seamos ya 32, ya esta bien... Estaria mejor si fuéramos 50 (sobretodo para Juan Pedro), pero aun así no esta mal... y hasta el 31, aun quedan unos días para los que se lo estén pesando...

Un saludo
 
Muy bien. Es una cantidad de movers considerable.
Cuando Juan Pedro se ponga en contacto con el proveedor y la diga:
-Mándame 32 movers.
-Cuantos?
-32 movers.

Para flipar...
 
Jajaja que susto

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
 
Muy bien. Es una cantidad de movers considerable.
Cuando Juan Pedro se ponga en contacto con el proveedor y la diga:
-Mándame 32 movers.
-Cuantos?
-32 movers.

Para flipar...

32 movers, 32 baterias, 32 cajas de bateria, 64 cuñas... Ah, y que el paquete sea pequeño y no pese mucho... :partiendo::partiendo::partiendo::partiendo:

Un saludo
 
Buenos días MOVERFAN's he estado un poco desconectado, pero ya estoy aqui.
Gracias a los 32 que ya habéis confiado en mi/nuestro trabajo. Aun quedan muchos rezagados, que comentan que antes del 31 serán MOVERFAN's, solo quiero darles ánimos y que se unan al grupo, mi reto hoy es intentar llegar a 40, seguro que tenemos muchos indecisos a la sombra, si es tu caso manda un privado será un placer que te unas al grupo, comentale a tus amigos y conocidos, esta oportunidad es buenísima, y su espalda, la parienta y el embrague del coche lo agradecerán.

Buen fin de semana, y recordad que del 1 al 10 de febrero se procederá a hacer el ingreso de 250€ para el pedido, y a partir de entonces procederemos al pedido y entrega o montaje.

Sabéis que escuche una conversación entre los reyes magos??

etumumyb.jpg



1 rueditas
2 robskyclad
3 mercadelice
4 sixto
5 JESUS
6 rocinante
7 vaubam
8 javi torrejon roci
9 fenvia
10 DG2
11 javi35
12 txurregui
13 loswally
14 miguel naranjo
15 YOSERGIO444 ooollleeee!!!!!
16 betelguese
17 amelia
18 cosmos
19 fori
20 YA HACEMOS EL PEDIDO!!!!
GOROYZF
21 Pacope
22 wilcow
23 clapenya
24 rosjol
25 MRAMOS
26 jordi 77
27 elchits
28 xavi321
29 espineres
30 YA HEMOS LLEGADO "CHECO"
31isidro 2004
32 asilarem
33
34
35 llegaremos aqui?? Seria una barbaridad, pero creo...
.
.
.
 
Jajajajaja. Os parecera una tonteria pero este producto hace umos 5 o 6 años lo pediamos en esas cantidades, normalmente los pedidos se hacian de 30 en 30. Los proveedores ya no se asustan por nada.
Por cierto, por cada mover se entrega una cuña, no las dos. Para nivelar la caravana solo necesitamos una.
Yo tambien queria daros las gracias por que estais confiando en mi trabajo y el de jaime y con vuestro animo seguro que todos quedamos contentos por la parte que nos toca.
Lo dicho que muchas gracias por la confianza y un saludo.

corre, corre que te pillo......
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com