Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Cuantos somos de sevilla o cercanias

Buenas tardes a todos,,,,,si Javier este es el tema esto de cortar Uffff,,,,,,es complicado el tema y pedir orientación al fabricante ufff malo ya que dificilmente podría ponerme en contacto con LMC en Alemania pues aqui en España lo he comentado via email con el importador-distribuidor de la marca que es AUTOSUMINISTRES en VIC (Barcelona) y este me contesta que no tienen ni idea que ya me informaran,,,,,,,,,desde Mayo del 2013 que me puse en contacto con esta firma todabía estoy esperando contestación aggggg,,,,,,,,,,
 
a las wuenas tardes, perdón por No leer para atrás pero he estado sin el CPU y había demasiadas paginas para leer, flojo que es Uno jejjejeejje.
por cierto como están mis amig@s por áqui ehhhhh
 
Buenas tardes a todos,,,,,si Javier este es el tema esto de cortar Uffff,,,,,,es complicado el tema y pedir orientación al fabricante ufff malo ya que dificilmente podría ponerme en contacto con LMC en Alemania pues aqui en España lo he comentado via email con el importador-distribuidor de la marca que es AUTOSUMINISTRES en VIC (Barcelona) y este me contesta que no tienen ni idea que ya me informaran,,,,,,,,,desde Mayo del 2013 que me puse en contacto con esta firma todabía estoy esperando contestación aggggg,,,,,,,,,,


normalmente las CV no suelen llevar montantes verticales a escepcion de los pasos puerta y ventanas, los montantes suelen ser horizontales y si pones una puerta se convirte en autoportante y no merma la extructura. otra forma es si te quieres quedar mas tranquilo es hacerle un marco eh introducirlo en el sawich, no obstante las paredes laterales suelen ser también autoportantes extructuralmente. Mi caravana en concreto la medida de caja y ancho la montan exactamente dos versiones mas a la mia ( cambiando la distrubucion)... en dos de ellas montan el porton donde tengo pensado hacerlo...

Un saludo
 
Buenas tardes a tod@s.
Dice: Hola, con Marta por favor?
Si, soy yo, digame
Llamo para entregarte la luna
Uy, que romatico, quien eres?
Soy Paco, de Carglaas

jajajaj
 
Javier,,,,,esto es un tema ufff hay que estar muy seguro de la operacón a realizar,,,,ya que cortar sin tener ni idea de lo que hay en el interior yo francamente no me fio,,,venga saludos a todos
 
Buenas Camino de Sanlucar si alguien quiere venir al parking estamos el fin de semana lo que no tiene duchas como l:rolleyes:

Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2
 
Muy buenas tardes!!!!! Que tal todos/as??? Yo por fin con un ratito para pasar me por aqui.

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
 
Buenas tardes!! Bueno pues hoy hemos estado desmontando la tapiceria a la cv, que paliza, que ajustada esta, veremos a ver si soy capaz de volverla a poner.... la verdad que le hacia falta, se ve que los anteriores dueño s no lo habian hecho mucho.

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
 
Buenas tardes ya echando las ultimas horas en Sanlucar que ha gusto hemos estado os animo a que vengais saludos

Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2
 
Buenas tardes cuando llegue a casa las pondre yo no manejo todavia esto saludos

Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2
 
Buenos días paisan@s, ya con los estatutos redactados....esperando volver a ser persona con tiempo libre jajajajaja
 
Buenas noches soy Juanma de San José de la Rinconada ya he escrito en un par de foros y éste hilo está muy bien para conocer gente de cerca.Yo aún soy novatisimo en el mundillo cv incluso de camping así q se m harán todo preguntas q irán saliendo mientras tanto intentaré leeros os ponerme al día


Enviado desde mi LT22i mediante Tapatalk
 
Buenas noches soy Juanma de San José de la Rinconada ya he escrito en un par de foros y éste hilo está muy bien para conocer gente de cerca.Yo aún soy novatisimo en el mundillo cv incluso de camping así q se m harán todo preguntas q irán saliendo mientras tanto intentaré leeros os ponerme al día


Enviado desde mi LT22i mediante Tapatalk
pues nada bienvenido al foro,pregunta lo que quieras que te ayudaremos en lo que podamos,
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com