Webcampista.com

mucho más que un foro

Consejo sobre remolque comanche montana

miguelpampli

calladit@
Aprovecho para presentarme en este mi primer mensaje del foro, soy Miguel de Zaragoza y siempre e hecho mucha montaña durmiendo de cualquier manera, en tienda, debajo de un árbol, en funda vivac, refugios, etc.
Ahora tengo dos niños y ya hace mucho tiempo que se me pasa por la cabeza adquirir un remolque tienda ya que creo que es lo que mejor se adapta a mi estilo de salidas, casi siempre relacionadas con el monte y rutas de corta estancia.

Después de mucho leer tengo claro que lo que quiero es un comanche montana, y es ahora cuando tengo dudas .
Tengo tres opciones y no tengo claro cual elegir, a ver si me podéis ayudar por favor.

1. montana color verde 2003 con avance de verano y cofre (dice que muy bien guardado) 1800 eur.
2. montana color azul 2007 sin avance y sin cofre (dice que como nuevo solo 5 salidas) 2000eur
3. montana color verde sobre 2001/3 con avance de invierno , cofre y cocina con extras (dice que esta bien) 1800eur.

No puedo ir a verlos asi por las buenas ya que los tengo a 350 km asi que tengo que centrarme en uno para ir a verlo y si lo veo bien comprarlo

Tengo dudas, el del 2007 estará estupendo pero no tiene cofre ni avance, los otros tienen cofre y avance uno de invierno y otro de verano, no se si hay diferencias entre el verde y el azul a demás de el color, bufff que lió.

Pienso que el cofre ira bien, pero los avances son útiles y necesarios o puedo arreglarme con uno de esos plegables para el verano.

Agradeceria un poco de luz.

Por cierto lo arrastrare con un todo terreno y tenia pensado colocar rueda de 13" y levantar lo un poco, estas modificaciones no me preocupan por que soy mecánico aun ya se que la ruedas no cumplirán con la ficha técnica.

Gracias, un saludo para todos.
 
Yo me compre hace un mes un comanche kenya de chollo de un amigo cn dos salidas nuevo nuevo y lleva cofre yo me cojeria el del avance por que el cofre vale mas barato o si no le puedes fabricar tu uno saludos


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
Bienvenido al foro...nosotros hemos tenido tienda, remolque tienda y ahora caravana, cuando compre mi remolque de segunda mano, fui a ver los que me quedaban más cerca, no se puede comprar sin ver y vigilar el estado de las lonas,ruedas, enganche.... pero como dices que solo puedes ir a ver uno es difícil aconsejarte pues yo no se si tu tienes cocina, wc...el que parece más completo es el que esta en tercer lugar, pero también te pueden mandar fotos detalladas....puesto que después de ir a muchas ferias y ver muchos remolques no se que es un avance de verano, yo solo conozco uno, que es como una continuación del remolque y cuando está montado parece un solo remolque pero más grande.
Yo que tu, primero pediría fotos de todo....cuando vendí mi remolque lo vendí con muchos extras, wc, cocina, lonas d suelo, discos para apoyar las patas, arcón grande y puse fotos de cada cosa, hasta de las ruedas.

Espero que tengas éxito en la compra.
Un saludo.
 
Aprovecho para presentarme en este mi primer mensaje del foro, soy Miguel de Zaragoza y siempre e hecho mucha montaña durmiendo de cualquier manera, en tienda, debajo de un árbol, en funda vivac, refugios, etc.
Ahora tengo dos niños y ya hace mucho tiempo que se me pasa por la cabeza adquirir un remolque tienda ya que creo que es lo que mejor se adapta a mi estilo de salidas, casi siempre relacionadas con el monte y rutas de corta estancia.

Después de mucho leer tengo claro que lo que quiero es un comanche montana, y es ahora cuando tengo dudas .
Tengo tres opciones y no tengo claro cual elegir, a ver si me podéis ayudar por favor.

1. montana color verde 2003 con avance de verano y cofre (dice que muy bien guardado) 1800 eur.
2. montana color azul 2007 sin avance y sin cofre (dice que como nuevo solo 5 salidas) 2000eur
3. montana color verde sobre 2001/3 con avance de invierno , cofre y cocina con extras (dice que esta bien) 1800eur.

No puedo ir a verlos asi por las buenas ya que los tengo a 350 km asi que tengo que centrarme en uno para ir a verlo y si lo veo bien comprarlo

Tengo dudas, el del 2007 estará estupendo pero no tiene cofre ni avance, los otros tienen cofre y avance uno de invierno y otro de verano, no se si hay diferencias entre el verde y el azul a demás de el color, bufff que lió.

Pienso que el cofre ira bien, pero los avances son útiles y necesarios o puedo arreglarme con uno de esos plegables para el verano.

Agradeceria un poco de luz.

Por cierto lo arrastrare con un todo terreno y tenia pensado colocar rueda de 13" y levantar lo un poco, estas modificaciones no me preocupan por que soy mecánico aun ya se que la ruedas no cumplirán con la ficha técnica.

Gracias, un saludo para todos.

Bienvenido Miguel.
Si te interesa. Tengo un amigo compañero del foro. Que vende su Comanche Montana por muchiiiiisimo menos de lo que te piden.
Si te interesa....

Desde el móvil con Tapatalk!
 
Atención con lo de "avance de invierno" o de verano, da igual, cuando nosotros buscamos remolques tiendas prácticamente todos tenían eso... y luego resultaba que le llamaban así a la lona que trae de serie, vamos que se queda como si fuera un avance, pero no es un "avance-avance", lo tienes que montar siempre.

Por otra parte, no me casa que busques uno sin piquetas y al mismo tiempo de les importancia al avance, que si es "avance-avance" llevará "muchas" piquetas, pero eso es cosa tuya.

Y lo de hacer monte con el remolque, contrólalo por que ahora en según qué sitios se están poniendo muy puñeteros con el tema.

El precio, siendo sin piquetas... no está mal, tirando a alto, para mi gusto, claro.

Bueno, sobre todo me centro en lo del avance, si puede ser que te manden fotos de lo que ellos llaman "avance", por si luego no es lo que esperas.
 
hola, yo en el mio, tengo los don, el toldo playero, que solo tapa el techo, sin paredes, pero con la misma estructura de arriba.
y luego el avancé, que es como una prolongacion del remolque, con sus laterales con mosquitera, cortinas, de hecho es el que siempre uso, si tengo calor, abro los laterales o directamente los quito, por que me acuerdo cuando estrene el remolque, que solo lleve el de verano y pasamos mas frio.....
 
Hola yo he tenido el Montana Del año 2001 de color verde y me salió estupendo ningún problema, me parece que la única diferencia con el de color azul res el color, yo en verano utilizaba el toldo ya que estamos abierta todo el día.
Vigila sobre todo las lonas y prueba las cremallera,
Yo lo vendí el año pasado con cofre, toldo y porta bicis en la vaca, cofre de los de coche, una cocina echa x mi por el precio de 1400 €

Enviado desde Vazquezsvc phone
 
Yo miraria la mejor calidad precio , miraria las ruedas que pisen bien , que no huela a humedad , el color de la telas para ver que desgaste aunque las tre occiones no tienen que estar muy mal piensa que las comanche son las mejores telas de carros toienda, mira las costuras con una linterna ,
las visagras , las cremalleras, que cierren todas bien.
para mi las tre occiones , cada uno tiene una gracia, miraria la 1º , la segunda me fastidia que no tiene ni cofre ni avance , cuando la compre yo la mia te lo regalaban una de las dos cosas , y la tercera no esta mal si esta bein cuidado el avance cuesta tambien una pasta pero tiene añitos...

Yo miraria con tranquilidad y miraria muchas,
 
Sobretodo mira que esté todo bien....no te fíes de lo que te diga nadie que hay mucho listillo. Mira, remira, que te lo abran y monten....no aceptes excusas de que todo está bien y ahora no lo voy a sacar porque está muy bien guardado.....sino te lo enseña todo es que no tiene muchas ganas de venderlo o tiene algo raro.
Ese es el que quería yo el montana pero el xl jeje pero al final pasamos directamente a la cv.
Suerte
 
Muchísimas gracias por vuestras respuestas. El tema del avance no se si darle importancia por que evidentemente cuesta mas montar el carro y rompe el encanto de rápido montaje, aun asi voy a intentar buscar uno con avance y si quiero lo uso y si no pues no lo uso, en funcion de la salida que haga. Sobre el tema del precio pues a mi se me han hecho algo caros, pero llevo desde el verano pasado mirando de segunda mano y no encuentro mas economicos con una edad razonable.

Miguel Naranjo Saez te agradeceria que te pusieras en contacto conmigo para valorar la opcion del montana de tu amigo, te envio un mensaje privado con mi teléfono, ademas si es por la zona de Castellon o Valencia que veo que eres me vendría muy bien ya que mis padres están en Benicasim y aprovecho el viaje.

 
600 euros un montana ???si esta bien es un chollo miguel yo los estube mirando y de 1500 para arriba todos y muy antiguos


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
Muchísimas gracias por vuestras respuestas. El tema del avance no se si darle importancia por que evidentemente cuesta mas montar el carro y rompe el encanto de rápido montaje, aun asi voy a intentar buscar uno con avance y si quiero lo uso y si no pues no lo uso, en funcion de la salida que haga. Sobre el tema del precio pues a mi se me han hecho algo caros, pero llevo desde el verano pasado mirando de segunda mano y no encuentro mas economicos con una edad razonable.

Miguel Naranjo Saez te agradeceria que te pusieras en contacto conmigo para valorar la opcion del montana de tu amigo, te envio un mensaje privado con mi teléfono, ademas si es por la zona de Castellon o Valencia que veo que eres me vendría muy bien ya que mis padres están en Benicasim y aprovecho el viaje.


Ya te he pasado su telf. por mp

Desde el móvil con Tapatalk!
 
600 euros un montana ???si esta bien es un chollo miguel yo los estube mirando y de 1500 para arriba todos y muy antiguos


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Se que lo han mimado mucho.
Ahora con la nena pequeña han dado el paso a la caravana...

Desde el móvil con Tapatalk!
 
Y tan seguro.
Es amigo y vecino de parcela en nuestro parking.
Se lo iba a quedadar mis suegros pero al final se compraron un Convert13 por 400 euretes.

Desde el móvil con Tapatalk!

Pues por ese precio y a poco que este bien de lonas y costuras se lo van a quitar de las manos.
 
Joder que buen sabor de boca me a dejado este foro.
Sois una gente estupenda, saco ayer el tema del carro pidiendo consejo, hoy me sacáis de dudas, Miguel me proporciona un contacto de una persona que me a transmitido una gran confianza ademas de ofrecerme lo que yo busco. Solo puedo daros las gracias y ya os contare. Por ahora estamos en conversación pasándonos fotos y todo eso, mañana hablare mas con tu amigo, un tio magísimo, y si me decido............ en fin ya os iré contando.
Es un carro del 92, 650eur. buscaba algo mas nuevo, pero por lo que me a contado esta en un estado muy bueno, tiene avance de verano y baul en lanza y otro bajo el carro.

¡¡Coño que mas puedo pedir!! Hasta ahora todo es bueno

Pienso que me decidiré por este aunque tengo que verlo todavía, leches a sido todo tan rápido.

De verdad gracias a todos por vuestro interés.

Saludos desde Zaragoza.
 
No importa, los años si no la conservación, por 600 euros es un chollo, y recomendado por un forero, es una garantía, yo creo que vas ha tener suerte, ya nos contarás....
 
Joder que buen sabor de boca me a dejado este foro.
Sois una gente estupenda, saco ayer el tema del carro pidiendo consejo, hoy me sacáis de dudas, Miguel me proporciona un contacto de una persona que me a transmitido una gran confianza ademas de ofrecerme lo que yo busco. Solo puedo daros las gracias y ya os contare. Por ahora estamos en conversación pasándonos fotos y todo eso, mañana hablare mas con tu amigo, un tio magísimo, y si me decido............ en fin ya os iré contando.
Es un carro del 92, 650eur. buscaba algo mas nuevo, pero por lo que me a contado esta en un estado muy bueno, tiene avance de verano y baul en lanza y otro bajo el carro.

¡¡Coño que mas puedo pedir!! Hasta ahora todo es bueno

Pienso que me decidiré por este aunque tengo que verlo todavía, leches a sido todo tan rápido.

De verdad gracias a todos por vuestro interés.

Saludos desde Zaragoza.

Me alegro poder ayudarte.
No sabía de que año era. Solo sé que lo han tratado muy bien y con todos los papeles en regla y por eso se lo ofreció a mi suegros.
La diferencia de precio es abismal y llegado el caso de que queráis dar el salto a una caravana, no por perderás dinero con su venta.
Un saludo.

Desde el móvil con Tapatalk!
 
Las verdad es que esta bien de precio pero tiene diez años más supongo que aquí está la diferencia, vigila las costuras y cremalleras x q los años no pasan en balde aunque se cuiden bien las cosas.


Enviado desde Vazquezsvc phone
 
Porque te cierras sólo a los comanche inesca también hay muy buenos carros fáciles y rápidos de montar

Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2
 
Porque te cierras sólo a los comanche inesca también hay muy buenos carros fáciles y rápidos de montar

Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2

Empece leyendo por los foros y saque en conclusión que lo que necesito por el uso que voy a darle son tres modelos, e de decir que me dejado llevar por los que saben, fotos y videos.
Comanche Montana, Conver 13 y Inesca ruta, no se si hay mas modelos que sean tan rápidos y prácticos de montar como estos.
De inesca desconozco los modelos ya que me centre en el Montana por la valoración tan positiva general.
Estoy abierto a mas opciones, todabia estoy a tiempo, si me dices algun modelo lo miro.
Un saludo.
 
Joder que buen sabor de boca me a dejado este foro.
Sois una gente estupenda, saco ayer el tema del carro pidiendo consejo, hoy me sacáis de dudas, Miguel me proporciona un contacto de una persona que me a transmitido una gran confianza ademas de ofrecerme lo que yo busco. Solo puedo daros las gracias y ya os contare. Por ahora estamos en conversación pasándonos fotos y todo eso, mañana hablare mas con tu amigo, un tio magísimo, y si me decido............ en fin ya os iré contando.
Es un carro del 92, 650eur. buscaba algo mas nuevo, pero por lo que me a contado esta en un estado muy bueno, tiene avance de verano y baul en lanza y otro bajo el carro.

¡¡Coño que mas puedo pedir!! Hasta ahora todo es bueno

Pienso que me decidiré por este aunque tengo que verlo todavía, leches a sido todo tan rápido.

De verdad gracias a todos por vuestro interés.

Saludos desde Zaragoza.

Son "22 años de carro" pero es como todo, dependerá de las veces que se habrá abierto y cerrado, de los días de sol que haya aguantado la lona y de donde ha estado guardado todo este tiempo. La flexibilidad y estado del plástico de las ventanas te puede revelar algún dato de estos.

Aún así, por ese precio no hay nada en internet.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com