Webcampista.com

mucho más que un foro

Relatos de viajes fuera de españa con caravana

paticas

locuaz
Revisando el foro veo que hay pocos relatos de viajes hechos con caravana por el extranjero( si que hay munchos en este y en otros foros con autocaravana)
Relatos que sirvan de apoyo a los que quieran hacer viajes fuera de nuestro pais ...Mi pregunta es : es que viajamos poco con la caravana fuera de España o que somos poco dado a relatar nuestras experiencias (Yo no puedo relatar experiencias porque no he salido de España con la caravana)
 
Creo que la gente no es dada a hacer un relato de los viajes. Y otros que lo hacen, como es mi caso, no lo he puesto en el foro. Tengo un blog donde sí que tengo los relatos. Es otra forma de compartir la experiencia...

Tengo el enlace al blog en mi firma, por si quieres echarle un vistazo.
 
Yo ni blogs ni relatos. La verdad es que da mandra. Hay relatos muy currados y tiene tarea redactarlos, teniendo en cuenta que previamente, debes tomar notas para no olvidar datos, y yo... soy más de ...

... carpe diem....

En 1994 hice un viaje mirándolo todo tras una cámara.... y me dije.... nunca más! Pero reconozco que es una asignatura pendiente así que esta semana santa lo hago!
 
Pues yo llevo semanas dándole vueltas a la idea de recorrer el Reino Unido con caravana este verano. De manera que escribí "Inglaterra" "Escocia" "reino Unido" en el buscador y me salieron dos resultados.
Menos mal que me dio por utilizar la "Ayuda avanzada" y afinando la búsqueda ya encontré muchos más. Lo digo porque a lo mejor hay más de los que pensamos. Y os puede pasar como a mi.
Saludos
 
Hola paticas:
A mi me agradan mucho leer las experiencias de otros campistas ( me da lo mismo caravanistas, autocaravanistas o lo que sean) que escriben sobre sus viajes, porque siempre sacas alguna idea que sirve para mejorar tu viaje; En el caso de no ir a hacerlo es una posibilidad más de soñar con un viaje desde el ordenador, por eso, aunque con un poco de retraso suelo narrar el viaje del verano por si a algún otro campista le viene bien y encuentra alguna idea válida. La verdad es que me hace mucha ilusión cuando alguien me escribe diciendo que le ha servido de algo o que ha encontrado algo que le ha gustado mucho.
 
Pebbles...hay uno que se titula "alcarreños en la niebla"...que es muy agradable y facil de leer,... y esta muy bien...

Hola rocinante, muchas gracias, ya lo he empezado. Pero tiene un formato que se me resiste. ¿Con qué programa están escritos este tipo de relatos?. Las fotos quedan muy bien, pero pasar las páginas o avanzar dentro de la página, a veces, es complicado.

Por cierto, que, cuando cuento mis viajes, procuro incidir en las dificultades que he encontrado, con la intención de que los demás no se encuentren esas, por lo menos. A mí también me hace ilu cuando me dicen que les ha ayudado. Y coincido con el compañero en que además de hacer la planificación de mis viajes más sencilla, si no puedo ir a ese sitio, me permite conocerlo un poquito.

Lo que es verdad es que, una vez que retomas la rutina, es complicado encontrar un rato para contarlo. Es mejor ir haciéndolo poco a poco durante el viaje. Es una costumbre que he inculcado a mis hijos. Hacer una especie de diario de viaje. No sólo para contarlos, sino para poder recordarlos, y porque es una disciplina que les viene muy bien a los niños.

Saludos
 
A ver.... yo se que hay muchos relatos de viajes realizados en internet... pero mi pregunta era que casi todos son de gente que los ha realizado bien con autocaravana o furgoneta y pocos con caravana y mi curiosidad era si somos gente de Palomar o salimos al exterior igual que los autocaravanistas


Un Saludo
 
A ver.... yo se que hay muchos relatos de viajes realizados en internet... pero mi pregunta era que casi todos son de gente que los ha realizado bien con autocaravana o furgoneta y pocos con caravana y mi curiosidad era si somos gente de Palomar o salimos al exterior igual que los autocaravanistas


Un Saludo

Jejejej..............yo soy de palomar.............pero de la paloma torcaz................esa que viene a España para Noviembre desde Rusia, Escandinavia.............Europa Central.............vamos.........................aunque ya llevo dos años que voy relativamente cerca.............la edad de mis Padres...........no me ha perdonado.......afortunadamente.......... Ellos 88 y 85 años....................

Yo soy más bien vago y no muy dado a lanzar al aire mis temas personales.....................tengo muchos relatos de viajes en caravana y si ella............diría por todo el mundo, excepto zona del Pacífico.................me encanta todas las noches escribir mi relato.............con pelos y señales.............lo del día a dia.........................lo tengo todo en archivos en PC y pasados a pen....................con fotos incluidas....................me encanta repasarlos con mi Familia............no reímos mucho y da mucha satisfacción................uno que miro a menudo.............mi viaje a China..............y repetido.............lo mismo que a Cuba............es mi País................jejejejej........................aunque tengo que reconocer que me encanta nuestra España............sobre todo Galicia y estado por todo...................y después me encanta el País vecino........lo tengo muy cerca y he ido en muchas ocasiones y voy.....................

Saludos.
 
Lo mismo que holandesas, inglesas, etc, por España.
 
Yo no publico mis viajes, pero si lo tengo todo escrito día por día, más como recuerdo para mis hijos que por otra cosa, y si se ven caravanas españolas de viaje, yo no creo que vayan de fijos a un camping extranjero, otra cosa es que como se para en camping, no es tan llamativo como pueden ser las autocaravanas, pasamos más desapercibidos, como nos movemos con el coche, no llamamos la atención.
 
SI que hay caravanas españolas viajando por Europa y muchas.

Si es cierto................siempre que he salido, sobre todo por Francia e Italia................siempre me encontrado con caravanistas españoles y he compartido cerveza y vino.......................pero también es cierto que por otros paises, he visto menos o no me he tropezado con ninguno, caso de Croacia, Austria..............por ejemplo....................lo que si es cierto, que siempre he estado rodeado con muchos de estos............están por todos los lados.....................

tulipanes-598x360.jpg


Saludos.
 
Tulipanes?
O capullos?

Enviado desde mi chinofon
 
Será que sabes elegir, como la gente del foro, jejeje
 
Yo hice uno por Canadá, pero alquile una ac, no es plan de llevarte nada, aunque vi una hymer integral.... cosa rara allí y fui s preguntar.
Eran dos alemanes. Estaban seis meses, el trayecto en barco de su ac desde Alemania, duraba dos meses! Lo que hacen es venirse antes, yendo de hotel u otros alojamientos hasta q recojen su estimada ac.

Yo también combine con bed&breakfast y aparthotel porque en función de la zona, montreal, Quebec... es mas práctico y mas si te quedas dias en una ciudad. La ac, es mas práctico para itinerancia.

A china, ni volusia se ha llevado la cv, pero no le tientes... no le tientes

Enviado desde mi chinofon
 
¿China en caravana, VOLUSIA? Pues no hay ni un solo relato de viajes en caravana fuera de los europeos. Ya podías contar, aunque fuera por encima, alguno de esos viajes "especiales"

Jajajaja............con caravana a China??????..................no...........jejeje................en avión.......la ruta es fácil.........Barcelona-París-Bejin-Xian-etc.............aunque si tuviera unos meses sabáticos........................no se................................me encantaría..................

Saludos.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com