Webcampista.com

mucho más que un foro

Acsi 2014

jotorresta

locuaz
Buenos dias compañeros.
Pues eso, que quiero haceros participes de mi ilusion. Hemos comprado nuestra primera guia ACSI y pensamos amortizarla muuuuuuy pronto.
La hemos comprado en PPLU y desde aqui quiero agradecer al amigo Jose Luis su atencion. Le mandé un email preguntandole cuando la recibiria y en seguida nos contestó. Un 10.
Hoy la recibiremos.
A ver si la proxima es ya en castellano, gracias a todas nuestras firmas.

Saludos y buen dia a todos.
 
La "sorpresa" de este año es que han añadido una nueva categoría de 18 euros, veremos si al final no acaban cobrando todos eso.
 
Yo he preguntado en varios sitios y cobran 16.
No tengo mucha experiencia en acsi pero aún a 18 creo que sale rentable.

Enviado con el legón y tapatalk mata de panizo.
 
18 te cobran los que aparezcan con ese precio en la guía. Sale rentable, pero si cada uno o dos años suben el precio ya veremos en el futuro.
 
Yo me estoy planteando cambiar las vacaciones de agosto por fines de semana y puentes fuera de temporada. Sale mucho mas económico... Quizá mañana baje a Zaragoza a Pplu y compre la guía.

Enviado vía paloma mensajera ;)
 
Nosotros solemos ir en julio, porque agosto está intocable

Enviado con el legón y tapatalk mata de panizo.
 
yo es que en Agosto las vacaciones son obligatorias porque la empresa cierra todo el mes y no me queda otro remedio... Si fuese por mi, me las iria cogiendo de semana en semana repartidas en diferentes fechas... pero "hay que morir al palo"
 
no lo he podido comprobar en la guia pero en granada que he estado hace dias y en rio mundo que ya me lo advirtio el gerente el año pasado a 18€,me da que la cosa va para arriba.
saludos
 
Pues es muy sencillo. Si va para arriba sin parar pues no se comprará la guía.
El camping cheque que tal va?

Enviado con el legón y tapatalk mata de panizo.
 
Entiendo que sea sencillo pero si el fin es conseguir un precio interesante y acaba no siendolo pues apaga vamonos.:Drogar-Cry(LBG):
En mi caso creo recordar que los camping que los aceptan no estan dentro de la zona en la que me mueva en temporada baja ademas de obligarte a gastar los que tengas.

saludos
 
Pues ya la tenemos. Voy a echarle un ojo.
zu9yqe8y.jpg


Enviado con el legón y tapatalk mata de panizo.
 
Esta semana la pediré yo.
La del año pasado le di un buen uso ya que siempre vamos de camping en primavera y en otoño.
Aunque te cobren los 18 € sigue saliendo muy, muy rentable.
 
Rellenando el dorso a boli y presentandola es suficiente?
No veo ningún número de cliente ni nada parecido.
Se puede plastificar?

Enviado con el legón y tapatalk mata de panizo.
 
Yo ya la tengo y los campings que cobran 18 son una minoría.
Los he contado y en España salen 200 campings y 37 son de tarifa 18€.
Sigue mereciendo la peña de largo....

Enviado desde mi Tablet of chocolate!
 
Rellenando el dorso a boli y presentandola es suficiente?
No veo ningún número de cliente ni nada parecido.
Se puede plastificar?

Enviado con el legón y tapatalk mata de panizo.

Si. No hace fata más. Yo le pego celo por detrás y la dejo en la caravana para que no se estropee.

Enviado desde mi Tablet of chocolate!
 
Rellenando el dorso a boli y presentandola es suficiente?
No veo ningún número de cliente ni nada parecido.
Se puede plastificar?

Enviado con el legón y tapatalk mata de panizo.

Paisano,algunas veces no hace falta ni sacar la targeta,solo enseñando la guia te vale,
yo este finde la estreno y cerca de casa,con aguica caliente,jejeje,,,,,,,saludos
 
Paisano,algunas veces no hace falta ni sacar la targeta,solo enseñando la guia te vale,
yo este finde la estreno y cerca de casa,con aguica caliente,jejeje,,,,,,,saludos

Hola paisano.
Pues que disfrutéis mucho. Nosotros queremos salir ya también. A ver si nos ponemos buenos ya, que entre gripes y demás vamos a saco.
Lo dicho, Pásalo bien en ese estreno.

Enviado con el legón y tapatalk mata de panizo.
 
Rellenando el dorso a boli y presentandola es suficiente?
No veo ningún número de cliente ni nada parecido.
Se puede plastificar?

Enviado con el legón y tapatalk mata de panizo.

se rellena con tus datos con un simple boli y si se pùede plastificar , en los camping que la eh usado sin problemas por estar plastificada .
 
Yo compre mi primera ACSI la semana pasada en Factor Ocio, y espero poder sacarle también rendimiento este año, saludos.
 
Yo la acabo de recoger de factor ocio que ya la tenían desde hace unas semanas esperándome jejeje

Como dice el compañero Miguel Naranjo , los camping q han puesto la tarifa máxima son pocos, han sido algunos de 1ª, pero aún así sale rentable y se amortiza con un finde que la uses en la temporada q marcan


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
Sin ir mas lejos.
Teníamos pensado ir los últimos 10 días de agosto al camping Las Palmeras o al Els Para. Pues bien. Este último acepta ACSI a partir del 24 de agosto por lo que nos vamos a ahorrar mas de 200 euros!
No veas si merece la pena....
 
Pues yo ya la tengo plastificada y lista para darle caña.
Queremos empezara hacer escapadas de fines de semana y he ido mirando precios.
En la primera salida me ahorro ya mas de lo que nos ha costado, asi que......
 
Yo la acabo de recoger de factor ocio que ya la tenían desde hace unas semanas esperándome jejeje

Como dice el compañero Miguel Naranjo , los camping q han puesto la tarifa máxima son pocos, han sido algunos de 1ª, pero aún así sale rentable y se amortiza con un finde que la uses en la temporada q marcan


Sent from my iPhone using Tapatalk

Esperemos que siga así.
 
Pues yo tengo el aviso de SEUR de que ayer pasaron por casa (la pagué el lunes en pplu!!), así que espero amortizarla en mi primer año.

Una duda, esos precios son por pareja ¿no? con dos crios de 7 años se le debe sumar su precio ¿verdad? entonces ¿sigue valiendo la pena?

Salut i kms
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com