Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Puede ser un problema?

jarulo

hobby 460 ufe excellent + smax 2.0 140 cv
Hola compadres. Hoy hinchando las ruedas de la caravana he visto en una esta pequeña deformación. Es como si tuviera un pequeño hundimiento que creo que no es nada importante. Que opináis? Es como para cambiar las ruedas?
5a8y4usa.jpg
eby3upuz.jpg


Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 
Hola yo en mi poca experiencia la cambiaría. Eso lo detecté yo en mi cv el mismo día que salíamos de viaje y pensé a ver si pinchamos. Al ser novata seguimos y el resultado final fue reventón....pero no nos pasó nada. Eso sí si me vuelvo a ver un neumático así lo cambio sí o sí.
 
Yo también opino que si, si tienes un problema y es que ese neumático nada mas que se caliente, va a reventar.
 
Hola, no te la jueges con los neumáticos, creo que es muy importante la seguridad en nuestros conjuntos, te da tranquilidad a la hora de conducir saber que lo llevas todo bien revisado y en regla.

salut
 
Esa deformación da la impresión de ser una deformación por haber estado parada mucho tiempo sobre el mismo flanco del neumático. Los neumáticos tienen fecha de caducidad, ¡¡ vamos como el yogur !! En realidad no se ven agrietadas pero yo no me la jugaria y las cambiaria.

Por cierto la del otro lado esta igual ?, si es así confirmaria que es problema de no haberla movido. ¡¡ ojo es peligroso !!
 
la otra no está igual y las ruedas tienen 4 años y me da dolor cambiarlas aún porque se ven bien en fin.....
 
Hola buenas noches.
Yo cambiaria la ruedas ademas por lo que e visto son de la marca barum que son malisimas en la esperiencia que tengo yo es posible que tengas un reventon .cambialas por otra marca conocida te ahorrarás problema.
Un saludo
 
Hola compadres. Hoy hinchando las ruedas de la caravana he visto en una esta pequeña deformación. Es como si tuviera un pequeño hundimiento que creo que no es nada importante. Que opináis? Es como para cambiar las ruedas?
5a8y4usa.jpg
eby3upuz.jpg


Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk

Hola;

Ni te lo pienses cambialas lo antes posible.

Yo ni me lo pensaria, yo me las cambie este finde pasado y estaban mejores que esas.

Un reventon te puede destrozar el paso de rueda y lo que pille.

Andorra 112.jpg



Pon una " buena marca " y no ahorres en ruedas.

Es mi opinión

Un saludo
 
Después de todo lo que has leído.....creo que ha quedado bastante claro..... yo si fuera tú las cambiaba. La seguridad es lo primero! Aparte de lo que te pueda romper un reventón, te puedes ahorrar un buen susto.
 
Pues me lo habéis dejado claro. El viernes las cambio sin falta. Muchas gracias


Sent from my iPad using Tapatalk
 
Hola, tengo la misma marca de ruedas (barum), pero con 3 o 4 hendiduras de esas en cada rueda. Pregunté en una casa de neumáticos y me dijeron que al ser en el lateral no iba a tener problemas. Pero solo con leeros ya me he asustado y como mi caravana no tiene ni un año pues me pasaré por el concesionario a ver que me dicen.Saludos.
 
Yo voy a cambiarlas este viernes pero esa michelín nueva de la foto también tiene la hendidura

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 
No caravana no lleva rueda de repuesto y ya me he hecho a la idea de cambiarlas gracias. Son del 2009 y si no esté año seria el siguiente el momento de cambiarlas

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 
Pues ya tienes ruedas de repuesto, yo compraria un llanta si no tienes y montaria la misma goma y es la dejaria de repuesto, para un apuro pequeño.........:wave:
 
Un saludo a todos ,yo tambien cambiaria los neumaticos y de paso le pondria unas valvulas metalicas para mas seguridad
 

Archivos adjuntos

  • 2013-10-23 10.43.54.jpg
    2013-10-23 10.43.54.jpg
    52,1 KB · Visitas: 0
  • 2013-10-23 10.45.08.jpg
    2013-10-23 10.45.08.jpg
    45,9 KB · Visitas: 0
he mirado presupuestos y estoy entre estos dos modelos. ¿Cual me recomendais?
Michelin 185 R 14C 102/100R AGILIS
Pirelli 185R14C 102R CHRON2
 
he mirado presupuestos y estoy entre estos dos modelos. ¿Cual me recomendais?
Michelin 185 R 14C 102/100R AGILIS
Pirelli 185R14C 102R CHRON2[/QUOTE
Hola; son dos marcas buenas, creo que cualquiera de las dos cumple sobradamente para la caravana.
Yo de estas dos, las que mejor te salgan de precio; si la diferencia es minima, montaria las Michelin.
Saludos
 
Hola, tengo la misma marca de ruedas (barum), pero con 3 o 4 hendiduras de esas en cada rueda. Pregunté en una casa de neumáticos y me dijeron que al ser en el lateral no iba a tener problemas. Pero solo con leeros ya me he asustado y como mi caravana no tiene ni un año pues me pasaré por el concesionario a ver que me dicen.Saludos.
Joer con los de la casa de neumaticos, con amigos asi quien necesita enemigos jijiiji.
Yo ni me lo pensaba, las cambia ya mismo, y mas con la CV que tienes que es pesada.
Un reventon de rueda te puede destrozar el paso de rueda y lo que pille, parte del baño o nevera..... y eso si que es caro de narices.
Saludos
 
Hola, perdon por entrometerme, pero leyendoos me estoy animando a cambiar las ruedas. Llevo unas debica 175 r 14 c , creo que son de carga. Tienen ya años, sabeis si michelin fabrica esas medidas ( en carga).
Gracias.

Desde mi patatalk
 
las michelin son de 70 de alto y las pirelli de 65 : Influirá en el mover? Lo digo porque si afecta tengo que morir al palo de los pirelli.
 
a no lo de 65 que marca mi rueda es psi jeje pues serán de 70 también
 
hola, el otro dia ví una cv en taller con reventón y los daños llegaban hasta el frigorífico y la mitad del lateral estaba destrozado,un cristo, me quedé fatal al verlo, ruedas nuevas sin pensarlo. saludos.
 
hola, el otro dia ví una cv en taller con reventón y los daños llegaban hasta el frigorífico y la mitad del lateral estaba destrozado,un cristo, me quedé fatal al verlo, ruedas nuevas sin pensarlo. saludos.


Hola;

Ese temor y un accidente es lo que hace que yo " No ahorre en neumaticos " y cada 5-6 años otras nuevas.

Un saludo
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com