Webcampista.com

mucho más que un foro

camping cerca de carcassonne???

Albert79

timid@
Estamos pensando en setmana santa ir a passar unos dias en carcassonne,teniamos pensado la cite pero me dijeron que reservavan por menos de 7 noches ya que mi intecion son 4 noches me podriais aconsegar otros campings cercanias carcassonne,gracias
 
Si q puedo ,,,a la aventura ,pero para aprobechar mas los quatro dias si tengo reserva hecha no tendria q ir buscando camping. No se si esta muy massificado esa zona en setmana santa !!gracias marta por el enlace .
 
Yo llamaría y que ellos te indiquen como estaba en s.s. el año pasado y como están las reservas para este año. Ó por e-mail.
 
En Francia no son festivos los días de Semana Santa, sólo el lunes de Pascua, por lo cual, los campings están casi vacíos por no decir vacíos del todo. Saludos.
 
Nuestra intencion es ir al camping la cite por ubicacion y por lo q me contais buenas referencias !!si no hay sitio pues otro pero com dice juan antonio los campigs estab vacios mejor q mejor !!gracias s todos por vuestros consejos !!
 
Yo fui en verano y estaba lleno
Me pusieron con las autocaravanas en una especie de descampado
Enviado desde mi JY-G3 usando Tapatalk 2
 
Nosotros hemos estado el verano pasado en "le martinet rouge" esta a unos 20 km., es pequeño y bonito, con parcelas metidas entre los árboles y piscina.

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk
 
Gracias Oposadas !! de hecho es mi segunda opcion si en la Cite no puedo aparcar:thumbup:que ganas tengo de llegar a setmana santa !!
 
Yo fui este verano a la commanderie y muy correcto. No te dire que espectacular porque no lo es, pero tranquilo y bien. Hay una cueva que vale la pena visitarlas que estan a media hora en coche y es muy muy guapa. Si preguntas te diran cual es.
 
Gracias Albertisllo, en pricipio tenemos en mente la Cite pero me sale bastante caro comparados con un par que estan cerca de carcassonne que aceptan ACSI -A l'Ombre des Micocouliers- o- Yelloh!village domaine d'Arnauteille (pero este he leido que esta en pendientes y con caravans un poco grandes no muy apto) .

pero de todas maneras lo de la cueva perfecto que tenemos 5 dias y esperemos que den para un poco de todo!
 
Hola! Rescato el post, porque iremos 4 días de agosto a L'Ombre des Oliviers y me gustaría saber vuestras opiniones. Vamos con 2 peques de 4 y 2 años. La piscina está bien para los peques? Sabéis si tienen parque infantil?
Gracias!
 
La piscina está muy bien para niños,es de entrada tipo playa, para niños hay poca cosa, hay una cama elástica y tienen caballos, lo que si que aviso es que en la piscina los hombres tienen que utilizar bañador, no bermudas, bañador de los de toda la vida tipo slip. Yo llevaba unos tipo bermudas de los normales aquí y no me dejaron bañarme, me tocó ir a comprarme unos para poder utilizar la piscina
 
La piscina está muy bien para niños,es de entrada tipo playa, para niños hay poca cosa, hay una cama elástica y tienen caballos, lo que si que aviso es que en la piscina los hombres tienen que utilizar bañador, no bermudas, bañador de los de toda la vida tipo slip. Yo llevaba unos tipo bermudas de los normales aquí y no me dejaron bañarme, me tocó ir a comprarme unos para poder utilizar la piscina

Ostras! Pues, muchas gracias por avisar, porque mi marido sólo tiene de tipo bermuda. Mi hijo, tiene uno tipo slip pero un poco más largo, tipo short, pero no es bermuda, espero que sirva.
Muchas gracias por tu respuesta!
 
No importa si son slip o short, la cuestion es que no vayas chorreando agua cuando salgas de la piscina
 
No importa si son slip o short, la cuestion es que no vayas chorreando agua cuando salgas de la piscina

Muchas gracias! Ahora buscaba información sobre el tema bañador y he leído que en muchas piscinas francesas están prohibidos los tipo bermuda, por cuestión de higiene; por lo visto, hay quien lleva el bañador-bermuda todo el día puesto y luego se meten en la piscina.
Me ha sorprendido porque hemos estado en Francia en otras ocasiones y no nos habíamos encontrado con esta prohibición.
 
Eso me lo he encontrado en otro camping de Francia tambien. Esque con las bermudas largas las utilizas para ir por la calle, sentarte por donde sea y es poco higienico


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
El camping (A l'Ombre des Oliviers, dónde nos encontramos), en general, muy bien. Las parcelas son amplias y delimitadas; la piscina, muy bien; tiene (creo que es reciente) un pequeño parque para los peques, además de la cama elástica que comentábais. El bloque sanitario es lo que deja mucho que desear, al menos con el de otros campings en los que hemos estado, pero bueno, como he dicho, en general el camping está muy bien y la ubicación genial, a 10 minutos de Carcassonne.

Saludos.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com