Webcampista.com

mucho más que un foro

Compro caravana plegable para 4 buena/bonita/barata

lisaweb

calladit@
hola a todos! quiero comprar una caravana plegable con todas las partes rígidas, no de lona.

No me aclaro mucho aún... creo que algunos modelos como los hergo esterel y las conformatic son muy antiguos, las across eclipse muy caras (y he leído en algún hilo que son primas hermanas de ace cosa que en tema de recambios si vuelven a cambiar puede ser un problema...), las rapido or line también parece de hace mucho tiempo, las eriba touring me gustan pero no el techo desplegable de lona aunque sea muy dura...
Algunos modelos más estoy mirando (trigafl, rápido...) pero no consigo datos de distribuidores españoles para comprar alguna en stock que esté en buen estado.

Pasamos de tienda a esto porque nos es inaccesible caravana y queremos probar sin dejarnos mucho, ósea que ronde unos 2000-3000€ porque también quisiéramos con algún tipo mover (dolencias de espalda y cadera importantes), toldo, avance, tienda cocina... y en algunos casos hemos visto que lo incluyen.

También he leído que el mercado en Francia y alemania es mucho más amplio en plegables pero no sé por dónde empezar si hay alguna empresa española que lo gestione, si la homologación sería problemática etc...

Alguien sabe decirnos algún modelo que no sea del año catapum por este precio y como podríamos saber si la que nos venden está en buen estado y nos Durará solo unos años o toda una vida...?

Y sabéis lugares donde las arreglen en caso de encontrar alguna más barata pero que haya que reformar? Un amigo nos dijo que igual vende la suya a 1200€ pero está mal ? parece que con humedades y demás.

Y sobre todo dónde puedo ir mirando para encontrar cuanto antes el modelo de caravana de segunda mano plegable que más nos convenga?Muchas gracias a todos y perdonar el tocho
 
Hola, dices que las Across Eclipse, son muy caras, yo no tengo ni indea y me interesa el tema. Has mirado precios de las Across? por donde oscilan. Gracias.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com