Webcampista.com

mucho más que un foro

Que seguro de caravana BBB de mas de 750 kgr ,me recomendais ?

lagoa

locuaz
Hola;
Pues eso la caravana que compré 1300Kgr tenia un seguro en la Mutua que NO valia,.
A mi ya me parecia muy barato 13 euros ( era para una menor de 750 Kgr).
Total que tengo que buscarme otro.
Con quien ?
Y que precios teneis vosotros ?
Un saludo
 
hola si teneis dudas y quereis que os oriente un poco, mandarme un correo a masanz@segurosbilbao.com diciendome , marca, modelo, año de fabricacion y codigo postal, y os mando presupuesto de multirriesgo y explicacion de todo lo que pueda.
 
Yo estoy pidiendo presupuesto, pero a pesar de que he leído por aquí que por 20€ ya hay, yo no encuentro por menos de 85€
 
Yo pago 35 en FIATC con asistencia en viaje, me dicen que es tan barato por tener el coche también en la misma aseguradora.
 
Yo te recomiendo que le envíes un correo al compañero lokkoo. Yo la tengo asegurada con él y tuve un problema grave y le doy un 10 a la resolución del problema
 
Saludos, mi duda: que ocurre cuando la CV pesa mas de 750 kg y lo que se avería es el tractor, al llevar seguros independientes que ocurre llamas a asistencia en carretera y se llevan el coche y que hacemos con la CV pues esta tiene su seguro y no esta averiada, mi pregunta hay alguna compañía que te de por escrito que en caso de avería del tractor se llevan también la CV o hay que hacer trampa.
 
Hola ;
Gracias a todos, le acabo de enviar un correo a lokkoo , esperare sus noticias.

Me han pedido información a varias compañias y a Terceros con asistencia me han llegado a pedir desde 75 e hasta 200 e.

Como veis hay una gran diferencia entre unas y otras , lo dificil aparte del precio es acertar !!!

Lo interesante seria que el coche estubiera en la misma compañia , pero Regal no admite caravanas, con lo cual tendrá que ser otra diferente.

Un saludo
 
Tienes que contratar la asistencia en viaje, si no se queda en tierra.

¿Seguro?, yo tengo entendido que si no hay avería no hay asistencia y como lo que se a averiado es el tractor pues.... por eso me gustaría encontrar una aseguradora que me lo diera por escrito, se llevaría un seguro de coche a todo riesgo y una CV también a todo riesgo mas la asistencia en carretera.
 
Pues yo no había pensado en eso....tengo los dos a todo riesgo y solo falta que si falla uno de los dos no se hagan cargo del otro... entonces no le veo logica al tema. ...

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
 
Yo pienso que eso no es así..... el seguro te tiene que dar asistencia al conjunto, una cosa es que sea obligatorio tener un seguro aparte para la caravana y otro es que no te cubra el del coche.

Como se a recomendado en muchos hilos por activa y por pasiva.... al seguro del vehículo hay que hacerle constar que tienes bola y que vas a tirar de un remolque.

Al pedir asistencia le tienes que informar de la situación que tienes un vehículo que te a dejado tirado y llevas enganchada una caravana.

Todo esto para que te manden la asistencia adecuada a la situación, pensar que casi todas las grúas llevan bola y a la misma vez que montan el coche, enganchan la caravana.

Pero mejor informar por si acaso.

Esa es mi humilde opinión.
 
Yo pienso que eso no es así..... el seguro te tiene que dar asistencia al conjunto, una cosa es que sea obligatorio tener un seguro aparte para la caravana y otro es que no te cubra el del coche.

Como se a recomendado en muchos hilos por activa y por pasiva.... al seguro del vehículo hay que hacerle constar que tienes bola y que vas a tirar de un remolque.

Al pedir asistencia le tienes que informar de la situación que tienes un vehículo que te a dejado tirado y llevas enganchada una caravana.

Todo esto para que te manden la asistencia adecuada a la situación, pensar que casi todas las grúas llevan bola y a la misma vez que montan el coche, enganchan la caravana.

Pero mejor informar por si acaso.

Esa es mi humilde opinión.

Yo creo que es así, siempre y cuando la cv no supere los 750 kg y hayas informado a la compañía de seguros que tienes enganche.

Ace 370dd+Seat Córdoba SDI 68 CV
 
Yo creo que es así, siempre y cuando la cv no supere los 750 kg y hayas informado a la compañía de seguros que tienes enganche.

Ace 370dd+Seat Córdoba SDI 68 CV

Y por que siempre y cuando no supere 750Kg???
Acaso deja de ser un remolque por ser mas grande??

Yo pienso que lo importante es tener informado al seguro tanto antes como en el momento de hacer necesaria la asistencia.

El seguro no sube tanto por el echo de poder tirar con el coche de un remolque, muchos seguros ni suben, otros suben 1€, etc.... pero vamos que la cuantía no es exagerada.
 
Y por que siempre y cuando no supere 750Kg???
Acaso deja de ser un remolque por ser mas grande??

Yo pienso que lo importante es tener informado al seguro tanto antes como en el momento de hacer necesaria la asistencia.

El seguro no sube tanto por el echo de poder tirar con el coche de un remolque, muchos seguros ni suben, otros suben 1€, etc.... pero vamos que la cuantía no es exagerada.

Así me dijeron que era en mi compañía de seguros. Por ser un remolque no matriculado.
 
Una cosa es un remolque que no llegue a los 750 kg que va incluido en el seguro del coche, es decir que coche y remolque son una única unidad y otra cosa es el coche con su seguro y el remolque con mas de 750 kg que también tiene su seguro, si el coche se estropea llamas a asistencia en carretera y se lo llevan , ¿pero que ocurre con el remolque también tiene su seguro y este no esta averiado? esa es mi pregunta, por que una cosa si tengo clara: si se estropea la CV en carretera, por ejemplo se rompe un amortiguador o el estabilizar llamas a asistencia en carretera y se llevan la CV y tu detrás con el coche ¿pero que ocurre cuando es al revés?, ¿por que sin estar el veiculo averiado el seguro también se hace cargo?
 
Vaya lio de seguros, al final me entran dudas hasta a mi, os cuento la ultima experiencia que me han contado con una compañia de bastante prestigio, el caso es que tiene todo asegurado con ellos (cuando digo todo, quiero decir todo, seguro de coche, cv, hogar, vida) y se queda tirado con el coche llevando la cv (mayor de 750kg y asegurada en la misma compañia), le dice la operadora, que el coche se lo llevan, pero la cv no, despues de la correspondiente pataleta y amenazas de quitarles todos los seguros, se presenta el de la grua y como favor le sube el coche a la plataforma y le engancha la cv a la bola de la grua, pero dejandole bien clarito que se lo hace como favor y porque entiende que es una putada dejarle alli la cv y la familia con niños y todo.
yo por mi experiencia y por mis mil llamadas a ARAG, me han asegurado que ellos remolcan la cv aunque la averia sea del coche, pero OJO, siempre por telefono, eso en la poliza no viene especificado
 
zalba aldu es una correduría, al final, el seguro es con ARAG,
esta tarde a ver si tengo un rato y leo con detalle la póliza,
si no viniese, es publicidad engañosa, ya que la página de internet no dice eso.
 
Hola a Tod@s.

Yo os puedo asegurar, por experiencia propia, que Arag remolca la caravana en caso de avería del vehículo.
Se me estropeó el coche en Francia, llamé al seguro del coche para que se hiciera cargo y llevarlo a un taller, llamé al seguro de la caravana para que la llevaran a un camping y así lo hicieron. Además tuve la mala suerte de que estaban de huelga las grúas en Francia y la de la caravana tardó más de 6 horas en venir a recogerla. Nos pagaron una noche de hotel, todos los taxis que necesitamos y les reclamé el dinero que me había gastado en teléfono móvil porque les llamé más de 2000 veces. También me lo pagaron.

Saludos.
 
Hola;

He recibido una propuesta de seguro ,pero siempre hay un pero NO cubre los daños en el Europa, solo España .

Si alguien tiene un multiriesgo que cubra en Europa que me diga algo.

Gracias y un saludo
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com