Webcampista.com

mucho más que un foro

Riojanos

JA ja ja yo rlo 37 echo un chaval o así me siento eso si en los hijos es donde ves pasar los añosyo estoy preparando una para el 14 de febrero al gavin depende el tiempo ya que hago ese día 15 años con la.chavala ya ves menudo día para conocernos ja ja ja

Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2
 
JA ja ja yo rlo 37 echo un chaval o así me siento eso si en los hijos es donde ves pasar los añosyo estoy preparando una para el 14 de febrero al gavin depende el tiempo ya que hago ese día 15 años con la.chavala ya ves menudo día para conocernos ja ja ja


Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2


jajaja no es por copiar pero yo también hago 8 años de novios ese día jajaja que casualidad la verdad que esta muy bien ese camping nos gusto mucho el entorno y para moverse y el echo de estar cerca del pueblo nosotros solíamos ir andando por una senda que hay y la verdad que muy bonita la senda para pasear incluso
 
hola a todos, en nuestro caso es mi mujer la que se pasa la vida en Logroño por curro así que aunque indirectamente, nos apuntamos ( por decir algo ) jejeje, nuestra adria del 92 está deseando rutear ya , un saludo, por cierto , en semana santa igual tiramos pa Cabarceno, ó SAn juan de luz, las landas francesas o nosé, algo así.....
 
Saludos y Bienvenido al grupo Santi y compañia

Rlo lo bueno de ser ese día es que así no se nos olvida ja ja aj

Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2
 
jajaja ahí tienes toda la razón como ya se nos olvide no se que nos harían jajaja bueno pues si alguna vez reconoces mi conjunto ya sabes lo dicho a echar unos vinos o lo que sea jaja
esta es en la gasolinera que hay justo antes de entrar a pamplona la verdad que esta muy bien
IMG-20130401-WA0016.jpg
 
Vaya conjunto guapo rlo me encanta

Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2
 
Muchas gracias poyaletes de verdad por cierto me llamo Raúl jeje, pero vaya empecé poquito a poco con carro tienda inesca Dakota que todavía tengo el cual le tengo mucho cariño y me da rabia quitarlo así que intentare tenerlo mientras pueda. Saludos
 
bienvenidos a todos:hello1:, esto se va animando RLO me da la sensacion que el camping de la foto del carro es el camping de Orio.
Hay va mi conjunto
1390174708327.jpg
 
Yo soy David poyaletes viene del pueblo de poyales al lado de Enciso donde tengo una casa
Ahí va el mío seguro que me reconoceis si lo veis tope ochentero

Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2
 
Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2
 

Archivos adjuntos

  • uploadfromtaptalk1390667521354.jpg
    uploadfromtaptalk1390667521354.jpg
    47,3 KB · Visitas: 0
Yo soy David poyaletes viene del pueblo de poyales al lado de Enciso donde tengo una casa
Ahí va el mío seguro que me reconoceis si lo veis tope ochentero

Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2

Ahora mismo estaba hablando con mi mujer de ir a pasar mañana el dia por la zona de Enciso, habra nieve en Oncala ??

Enviado desde mi GT-I9505 usando Tapatalk 2
 
tiene muy buena pinta se ve muy bien cuidada.
yo solia ir de acampada libre a Ambasaguas y haciamos paseos hasta Navalsad que tiempos.
 
bienvenidos a todos:hello1:, esto se va animando RLO me da la sensacion que el camping de la foto del carro es el camping de Orio.
Hay va mi conjunto
Ver el archivos adjunto 102597


Asi es jaja el camping de Orio donde estrene el carro jaja todavía me acuerdo como nos llovía jaja, y el de la firma mía es el de zarautz que es donde estrene la caravana jeje

Muy bonito el conjunto David la verdad que es muy bonita esa caravana es como la que tuvieron mis padres y me trae buenos recuerdos jaja
 
jo que si da pena quitar el carro tienda, el mio aún está guardado y sin vender, jajaja, seguramente mi hijo cuando cumpla sus 18 enganchará, y no seré yo el que le quite de este mundillo que para mí es de lo mejorcito que hay.
Cuando tenía 5 años, ahora 40, mis padres compraron una tienda de doble habitación, y mis recuerdos cruzando España con mi hermano montados en el R-7 sobre los sacos de dormir no tienen precio...saludos a todos
 
EL mío también sigue por ahí lo he puesto a la venta pero ni han venido a verlo la verdad que si no lo vendo tampoco me importa mucho he pensado hasta quitarle la tienda y usarlo de carro de transporte pero me da pena preferiría que alguien lo usará aunque con el precio que tienen los remolques es como para pensárselo

Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2
 
Hola rami acabo de recibir la guia acsi y en ala Rioja sólo salen 3 campings y otra cosa que significa cuando salen los Núm rojoabajo al lado de las fechas que se pueden utilizar
Espero no darte la.chapa gracias

Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2
 
Que raro solo 3 luego miro la guia de papel y te comento pero me comenta un amigo que los de la pagina web son inspeccinados pero luego te confirmo.
De esto aprendemos todos no eres para nada pesado
 
hola poyaletes tienes razon la verdad es que yo esta estaba equivocado:cry2:, en la guia de papel indica 3 campings en la rioja navarra 4 y pais vasco 3.
yo suelo utilizar la aplicacion movil de acsi y me a comentado un amigo que los inspectores de acsi inspeccionan todos los campings que aparecen en la web, pero no todos estan metidos en los descuentos pero si que los que salen cumplen los requisitos de calidad que ellos creen combeniente.
Con respecto a las letras rojas me a dicho mi amigo que son dias de descuento 7=6 significa que siete dias de estancia te cobrarian 6.
Menuda sorpresa me has dado:shock:, los campings que me movi el año pasado han coincidido con los que entraban en la guia, pero la verdad es que se reduce mucho el area de campings a visitar, la verdad es que en un fin de semana la amortizas pero por ejemplo hay campings en Navarra que este año queria ir y resulta que no la aceptan:cry2:
 
Que se queda el hilo paradoooo
Menudo frio y mal tiempo que hace este fin de semana que ganitas de ver el sooool.
La semana que viene empezare a poner apunto el caracol si hace buen tiempo la abrire entera para que se aire, la ordenare un poco y hare algun apañito asi la muevo que lleva dos meses parada y es bueno cambiar de posicion las ruedas para que no pillen forma las ruedas.
 
Aupa rami y compañeros yo tb estoy empezando a preparar la carreta ya recibí el hierro ese para arreglar la guía del avance y estoy cambiando la goma del gas por lo demás esta perfecta pero quiero limpiar un poco y empezar a meter trastos para poder salir enseguida
Ah si alguno necesitáis el hierro ese ya que estáis cerca no dudéis en quedar conmigo un día

Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2
 
Ja ja lo mismo es tener que saber donde hay. Haber si hace bueno y hacemos una quedada para vernos las caras.
Que mañana de domingo mas buena a salido para hacer bricolage
 
pues opino igual, llegando ya marzo cualquier finde tonto nos vemos todos en algun sitio, bueno , o abril ....quien sabe, pero se podría intentar...
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com