Webcampista.com

mucho más que un foro

Eurodisney

Explica como porfa, estoy mirando la página y me da exactamente los mismos precios que en Disney.

Passeports Annuels Disney | Disneyland Paris

Ahora ya tengo pasaportes, pero para un futuro vale la pena saber como se hace............

Eso eso,
Que alguien explique semejante información. Estoy por pasárselo a alguien de la familia y yo dedicarme a lo mío, a buscar campings, porque no sé qué es un EMH ni los amigos de botilo ni soy capaz de establecer diferencias dinerarias entre billetes y pases porque en la web, solo puedo comprar 6 pasaportes anuales y seremos 10 en total, parece que debería comprar un mes antes y apadrinar al resto?


La pagina web es Ce multiavantages, teneis que registraros en dicha pagina, para ello pagareis una tarifa de 20 euros y a partir de ahi ya podeis hacer pedido. Para pedir los pases hay un apartado que indica Passeports annuels promos, segun he consultado siguen al mismo precio, el fantasy (335 dias) a 129 por adulto y el Dream (365 dias) a 159, por la compra de un adulto podeis comprar el mismo pase para niño por 39 euros.

D.dolors, ahora mismo no se los precios de Disney, o si hay alguna promocion, los de multiavantages son estos que te indico, si quereis más info preguntad y os informo.

A mi me llegaron en unos 10 dias, el servicio es rápido y totalmente recomendable, además si les mandas un mail en seguida te responden
 
La pagina web es Ce multiavantages, teneis que registraros en dicha pagina, para ello pagareis una tarifa de 20 euros y a partir de ahi ya podeis hacer pedido. Para pedir los pases hay un apartado que indica Passeports annuels promos, segun he consultado siguen al mismo precio, el fantasy (335 dias) a 129 por adulto y el Dream (365 dias) a 159, por la compra de un adulto podeis comprar el mismo pase para niño por 39 euros.

D.dolors, ahora mismo no se los precios de Disney, o si hay alguna promocion, los de multiavantages son estos que te indico, si quereis más info preguntad y os informo.

A mi me llegaron en unos 10 dias, el servicio es rápido y totalmente recomendable, además si les mandas un mail en seguida te responden


Página supermega interesante !!!! Los 20 € que se pagan son anuales o solo por darte de alta ?
 
Página supermega interesante !!!! Los 20 € que se pagan son anuales o solo por darte de alta ?

Pues ahi me pillas, no me acuerdo, creo que igual son anuales, pero vaya aunque sean anuales sale a cuenta.
 
Hola
Nosotros estamos programando para ir este año en la ultima semana de Junio. Tenemos claro que iremos sin caravana, así que estamos mirando bungalós. De momento el que mas nos gusta es el de los Jablines. En cuanto a las entradas del parque, mucha gente dice que sale mas económico sacar el bono anual que las entradas para tres días. Alguien sabe mas e este tema? Me podríais decir también si hace falta que alguien te apadrine para sacarte el bono?. En este caso, sabrías de alguien que me pudiera apadrinar??
Muchas gracias de antemano desde Vitoria..
 
Hola EUMA
Gracias por esta información tan valiosa.
Sabes si se podrían el pase que se llama "Francilien" o es solo para los franceses????
Gracias
 
El Francilien es para todos, pero cuidado, que no os engañe el precio más barato. Con este no entra parking gratis y dependiendo de los dias que vayas a entrar no sale a cuenta. El parking vale 15€. El primer dia lo pagas igual, ya que tienes que entrar bien para comprar entrada normal o pasaporte pero si vas a entrar 3 días más, son 45 € que pagarás de parking con el Francilien.
Aparte, creo que tiene más días de restricción.
 
Muy buena info. Ya voy aclarandome.
 
Hola EUMA
Gracias por esta información tan valiosa.
Sabes si se podrían el pase que se llama "Francilien" o es solo para los franceses????
Gracias

Justo como dice ddolors el Francilien no incluye parquing y tiene más días de restricción .


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
Dependiendo del número de días que vayais a estar, sale más a cuenta uno que otro. Además ahora con el Francilien se puede comprar opción parking por 30 € más. Vale la pena tener el parking pagado, ya que en nuestro caso, lo que hicimos algunos días era llegar por la mañana, estar hasta medida tarde, ira al camping a ducharnos y cenar tranquilamente y volver por la noche para ver el espectáculo nocturno. Es que si se hace estando todo el día es cansadísimo. Otra cosa, con el Fantasy, algunos días se puede entrar 2 horas antes. Compara y haz números y compra el que te salga más a cuenta:

Passeport Annuel Francilien | Disneyland Paris
Passeport Annuel Fantasy | Disneyland Paris
 
Dependiendo del número de días que vayais a estar, sale más a cuenta uno que otro. Además ahora con el Francilien se puede comprar opción parking por 30 € más. Vale la pena tener el parking pagado, ya que en nuestro caso, lo que hicimos algunos días era llegar por la mañana, estar hasta medida tarde, ira al camping a ducharnos y cenar tranquilamente y volver por la noche para ver el espectáculo nocturno. Es que si se hace estando todo el día es cansadísimo. Otra cosa, con el Fantasy, algunos días se puede entrar 2 horas antes. Compara y haz números y compra el que te salga más a cuenta:

Passeport Annuel Francilien | Disneyland Paris
Passeport Annuel Fantasy | Disneyland Paris

Acabo de recordar una cosa importante....
Con el Francilien no se pueden entrar el 2º y 3r día. Es decir, entras en Disney el lunes por ejemplo, compras el Francilien, disfrutas ese día de los parques, pero hasta el jueves próximo no te está permitido entrar. Si tienes planeado visitar también París o algún castillo de los alrededores está bien porqué aprovechas esos dos días para hacerlo, pero si el plan es ir 4 días a Disney, este pasaporte no es el adecuado.
 
Hola ... Nosotros el año pasado fuimos a Paris directamente y empezamos en el camping Le Parc de la Colline, mejor no contarlo ... aguantamos dos dias .... en cuanto nos dieron plaza en Jablines, muy buen sitio si vais a Disney. estuvimos 6 dias que nos fuimos a Paris, para todo lo referente a entradas a museos, bonos transportes etc visita la pagina de la oficna de turismo de Francia, esta situada en Madrid, pero te lo envian por correo España - Página oficial de turismo de Francia | beta | ... Luego un dia fuimos al Parque de Asterix ... esta bien, pero en pleno mes de Agosto cerraban a las 7 de la tarde, inaudito y una pena.
De ahi nos fuimos a Normandia , estuvimos en el camping municipal de Bayeux, esta muy bien y centrico en cuanto a visitas. Luego nos marchamos a la Bretaña donde estuvimos en el camping Aux Pommiers. de ahi nos fuimos a Las Landas . Fueron 14 dias intensos y muy emocionante ....
Un saludo
 
El Francilien es para todos, pero cuidado, que no os engañe el precio más barato. Con este no entra parking gratis y dependiendo de los dias que vayas a entrar no sale a cuenta. El parking vale 15€. El primer dia lo pagas igual, ya que tienes que entrar bien para comprar entrada normal o pasaporte pero si vas a entrar 3 días más, son 45 € que pagarás de parking con el Francilien.
Aparte, creo que tiene más días de restricción.


Pero opino yo, si van mas de una persona (por ejemplo tres) sacas uno Fantasy y dos francilie con el fantasy tienes el aparcamiento no hay porque comprar los tres mas caros

De todas formas el Fantasy sale por 129 euros y el francilin por 105 euros en la pagina que habeis puesto
 
Es otra forma de ahorrar, siempre y cuando se disponga de tiempo y se quiera visitar Paris o alrededores, ya que los dos días siguientes a la compra del Francilien no se puede entrar, en cambio con el Fantasy si se puede. Hay que valolarlo...
 
Puede ocurrir, siendo miembros de la misma familia, que por tener el francilien unos y el fantasy otros, haya dias de restricción en el primero, y te quedes en la puerta o debas cambiar de día. Hay que mirar bien las fechas.
 
Euma, dices que estuviste en un apartamento en París, nosotros somos tres y tengo pensado ir a bungalow o apartamento porque querría ir 3 días a disney y 4 o 5 a visitar París, te importaría decir el precio del apartamento?
 
Euma, dices que estuviste en un apartamento en París, nosotros somos tres y tengo pensado ir a bungalow o apartamento porque querría ir 3 días a disney y 4 o 5 a visitar París, te importaría decir el precio del apartamento?

Yo pagué 400 euros por una semana. Apartamento para 4 en el centro de Paris. La reserva la hice a través de la web de Airbnb.


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
Muchas gracias miraré la web a ver que encuentro, supongo que como no dices lo contrario estaría bien, sabes tu que has estado mas veces por allí que zonas no son recomendables para pernoctar ya sea por peligrosidad, ruidos etc.?
 
Muchas gracias miraré la web a ver que encuentro, supongo que como no dices lo contrario estaría bien, sabes tu que has estado mas veces por allí que zonas no son recomendables para pernoctar ya sea por peligrosidad, ruidos etc.?

Hombre así a bote pronto yo he estado cerca de los Jardines de Louxemburgo y es una zona bastante tranquila. Zonas peligrosas ? Las desconozco . Los barrios del centro de París son los más turísticos y por tanto también más ruidosos y bulliciosos.


Enviado desde mi iPad con Tapatalk
 
Una zona muy céntrica pero a la vez tranquila es la de la cité. Esa islita que tiene la catedral de Notre Dame.

Allí hay apartamentos en alquiler, incluso puede que puedas aparcar en zona de residentes el coche, es realmente extraño estar tan tranquilo y tan céntrico a la vez, lo que tiene vetar la comunicación vial....y un cul de sac.
 
Entre los conejos y los mejillones de normandia que bien estábamos eh!,,
Sin duda el Ille de moisellle estuvo muy bien
Saludos desde Madrid
 
Este verano estuvimos en el Ille demoiselle. Muy, muy recomendable, baratísimo, con unas parcelas enormes y a 7 km de Disney. Divertidisimo por la noche cuando llegabas y veías correr a los conejos como locos

Entre los conejos y los mejillones de normandia que bien estábamos eh!,,
Sin duda el Ille de moisellle estuvo muy bien
Saludos desde Madrid
 
Menuda parcela ,si es la que esta enfrenté del parque infantil es justo la que estuvimos nosotros en agosto del año pasado.
Muy recomendable y baratillo,,,



Nosotros hemos estado como 4 veces en el Ile Demoiselle. Como dice Perealtea, las parcelas son grandísimas. Es muy tranquilo. El de recepción habla español (ella no). Los servicios son un poco justitos y se tiene que pagar 1,5 € para ducharte. Pero el precio es baratísimo. He calculado que para una pareja + 1 niño, coche + caravana + electricidad, sale por unos 23€ por noche. He mirado el Les 4 vents y son 36€, eso sí este último tiene piscina.
Este año repetimos Disney y no tengo dudas. Vuelvo al Ile Demoiselle.

tarif Camping l'Ile Demoiselle camping seine et marne location paris
Emplacements camping Paris en Seine et Marne, CAMPING CARAVANING DES 4 VENTS Ile de France, vacances camping.

88718d1367961058-primer-gran-viaje-por-francia-estiu-2011-458-.jpg

Todo este espacio es 1 parcela.........!!!!!!!!!!!!
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com