Webcampista.com

mucho más que un foro

I WEBCAMPADA BANDOLERA. Puente de Andalucía. 27,28 Febrero y 1,2 Marzo de 2014.

Buenas noches ya estamos liados estais preparando los trabucos jaja

Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2
 
Hola me comunican mis amigos que estan en ruta que quieren asistir a esta quedada
MARINO 1 AC y 2 AD, y PACHONIBERICO 1 AC y2 AD
saludos

Amigo Barcelo como te dice Cañi apuntanos aunque no es Marino1 sino Marino a secas el primero es de otro foro, ya te mande un privado anoche al llegar a casa, saludos
 
Hola ... Nosotros vemos a cabaña .... 28 y 1... !


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Hola MI LIMA LIMON .......Comentarte si al final habéis decidido alquilar una cabaña tendrías que llamar al complejo para reservarla....tlf 615944819 (Lorena) y de ser así tu plaza en la lista de asistentes con CV o AC quedaría libre para otro compañera que este en la lista de espera.
Cuando lo tengas claro......por favor confírmalo.
 
Dusculpa .... Yo voy a cabaña ..... Para qué deis ese puesto a una. AC, . Si ya hable con Lorena y estamos en contacto ... Gracias ; )


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
Buenos días Bandoleros ya tenemos los datos completos para formalizar la reserva. Tendremos que realizarla antes del día 17 de Febrero, un ingreso 3 días X 12€ por día e instalación = 36€

Haciendo constar

NICK y NOMBRE APELLIDOS

Nº cuenta: 2103 0623 96 003000973

Entidad: UNICAJA

Titular: TURISMO RURAL LOS VILLARES

De esta manera todo aquel que anticipe o prolongue estancia abonara esos días de más en recepción directamente.

P.d. Una vez realizado el ingreso debemos comunicarlo en el foro para ir llevando el control

1 SALU2
 
Dusculpa .... Yo voy a cabaña ..... Para qué deis ese puesto a una. AC, . Si ya hable con Lorena y estamos en contacto ... Gracias ; )


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Ok gracias
 
Buenos días Bandoleros ya tenemos los datos completos para formalizar la reserva. Tendremos que realizarla antes del día 17 de Febrero, un ingreso 3 días X 12€ por día e instalación = 36€

Haciendo constar

NICK y NOMBRE APELLIDOS

Nº cuenta: 2103 0623 96 003000973

Entidad: UNICAJA

Titular: TURISMO RURAL LOS VILLARES

De esta manera todo aquel que anticipe o prolongue estancia abonara esos días de más en recepción directamente.

P.d. Una vez realizado el ingreso debemos comunicarlo en el foro para ir llevando el control

1 SALU2

Hola Xerez si llegamod el viernes pagariamos solo dos noches no gracias

Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2
 
Hola Xerez si llegamod el viernes pagariamos solo dos noches no gracias

Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2

Hola Pureza Camping.......Si así es 12€ por instalación y día.

1 salu2
 
muy buenas, estoy en transito de cambio de AC a CV, me podéis apuntar para la lista de sufridores?
juanmamac 2 adul + 1 niño + 1 can+ CV. muchas gracias.
 
apuntanos en la lista de espera 2+3+cv desde granada

muy buenas, estoy en transito de cambio de AC a CV, me podéis apuntar para la lista de sufridores?
juanmamac 2 adul + 1 niño + 1 can+ CV. muchas gracias.


Siento comunicaros que tras la demanda tan exitosa que ha tenido esta webcampada. Y limitados por el aforo con el contamos en el complejo rural, ayer nos vimos obligados a cerrar lista.

1 salu2
 
Para formalizar la reserva, tendremos que realizara antes del día 17 de Febrero, un ingreso de 36€ haciendo constar




NICK y NOMBRE APELLIDOS


( 3 días X 12€ = 36€ )



Nº cuenta: 2103 0623 96 0030009773

Entidad: UNICAJA

Titular: TURISMO RURAL LOS VILLARES


De esta manera todo aquel que anticipe o prolongue estancia abonara esos días de más en recepción directamente.


Una vez hecho el ingreso, debemos comunicarlo al foro ( para poder llevar un control )

y mandar un correo a Los Villares, especificando:

Webcampada Bandolera, nombre, apellidos y nick.

villaresac@gmail.com




Para las reservas de las casas rurales , contactar directamente con el complejo:

615944819 Lorena
 
Hola Xerez, nosotros entrariamos el mismo día 28 viernes, por el curro no podemos antes, hay algún problema?, cuanto te ingreso?.
 
Hola Xerez, nosotros entrariamos el mismo día 28 viernes, por el curro no podemos antes, hay algún problema?, cuanto te ingreso?.

Ningun problema para llegar viernes y en cuanto al ingreso solo serian 2 noches x 12€ = 24€
Comunicalo debidamente como explicamos en la 1ª pagina.

1 salu2
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com