Webcampista.com

mucho más que un foro

consulta tienda online

sanluisma

timid@
alguien conoce o ha comprado algo en eurocaravanas.net,he visto algo que me interesa pero no conozco esta tienda ni puedo averiguar donde esta.a ver si alguien sabe algo y sobre todo si son de fiar.gracias
 
Hola sanluisma, la tienda está en Salamanca creo que el teléfono lo tengo por ahí, de todas formas viene en su wep

salu2
 
gracias por tu respuesta elcohete,oye tu diras que el tlfno esta en su web pero yo no lo veo por ninguna parte,te agradeceria que me lo dieses,es que en su pagina ni aparece situacion ni nadena,si no te cuesta mucho dame su numero y les llamo,gracias.
 
gracias,ahora me doy cuenta porque te llamas elcohete,imagino que mañana no curraran,llamare el lunes.saludos desde donosti
 
gracias,ahora me doy cuenta porque te llamas elcohete,imagino que mañana no curraran,llamare el lunes.saludos desde donosti

Jajaja, es lo que tiene este foro que a los cuatro días de ingresar ya está impregnado por el espíritu campista que nos envuelve que es colaborar y ayudar al compañero que lo necesita, que es lo que le ha pasado al amigo Elcohete, jeje.-

Un saludo a los dos.-
 
hola otra vez,elcohete tu has tenido tratos con ellos?
si es una tienda seria deberia ser mas clara su web,no da datos de su empresa solo un movil.
no es un poco raro,es que la vida te enseña a que no debes fiarte de la mitad de la cuadrilla,aunque solo seais 2.
bueno alguien tiene que haberles comprado algo.saludos paquitu
 
bueno pues les acabo de comprar un cerramiento leinwand explorer,mañana me lo manda,el pago lo hice contrareembolso,es el mejor precio que encontre con diferencia,parece buena gente y venden bastante,me informe todo lo que pude,en toldos sobre todo tienen los mejores precios.
ya te contare como me va el tema,un saludo.
 
hola yo he estado personalmente en el almacen y comprar un estabilizador y alguna cosilla mas y estupendamente una gente majisima y los precios sin competencia vamos todo bien con su factura y todo en orden sin dudarlo
 
ayer salio mi cerramiento de salamanca y hoy a las 5 de la tarde estaba en casa, me a parecido gente muy legal que se busca la vida dando un buen servicio y un buen precio si haces comparativas con las demas tiendas,totalmente aconsejable,por mi parte un diez,me transmitio confianza y la demostro.si tengo que comprar algo mirare 1º su tienda.saludos desde donosti.
 
pues yo tengo que decir todo lo contrario,ya ves cada uno cuenta la feria segun le va,solo hable con una persona y todo sin problemas.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com