Webcampista.com

mucho más que un foro

Opiniones Caravana Segunda mano

Anita00

calladit@
Hola a todos! Soy nueva por aquí. Espero poder compartir con todos cosas del mundo camping :)

Somos unos novatos en busca de nuestra primera caravana (hasta ahora íbamos con tienda).

Dudamos entre una de segunda mano baratita para empezar o una tipo sterckeman 390 nueva...

He visto esta moncayo, me encantan estas caravanas, pero no se si luego será tirar el dinero. Me frena bastante el hecho de que no tenga cama fija, creéis que en algún taller sería posible transformarlo a somier normal? Sería muy caro o no merecerá la pena?
https://www.milanuncios.com/caravan...ana-moncayo-370l-menos-de-750kh-263696542.htm
Por otro lado en este sitio dan un año de garantía por lo que el buen estado de la misma no me preocupa demasiado.

Cualquier opinión será bienvenida!!!

Muchas gracias!!!
 
Pues aunque me parece haber tenido un déjà vu, creo que este hilo es repetido... un consejo... por mucha "garantía" que te aseguren que te van a dar, yo no me tomaría a la ligera el tema el buen o mal estado de la misma, luego con lavarse las manos el vendedor tiene bastante, asi que yo compraría algo que esté verdaderamente bien, ya que vas a pagar mínimo 1.000€ más cara la caravana, que si se la compras a un particular.

En cuanto a la caravana que indicas en el enlace... ni nueva costó eso... :wave:... asi que ahora con 26 años...
 
Hola a todos! Soy nueva por aquí. Espero poder compartir con todos cosas del mundo camping :)

Somos unos novatos en busca de nuestra primera caravana (hasta ahora íbamos con tienda).

Dudamos entre una de segunda mano baratita para empezar o una tipo sterckeman 390 nueva...

He visto esta moncayo, me encantan estas caravanas, pero no se si luego será tirar el dinero. Me frena bastante el hecho de que no tenga cama fija, creéis que en algún taller sería posible transformarlo a somier normal? Sería muy caro o no merecerá la pena?
https://www.milanuncios.com/caravan...ana-moncayo-370l-menos-de-750kh-263696542.htm
Por otro lado en este sitio dan un año de garantía por lo que el buen estado de la misma no me preocupa demasiado.

Cualquier opinión será bienvenida!!!

Muchas gracias!!!

Muy buenas y bienvenidos...

Lo que compréis depende de las necesidades y de vuestro presupuesto, si llegáis a 11-12000€ que vale una nueva de ése tipo... mejor nueva.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com