Webcampista.com

mucho más que un foro

Abren camping nuevo en Balerma (Almeria) Camping Mar Azul

yole

Participativ@
Buenos dias a tod@s,
Quieria informaros que en primavera abrirá en Balerma, un pueblo pescero en la provincia de Almeria, un camping nuevo.
Los dueños son los mismos que los del antiguo camping Mar Azul de Almerimar, que muchos de vosotros han pasados ahi unas vacaciones inolvidables.
Promete mucho este camping nuevo, a ver si os animais a venir a conocer la costa preciosa que tenemos aqui.
El que busca una playa no masificada... esta es tu camping !

Inicio - Camping Mar Azul Balerma


Y el que quiere aprovechar y tambien pasar unos dias en las Alpujarras Almerienses os recomiendo:

Camping Rural - Granja Escuela La Molineta Lauajr de Andarax

Un saludo,
Yole
 
Gracias por la información.

Un saludo
 
Buenos dias a tod@s,
Quieria informaros que en primavera abrirá en Balerma, un pueblo pescero en la provincia de Almeria, un camping nuevo.
Los dueños son los mismos que los del antiguo camping Mar Azul de Almerimar, que muchos de vosotros han pasados ahi unas vacaciones inolvidables.
Promete mucho este camping nuevo, a ver si os animais a venir a conocer la costa preciosa que tenemos aqui.
El que busca una playa no masificada... esta es tu camping !

Inicio - Camping Mar Azul Balerma


Y el que quiere aprovechar y tambien pasar unos dias en las Alpujarras Almerienses os recomiendo:

Camping Rural - Granja Escuela La Molineta Lauajr de Andarax

Un saludo,
Yole

Yo y mi Familia hemos sido de ellos........................estuve........tiempos a............y tengo muy bueno recuerdos..............mis paseos a caballo por la playa son inolvidables................

Me alegro por la nueva apertura.

Saludos.
 
Siempre es buena notícia la opertura de un nuevo camping!!!!

Motivo de celebración
 
muchas gracias por la imformacion tomo nota de los 2 y una pregunta el de las alpujarras almeriense queda cerca del puerto de la ragua?
 
@ Mikelmoli: Lo hemos hecho el sabado pasado. Por la ida hemos ido desde Laujar por Cherin y hemos tartado unos 50 minutos, la vuelta hemos hecho por Bayarcal y hemos tardado lo mismo. Me gusto mas el camino por Bayarcal, las curvas no tan cerradas y la carretara mas ancha.
 
gracias lo apunto ,hace un par de años fuimos al puerto pero subimos por la alpujarra granadina hasta mecina bombaron y practicamente tardamos eso unos 50" desde trevelez , al comentar lo del camping ya se donde ir pronto . que tal el camping para caravana? gracias
 
:blob5: que bien:blob5:que bien:blob5:que bien:blob5:que bien:blob5:que bien:blob5: me encanta la situación, me pilla algo lejos pero será de los pocos campings a pié de playa por nuestra zona :fiesta:
 
gracias lo apunto ,hace un par de años fuimos al puerto pero subimos por la alpujarra granadina hasta mecina bombaron y practicamente tardamos eso unos 50" desde trevelez , al comentar lo del camping ya se donde ir pronto . que tal el camping para caravana? gracias

La Molineta es un camping rural, cerca del pueblo, unos 15 minutos andando. Al pueblo se llega muy bien con la caravana, los ultimos 300metros son un poco dificil, ya que es un camino de tierra y piedras, pero nosotros con nuestro conjunto de furgoneta + sun roller 495 hemos entrado bien. Mejor que alguien va andando para avisar, porque en el camino no puedes cruzar con otro coche y marcha atras es un poco dificil ahi. Una vez llegando al camping esta la entrada en cuesta, asi que mejor no parar en recepcion pero tirar hasta la esplanada y aparcar ahi.
Las instalaciones son minimas pero limpias. Para mi y sobre todo para mis hijos... es un paraiso... un camping pequeño pero con mucho encanto.
 
:blob5: que bien:blob5:que bien:blob5:que bien:blob5:que bien:blob5:que bien:blob5: me encanta la situación, me pilla algo lejos pero será de los pocos campings a pié de playa por nuestra zona :fiesta:


Si el camping esta a pie de playa... cruzar la calle y tienes una playa preciosa, y como esta un poco fuera del pueblo, va ser casi playa solo para las campistas !
 
Bueno casi a pie de playa, a ver si facilitan los accesos y apañan la playa sin cargarsela mucho.
 
gracias , esos son los camping que me gustan , iremos a conocerlo... como yo digo camping sin pretensiones y contra mas rural mejor aunque claro esta con servicios minimos para estar comodos...
 
El camping ni tiene bar ni restaurante ni tienda, pero andando a 10-15 minutos en el pueblo hay de todos, bares para tapear bien barato, un dia, otro supermercado grande, panaderias, farmacia, medico 24/24, fines de semana churos y pollo asado, libreria, fruteria, carniceria, bodegas... Si te gusta el senderismo hay varios rutas de diferente dificultad y en verano esta el rio en la entrada del camping para bañarte o si prefieres picina: el pueble tiene una muy buena en los meses de verano... Si vienes me lo dices, suelo estar mucho por ahi.
 
ayer les solicite información en la página wed que tienen; a ver si me la mandan ya que me viene ni que pintado para este verano
 
eso, eso camping en estado puro , no hace falta nada mas , me gusta mucho obligarme a andar y pasear , en los camping suelo ponerme lejos de todo y me tiro el dia haciendo kilometros andando para ir al servicio , para comprar , para tomar cafe de madrugada etc y si encima tengo que ir al pueblo paseando mejor que mejor ....
 
eso, eso camping en estado puro , no hace falta nada mas , me gusta mucho obligarme a andar y pasear , en los camping suelo ponerme lejos de todo y me tiro el dia haciendo kilometros andando para ir al servicio , para comprar , para tomar cafe de madrugada etc y si encima tengo que ir al pueblo paseando mejor que mejor ....

PUes entonces creo que el camping te va encantar ... por lo menos a mi si me encanta...
 
Nos gustaba mucho el antiguo Mar Azul, si este se le parece será estupendo. Iremos a verlo. Saludos
 
Las obras se han retrasado un poco pero creo que ya abrirá pronto y tiene muy buena pinta.
Ayer pasé por ahí y solo ya la entrada espectacular de ancha... ! Tienen puesto hasta ya los hierros para el sombraje, la piscina sin agua pero lista, edificio de recepción listo...
Solo hace falta asfaltar la entrada y que limpien la entrada a la playa de las matas y arbustos.
Creo que es un camping que promete. Ya me daré una vuelta por ahí cuando abre y os informaré !
 
Por fin !!!
Ya esta abierto el camping... abrieron el fin de semana pasada.
Unos de estos dias pasaré por ahi.
 
Me alegro un montón, un camping nuevo en Almeria. Yo que soy visitante anual de sus playas me alegro mucho. ENHORABUENA.
 
Buenas tardes querría saber si habéis ido al camping ya y si me podéis informar . Como es la playa de arena o piedra un saludo
 
ayer les solicite información en la página wed que tienen; a ver si me la mandan ya que me viene ni que pintado para este verano
Cesar, que te apuestas que nos vemos allí............................
 
De arena fina no es la playa, pero tampoco son piedras. En el camping ya esta abierta la piscina y el bar/restaurante y tienda pequeña. Hay parcelas mas grandes que otros. Sombre natural no hay todavía, pero tienen ya instalados unos hierros supongo que para poner en verano una tela de sombra.
Las instalaciones de cuarto de baño muy muy bien, todo nuevo y muy limpio. Faltan cosas como el campo de futbol, y no creo que para el verano estará. De momento el camping esta tranquilo.
Para la playa hay que cruzar solo la calle. En el pueblo hay un supermercado y todo lo que necesitas. No se si quieres saber algo mas...
 
Por lo que comentáis, es el tipo de camping que nos gusta, sencillo, limpio y en un entorno que merece la pena. Habrá que ir. Me encanta Almería y sus playas
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com