Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Información sobre los campings en la zona del Cabo de Gata

Nelo

Ontinyent
Saludos a todos, os agradecería me informarais sobre que tal están los campings en la zona del cabo de gata y cual me aconsejáis, no buscamos lujos, pero si limpieza, servicios correctos y tranquilidad. La idea es pasar 8 / 10 días ahora en febrero y recorrer la zona.
 
Hola , nosotros fuimos al camping cabo de gata en junio pasado y super bien muy limpio la playa tocando y pistas deportivas, pequeñito pero bonito , lo unico que no nos gusto mucho fué el restaurante pero eso es a gustos, y después rodeado de invernaderos pero es lo que hay en almeria por lo demas super recomendable, y las playas alucinantes
un saludo.
 
En el verano del 2012 estuvimos en los Escullos, y creo que esta mejor situado para visitar e Cabo de Gata.
En general el camping bastante bien.
Vimos el Cabo de Gata y debo reconocer que muy bien tambien. Como todo cuestion de gustos.
 
Gracias por la información, intentaremos pasar unos días tranquilos, si el plástico es el precio que tenemos que pagar para poder comer verdura durante todo el año.
 
Hola nelo, aunque los campings de la zona no son espectaculares, en estas fechas están muy tranquilos y te sentirás a gusto.


Yo en invierno siempre me quedo en La caleta, en las Negras, que en sí no tiene nada y es carillo, aunque creo que ya admiten ACSI, muy limpio y que está en un sitio precioso con salida directa a una playa pequeña que en invierno a mi me encanta para pasear a mis perros aunque como playa en cabo de gata las hay cien mil veces mejores. Las negras es un pueblecito con mucho encanto medio marinero y con ambiente muy hippie, y está a unos dos km por una carreterita que sube una montaña. Y las noches estrelladas allí son la pera. En invierno es un camping típico de guiris con autos de perder el sentido que buscan tranquilidad. A mi es que ese rollo me va.


Luego esta los escullos, de más categoría, más instalaciones, muy bien situado y admiten ACSI, este camping lo que pasa es que no toca playa y tiene algunas malas recomendaciones, pero entiendo que todas en verano.


Otro camping muy recomendado, que yo no conozco pero si la población en donde esta, es el Tau, la gente lo pone muy bien, está en San José, la población más grande de la zona, y también muy bien situado.


El camping cabo de gata está recomendado como te ha dicho el compañero, el pero que le pongo es la zona donde se encuentra, alejado a 40 minutos de casi todo y en una zona muchísimo más fea, no tan adentrada en el parque y rodeada de invernaderos. No tiene la esencia y el encanto de lo que es el parque.


Soy asidua de Cabo de Gata, voy un par de veces al año, si quieres información de la zona, pregúntame.
 
Hola a mi me gusta el Tau pero abre de Marzo a Septiembre. Para estas fechas invernales no te sirve. Saludos
 
Hola , nosotros solo conocemos Los Escullos, y está muy bien situado y es un buen camping. Saludos
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com