Webcampista.com

mucho más que un foro

cuantos salimos el jueves?

Algunos ya salimos el Viernes.???
 
que le vamos hacer, yo hasta en jueves nada, por culpa de la pareja que trabaja el miercoles de noche, en otras ocasiones hacia como volusia en las acampadas nacionales.
 
lo bueno que la semana que viene despues de semana santa tengo sabado domingo y lunes fiesta local.jejeje
 
Muy buenas, nosotros si no hay ningún contratiempo saldremos el miercoles hacia Navahermosa, al camping la Milagra.
 
Yo trabajo del miercoles al jueves en turno de noche. Y esa misma mañana nos vamos, yo de doblete hacia Laredo, camping playa Regatón. Ya tengo mono de empezar ls temporada de camping. Y en ya menos de un mes nos vamos a Roma y la Toscana.
.
.
 
Salgo miércoles y como el martes es el bando de la huerta en mi Murcia me hago un acueducto y me lo paso en la quedada webcampista en cabo de gata, camping los escullos , casi una semana
 
Nosotros salimos el Jueves por la mañana destino Bardenas Reales en Navarra...
Haber si nos acompaña el tiempo.....Al menos que no llueva.....
Saludos.
 
Nosotros salimos el Viernes y vamos de quedada al camping Fuente de Piedra,en Málaga.

Enviado desde mi SM-J100H mediante Tapatalk
 
Yo el Jueves, comer en Guijuelo (Salamanca) y en Mérida dos días para seguir hasta El Puerto Santa María tres días y embarcar en Algeciras el día 3 para Tanger-Marruecos y por allí 24 días,,,como dice un amigo mío hay que aprovechar que en esta vida solo estamos una vez,,,buen viaje para rod@s.
saludos.:manosaplausos:
 
Pues yo sólo salgo de trabajar destino mi casa jajaja de caravana nada .[emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23]

Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com