Webcampista.com

mucho más que un foro

Cuantos foreros jubilados?

"..Mi idea de momento es por el sur y siempre por carreteras faciles para la cv,mas o menos seria,Melilla,Saidia,Figuid,Meski,Merzouga,de nuevo Meski,Midelt,Azrou y Melilla,..."
Yo me iría de cabeza, pero...como cada uno es él y sus circunstancias..
a mi , de momento, mis circunstancias no me permiten salidas mas largas de 10 o 12 días.

Pero algún día..

Suerte y nos lo cuentas,


Hola,pues nada ,para otra ocasion Marruecos seguira ahi,saludos.
 
Hola,pues un poco caro si que es ,tienes otra opcion,un coche mas pequeño una cv mas pequeña y embarcar por Algeciras o Tarifa,:idea: ,eso o ahorrar para el año que viene,Octubre tambien es buena fecha,se celebra la fiesta del datil,bueno ahora en serio ,si en otro momento te decides,aqui estamos.:adios:Saludos.

Muchas gracias Melilla, haber si cambio cv por ac, entonces sera mas barato y mas rapido
un saludo
 
Muchas gracias Melilla, haber si cambio cv por ac, entonces sera mas barato y mas rapido
un saludo


Hola piti,a mi tambien me gustaria hacer el cambio,pero la economia no lo permite,si algun dia lo consrguimos ya nos pondremos de acuerdo,saludos.:hello1:
 
Asi es la economia es la que manda, yo estoy muy contento y comodo con mi cv, pero para ferriys como es grande paga mucho, la flago+cv= 14 mts es demasiao.
nos vemos un saludo
 
Hola,esta noche han dejado las puertas abiertas aqui en Estepona y hace un viento un tanto desagradable y con mucha agua,me han fastidiado el paseito que me iba a dar,si todo va bien el 3 de Marzo embarcamos para Melilla y Marruecos,saludos.
 
Hola Melilla. Me llamo Pilar y mi marido y yo queremos ir a Marruecos en Semana Santa, disponemos de 10 o 11 dias y sería la primera vez que vamos, tenemos AC y te agradecería un montón, que me pudieras decir una ruta bonita, por que veo que tu eres un gran experto, somos casi jubilados por lo cual aunque nos gusta la aventura como a todos los campistas, ya la prudencia manda, Un saludo compañero.
 
Buenas tardes, cuidado con las isobaras muy juntas. Está noche se movía la caravana con un velero en el mar. Nuestro cerramiento ha aguantado bien, pero ha sido una noche muy especial.Al final los rafter caídos, y un pequeño roto en la puerta, pero podía haber sido peor. En Aragón hace viento pero en Castellón también, parece que se lo enviamos.
Saludos y a pasarlo bien.
 
Nosotros nos vamos mañana, pero parece que el tiempo ya mejora, a quien corresponda e tenido problemas con el móvil así que volverme a agregar al Whats, gracias:cervezas:
 
Hola Melilla. Me llamo Pilar y mi marido y yo queremos ir a Marruecos en Semana Santa, disponemos de 10 o 11 dias y sería la primera vez que vamos, tenemos AC y te agradecería un montón, que me pudieras decir una ruta bonita, por que veo que tu eres un gran experto, somos casi jubilados por lo cual aunque nos gusta la aventura como a todos los campistas, ya la prudencia manda, Un saludo compañero.


Hola pilarb,no se cuales son vuestros gustos ni donde vivis,hay unas zonas digamos que de obligado visitar la primera vez,si sois catalanes o levantinos o esa zona, mi consejo es embarcar por Motril a Melilla,si os pilla mas cerca,Algeciras o Tarifa,hacia Ceuta o Tanger,mi opcion Algeciras Tanger Med,evitas los atascos de Ceuta y Tanger ciudad.
Una ruta empezando por Tanger seria,autopista hasta Rabat,es bonita y la kasba es bonita de aqui a Casblanca visita a la mezquita y salida a Marrakech,el camping esta en la misma carretera y tienen minibus que por un precio modico te llevan a la plaza y te recojen a la hora acordada,de aqui a Ouarzazate,siguiente visita gargantas del Todra,de aqui a Azrou e Ifran,Fes y Chechauen.

Yo suelo ir en TT o con la cv, no se vuestra velocidad,ve concretando la ruta y te voy dando mas detalles,a mi me encanta el sur,casi siempre voy al desierto,saludos y pregunta lo que quieras sera un placer.
 
Hola,hoy hemos ido a Sevilla a llevar a "Perla"a su revision,por la operacion de los ojos,lloviendo desde Estepona a Sevilla por Algeciras y lloviendo de Sevilla a Estepona por Ronda,saludos.
 
Hola,hemos estado unos dias porValencia,regresamos anoche y ahora si el mar no esta muy agitado embarcaremos el lunes dia 3,para Melilla por Motril y nos bajamos para el sur de Marruecos,unos 20 dias,saludos.
 
Hola,hemos estado unos dias porValencia,regresamos anoche y ahora si el mar no esta muy agitado embarcaremos el lunes dia 3,para Melilla por Motril y nos bajamos para el sur de Marruecos,unos 20 dias,saludos.
Eso eso vosotros a poner los dientes largos y afilados como cuchillas jeje, que disfrutéis un montón. :manosaplausos::manosaplausos:
 
Hola,hemos estado unos dias porValencia,regresamos anoche y ahora si el mar no esta muy agitado embarcaremos el lunes dia 3,para Melilla por Motril y nos bajamos para el sur de Marruecos,unos 20 dias,saludos.

Buenas tardes
hombre la proxima vez que pases por mi tierra, por fa, nos tomamos uns birras, estis invitados
 
Hola,hemos estado unos dias porValencia,regresamos anoche y ahora si el mar no esta muy agitado embarcaremos el lunes dia 3,para Melilla por Motril y nos bajamos para el sur de Marruecos,unos 20 dias,saludos.

Nosotros tambien hemos estado 5 días por Valencia, con base en el camping Park el Saler. A Marruecos iremos con un poco de mas calor.
Saludos
 
Hola,me da que el lunes no embarco,esta previsto temporal,asi que esperare a que amaine(ventajas de jubilado) estare esperando en el camping frente a la playa,saludos.
 
Hola,pues efectivamente el lunes no embarco,sigue la alerta y como no tengo prisa ni ganas de pasarlo mal en el barco,aqui me quedo,el camping esta bien,(playa de poniente) frente a la playa,a ver que pasa el miercoles,saludos,
 
Pues a disfrutar del camping . Ventaja de estar jubilado.

saludos desde Pals
 
Gracias forever,ahora empieza a mejorar el viento y viendo las previsones mañana mejora ,asi que dentro de un rato salgo para comprar los billetes para mañana,sale a las 14,30,saludos.
 
Hola,ya tengo los billetes,mañana a las 14,30,precio 322E,con residente,si no seria el doble,dos personas ,coche,cv y perro,en cuanto al tiempo esta mañana mejoro mucho ,pero ahora mismo estamos dentro de la cv del viento que hace,los pronosticos esque mejora para mañana,eso espero,porque si no me quedo en tierra,y la camara de fotos no la encuentro,saludos.
 
Hombre Melilla y cía, no me asustes !!
El viento, no pasa nada..
Las olas, no pasa nada..
Pero, por lo que mas quieras, ENCUENTRA LA CAMARA DE FOTOS !!!
o es que Perla también está perdiendo el olfato ???

:walk::glasses11::pirata:
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com