Webcampista.com

mucho más que un foro

Reparando pequeña humedad en la pared de uno de los maleteros

OrionAstur

Participativ@
Buenas,

os enseño esto por si a alguien le sirve o si alguien me dice si lo estoy haciendo bien...el tema es que perdi en algun momento las gomas que cierran las dos partes de la puerta del maletero y habia una rendija de 1 cm, por donde ha entrado agua todo el invierno:

20180319_185452_001.jpg

Asi que al tocar y revisar la madera, se ha pudrido una esquina y un tramo de 1 cm en la mitad de abajo a la izquierda:

20180319_185513.jpg

Siguiendo consejos de aqui me he puesto a cortar todo lo del panel que parecido humedo /podrido, y ha quedado asi (luego acabe retirando mas):

20180324_110023.jpg

(sigo en el siguiente)
 
En este enlace se ve lo que quite:

https://1drv.ms/v/s!Ap5JYg1cVHIkuUezZNOVpHYvP5u6

Luego, con trozos de madera que habia retirado de la caravana fui rellenando con calma, pegandolos con adhesivo de montaje:

20180324_135235.jpg

Luego rellene con pasta de madera las grietas para unificar:

20180325_124443.jpg

Me falta lijar y luego poner papel pintado para que quede bonito, que ese panel ha quedado un poco feo.
 
¿No deberían de ser de una pieza las gomas para que no vuelva a entrar agua?... al menos las originales vienen asi, de una sola pieza, a trozos tiene toda la pinta de que volverá a entrar agua.




219294903_1.jpg

251200636_2.jpg
 
¿No deberían de ser de una pieza las gomas para que no vuelva a entrar agua?... al menos las originales vienen asi, de una sola pieza, a trozos tiene toda la pinta de que volverá a entrar agua.




Ver el archivos adjunto 178972

Ver el archivos adjunto 178973
Hice esos cortes para librar las bisagras. Luego lo.mejore un poco. La diferencia con las originales, y por lo que tuve que hacer el corte, es que estas no van solo por el.borde si no entre las dos planchas. Se ven de fuera pero no queda mal. Ahora hace tanta presión que para cerrar el portón hay que hacer fuerza. Estuve revisando y no parece haber hueco, pero estaré vigilante

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com