Webcampista.com

mucho más que un foro

Sun Roller Fiesta 3.90 ¿Quien conoce o tiene este modelo?

Paqui

timid@
Hola a todos, estoy buscando caravana de segunda mano y una de las que he visto que me ha parecido buena opción para mi es este modelo del 2001. Aunque tiene sus añitos está bien cuidada. Me gustaría saber si tengo que fijarme en algo particular de este modelo para decidirme, o si alguien tiene este modelo me servirá mucho su opinión y experiencia.
Muchas gracias
 
Pues mirar muy bien que no tenga humedades, sobre todo en los bajos de la parte trasera y delantera, también mirar que no entra agua por el portón delantero del arcon... mirar que el suelo este rígido y no se hunda, y que todo, todo, funciona, incluida la nevera.
 
Gracias por contestar José Luis, y que tal es como caravana, maniobrabilidad, calidad..en fin, en general. Es para empezar en este mundillo del campismo.
Gracias
 
La gama fiesta, es la gama baja de Roller, por lo que es ligera y facil que manejar... a cambio, las terminaciones son escasas y de calidad media-baja... pero si esta bien cuidada te hara el apaño igual... no todos podemos comprarnos un mercedes.. :D
 
Ya ves...Para empezar..es demasiado un Mercedes y enzima cuando no puedes pagarlo. Te pongo la características de la caravana que he visto de este modelo que te comento a ver si crees que debo aprovechar la ocasión. Sun Roller Fiesta 390 de 750kg. Es del 2001 pero está bien cuidad. Tiene comedor grande transformable, comedor pequeño transformable con litera plegable encima. Tiene estabilizador, toldo, aire acondicionado y calefacción, antena de tv. El precio 4000e ¿Que opinas?
Gracias
 
Si, es de techo y lo han colocado en lo que era la claraboya. De los amortiguadores no se... no me han dicho nada de amortiguadores. Supongo que si no los lleva se los deba de poner no?Es caro?
 
Los amortiguadores son 100 euros,si los pones tú,
 
Yo miraría el suelo y las humedades, después de mirarlo lo volvería a mirar y después otras cinco veces más antes de comprarla dado que Sun Roller de esa época ponía en el suelo unas maderas laminadas que con la humedad se convierte en mantequilla para las tostadas te lo digo x experiencia que he rehecho el suelo entero de la mía que es una Sun Roller princess de esos años. A mi me costó 2500 y un montón de trabajo, que yo sabía antes de comprarla que tenía que hacerlo pero nunca pensé que pudieran homologar estas pésimas calidades que le han puesto a estas Sun Roller. Un saludo y mucha suerte y si la compras que la disfrutes una cerve para todos...
 
Paqui, hay una carabana por el precio que tu quieres, que tiene buena pinta, y no tiene nada que ver con lo que has mirado.yo la veria.las eriba son muy buenas carabanas.
Es una eriba 400
 
Paqui, hay una carabana por el precio que tu quieres, que tiene buena pinta, y no tiene nada que ver con lo que has mirado.yo la veria.las eriba son muy buenas carabanas.
Es una eriba 400

El problema Fent es que Paqui viaja sola con un nene de 6 años y mover la Eriba ella sola....
Paqui, la caravana si esta bien, es una muy buena opción para ti.
Te comente que además del aire, el toldo es un buen punto a favor para que puedas montarlo y desmontarlo tu sola.
Si no estás segura, a ver si puedes quedar con algún forero de Málaga y que te acompañe.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com