Webcampista.com

mucho más que un foro

Cuantos somos de Guadalajara y alrrededores

Laebel_as hay una aplicion de ofertas fidiliti y buscas c. Holyday se osekian un relago
 

Archivos adjuntos

  • uploadfromtaptalk1390392728137.jpg
    uploadfromtaptalk1390392728137.jpg
    29,8 KB · Visitas: 0
  • uploadfromtaptalk1390392751426.jpg
    uploadfromtaptalk1390392751426.jpg
    28 KB · Visitas: 0
Si por luego tienes un 5% descuentos en los productos .esto ke escribo es una cosa es para ke le interése .veo muchas cosa y las transmito
 
Ya está pedida, no hay descuento para la guía, pero si hay regalo, por el registro en la aplicación fideliti, y me lo mandan!
El regalo es PLATEX... ¿sabéis lo que es?
Para la gente con autocaravana es un cubre limpiaparabrisas
 
LISTA DE ELECCIÓN DE FECHA..

----------------------------------------------------------------------------------


PRIMERA FECHA 7, 8 Y 9


JUANJOSE

CIELOVERDE

LUNANEGRA1972 / fAMILIA KOKOLISO

EL.MAQUINA

RUBENIN

BIENVE???


---------------------------------------------------------------------------------------------------------
SEGUNDA FECHA 14, 15 Y 16

LARBEL






..........................................................................................................................
VISITAS.

SABADO DOMINGO

JULI.


..........................................................................................................................

Asistentes:
Larberl-as
cieloverde
knaus merche
juanjose 1973
wilcow...
Luis y Nuria
Rubenin
kokoliso
El.maquina
bienve
miguel1.

si me olvido de alguien decirlo..

:yes:
 
Que precios os da el camping o vais con la ACSI .
Yo de poder ir iría el 7,8,9 el siguiente finde tengo clase y hasta el sábado por la tarde no estaría libre .

Enviado desde mi I9389 usando Tapatalk 2
 
En principio todo indica que seria el finde del 7,8 y 9. Pero habra que esperar hasta este finde. y el precio seria de 18 euros dia por parcela asi que ves reservando tu plaza para no quedarte sin ella.
 
El fin de del 15 estaremos solos ....

No hara falta reservar, no? Jajaja


JOOOOO larbel es una pena que no podais venir, pero a comer o cenar cualquier día si verdad??? es lo bueno que tiene este camping que esta muy cerquita..

Luis Nuria que tal en el camping del Escorial??..


Bueno ya nos queda menos que ganas......
 
LISTA DE ELECCIÓN DE FECHA..

----------------------------------------------------------------------------------


PRIMERA FECHA 7, 8 Y 9


JUANJOSE

CIELOVERDE

LUNANEGRA1972 / fAMILIA KOKOLISO

EL.MAQUINA

RUBENIN

BIENVE???


---------------------------------------------------------------------------------------------------------
SEGUNDA FECHA 14, 15 Y 16

LARBEL






..........................................................................................................................
VISITAS.

SABADO DOMINGO

JULI.


..........................................................................................................................

Asistentes:
Larberl-as
cieloverde
knaus merche
juanjose 1973
wilcow...
Luis y Nuria
Rubenin
kokoliso
El.maquina
bienve
miguel1.
sixto.


si me olvido de alguien decirlo..

 
Nosotros nos apuntamos. Haber si el niño no se nos pone malo , ya que es un poco pupas y con este frío que esta haciendo .

Enviado desde mi I9389 usando Tapatalk 2


sixto ya estas apuntado, y por lo del peke no sufras que todos estamos igual con los enanos, yo por eso en la cv no me falta el paracetamol y ibuprofono es lo que toca cuando hay pekes...
 
JOOOOO larbel es una pena que no podais venir, pero a comer o cenar cualquier día si verdad??? es lo bueno que tiene este camping que esta muy cerquita..

Luis Nuria que tal en el camping del Escorial??..


Bueno ya nos queda menos que ganas......

Complicado .... el congreso termina el sabado por la tarde noche.
 
En el escorial bien hizo buenn tiempo y los niños tenian animacion. Lo unico malo era que los baños de la zona de parcelas estaban cerrados y habia que ir a donde la piscina
 
Pues me alegro luis y nuria, yo voy , todos los años al escoriar y me encanta, para mi unos de los mejores camping del centro, lo malo que es carillo, pero este año con la acsi, que la estoy apuntito de pillar, me escocera menos
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com