Webcampista.com

mucho más que un foro

Club Fendt Caravan España

Informo, un par de campings nos han hecho llegar sus ofertas, ya se encuentran colgadas en la carpeta "ofertas campings", poco a poco sigue creciendo, en algunos casos no es que sea para tirar cohetes pero es lo que hay, hay campings que se estiran un poco más lo cual es de agradecer, es cuestión de tiempo.
y alguna cosilla más se ha modificado en alguna otra carpeta.

saludos
 
Una pregunta Sebastián, en los campings que en la web del club pone que la oferta es hasta finales de 2013, ¿ahora en 2014 sigue esa misma oferta o no?
 
Una pregunta Sebastián, en los campings que en la web del club pone que la oferta es hasta finales de 2013, ¿ahora en 2014 sigue esa misma oferta o no?

Les hemos enviado correo para que nos permitan la misma oferta durante 2014, no creo que tarden en contestarnos, de todas formas si algun socio eligiera alguno de estos campings para pasar unos dias en fechas proximas, decidmelo que les llamo por telefono que es más fácil ponerse de acuerdo.
saludos
 

Fendt-kdda2014


Convoca.- Junta Directiva del Club Fendt-Caravan España

Camping Itxaspe,días 17-18-19-20 de Abril 2014 (Semana Santa)



Aqui os dejo el enlace para que os pongais en contacto con el hilo de la convocatoria de la Fendt-kdda 2014, tanto para quienes quieran apuntarse como para quienes solo deseen informarse un poco.

http://www.webcampista.com/foro/web...kdda-2014-17-18-19-20-abril-semana-santa.html
 
hola Poyove
en qué camping habías pensado acampar? dependiendo de la zona que quieras ver esos días igual te puedo ayudar por carcanía o tipo de c arretera, a veces lo que te puedes ahorrar en precio te lo gatas en petroleo jeje
ya me dirás algo, que empecéis bien la semana!!!
 
hola Poyove
en qué camping habías pensado acampar? dependiendo de la zona que quieras ver esos días igual te puedo ayudar por carcanía o tipo de c arretera, a veces lo que te puedes ahorrar en precio te lo gatas en petroleo jeje
ya me dirás algo, que empecéis bien la semana!!!

No es ningún camping en concreto. Es saber a nivel general si siguen los mismos campings en este 2014 o si cambian.
Bueno, supongo que en breve estará actualizada la web para 2014.
 
Aqui os dejo el enlace de la página web Fendt en Alemania por si alguien esta interesado/a en obtener la tarjeta
Fendt-Caravaner Club


myFendt - MyFendt

fendt-club_01.jpg
 
NOTA INFORMATIVA

Acabo de reicibir un correo del Camping l'Atmella de Mar, nos mantiene la oferta de 2013 para el año 2014, es el único camping cuya oferta tenia fecha de caducidad 31-12-13.
saludos
 
NOTA INFORMATIVA

Acabo de reicibir un correo del Camping l'Atmella de Mar, nos mantiene la oferta de 2013 para el año 2014, es el único camping cuya oferta tenia fecha de caducidad 31-12-13.
saludos

Genial Nexuss. Es un camping que tenemos intención de visitar cuando podamos.
 
Ya me ha llegado el vinilo de la caravana. La verdad que muy guapo para lucir en nuestra Fendt.

Eso si, me ha llamado la atención que no sale la web del club en el vinilo y podría haber estado muy bien para que vayamos donde vayamos se pueda ver la web.

Ahora a esperar que me llegue el carnet de socio.

Gracias a la organización. Saludos.
 
poyove
creo que la idea tuya de la dirección web en el vinilo ..puede ser una buena idea..
haber q dice la dirección del club.
saludos.
 
No es mala idea, en los proximos que tengamos que hacer, lo tendremos en cuenta a ver como queda.....y si se puede hacer.
saludos
 
Hola Socios/as, me congratula comenzar la semana informando que damos la bienvenida a dos nuevos socios, Ramón y Jose2085, a los dos Bienvenidos al Club Fendt-CaravanEspaña, que vuestra estancia en el Club sea positiva que a buen seguro encontrareis la amistad y calor de los demás socios.
Sebastián (nexuss)
 
bienvenidos ramon y jose a este gran club,que, os animáis a la kedada de semana santa? saludos
 
NOTA INFORMATIVA

Informando a todos los socios del Club, esta noche se os enviar a vuestro correo electrónico información relativa a una oferta que nos ha hecho llegar al Club el importador en España de Fendt-caravan.

Esta oferta se hará pública a traves de diversos medios a partir de febrero, sin embargo han tenido a bien facilitarla con antelación al Club para socios o amigos y familiares.

Se trata de un stok limitado de caravanas fuera de temporada, logicamente caravanas nuevas a estrenar solo que de 2013.

Para más información solo teneis que consultar.
saludos
 
Bienvenidos al Club, Ramón y José 2085. Seguro que os vá a agustar y vais a estar encantados. Por aqui se encuentran buenos amigos. Saludos, y animaros a las acampadas para que os conozcamos.
 
Un saludo a los nuevos socios,aqui encontrareis amigos,consejos y la suerte de pertenecer a un gran club.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com