Webcampista.com

mucho más que un foro

Webkdda caranaval cunit 2014

Buenas tardes, nosotros Migas.
Perdonar la tardanza pero voy un poco liado con el trabajo.

Haber si me podéis enviar el teléfono por privado de algún organizador ya que mis hijos son los 2 celiacos y no hay ningún problema pero según lo que se vaya a hacer para comer, nosotros llevar para ellos también.

Muchas gracias.
8Mile (Sergi)

Hola 8Mile, pues os apunto 2 de migas.
Respecto al plan gastronómico, de momento el sábado mediodia se hará las migas y no hay nada más previsto, por lo que cada uno se preparará el resto de comidas.
Aunque estamos pensando en si hacer algo, tipo bocata algo rápido para el sábado noche, por que si estamos en la rua de cunit al volver será un poco tarde para poder montar algo laborioso, así poder empalmar con el concierto acústico de guitarra de Vilalta y algo de música en el mismo local cerrado que el própio camping nos cede para la realización de nuestras reuniones.
 
Hola a tod@s,

no se si queda sitio para uno más, pero nos gustaría participar en esta Kedada que parece que promete. Somos 2 AD + 2 niñas con CV desde Viladecans, si es posible queremos 6A de corriente y por supuesto no nos queremos quedar sin probar esas migas (para 2 AD).

Saludos.
 
Hola a tod@s,

no se si queda sitio para uno más, pero nos gustaría participar en esta Kedada que parece que promete. Somos 2 AD + 2 niñas con CV desde Viladecans, si es posible queremos 6A de corriente y por supuesto no nos queremos quedar sin probar esas migas (para 2 AD).

Saludos.

Claro que hay sitio Juan Carlos, Sico, la plaza nº 20 adjudicasela a Jcpp65, que hace tiempo que no nos vemos.
Saludos
 
SICO donde paras . Por fa cambia el tema de luz quiero 6A.

Gracias.:Drogar-Laugh(LBG):

Sico no hagas caso, al pirata ni agua, cogio 4A. que se joda y si no la proxima que no sea tan agarrao, que no quiso 6A. por no pagar más. :policia:

salud
 
Sico no hagas caso, al pirata ni agua, cogio 4A. que se joda y si no la proxima que no sea tan agarrao, que no quiso 6A. por no pagar más. :policia:

salud

Que si Nexuss, que tinttinn tiene que acompañar a Vilalta y necesita ensayar, eso son muchos watios, que si el amplificador,el ecualizador, los micros etc...no se si con 6A tendrá suficiente, tendremos que hablar con el camping para que excepcionalmente lo amplíen.
Saludos.
 
Hola a tod@s,

no se si queda sitio para uno más, pero nos gustaría participar en esta Kedada que parece que promete. Somos 2 AD + 2 niñas con CV desde Viladecans, si es posible queremos 6A de corriente y por supuesto no nos queremos quedar sin probar esas migas (para 2 AD).

Saludos.

Te estaba esperando esa plaza para cerrar la lista...Bienvenido!!!
Apuntado jcpp65!!
 
Mi caravana necesita mucha electricidad que es muy grande. Ya podre entrar al camping y la parcela con mi caravana. Es que la fotos que salen en la web son muy pequeñas y con tejadillo.

Saludos a todos.
 
SICO , a Nexuss le pones en a parcela mas pequeña que haya y con la pontencia mas baja 2Amp.. Que además no necesita de nada ya que lleva la mejor caravana. Según el claro.

Saludos.:pirata::pirata::pirata:
 
Mi caravana necesita mucha electricidad que es muy grande. Ya podre entrar al camping y la parcela con mi caravana. Es que la fotos que salen en la web son muy pequeñas y con tejadillo.

Saludos a todos.
Ttinttinn no te preocupes que tenemos todo el camping para nosostros y no todo tiene tejadillo.
Xavier y yo bajaremos antes de la kdda para concretar definitivamente con el camping, por lo que todas estos temillas de entrada y colocación lo tendremos en cuenta.
Saludos
 
Hola, Soy Ozelui, un compañero de rutas de Sico, apuntad en la lista de espera a 2 adultos, una niña, una bebé y un perro..
 
Sico al pirata apartale TRES PARCELAS, dos para la caravana, que segun él es el que la tiene más grande, y la otra parcela para que estacione el coche no se le vaya a hacer alguna arañazo.
slud
 
Por cierto SICO, apunta DOS para las migas que se me había pasado y acabo de ver que soy el único que no ha dicho nada, que mal ejemplo doy, para los mojinos no me apuntes pues no soy de hacer mezclas y en esa Kdda me tomare la licencia de ayudar a Joan a aligerar su caravana que al parecer lleva exceso de peso.
saludos
 
Tenemos la lista de las migas, la de los mojitos y podemos abrir la lista de ayudar a Joan con el Chivas.

¿Quien se apunta?

Yo .......... no ....... no soy de whisky........ jajajajaja
 
Hola, Soy Ozelui, un compañero de rutas de Sico, apuntad en la lista de espera a 2 adultos, una niña, una bebé y un perro..
Ozelui!! te ha costado decidirte...y para colmo te tengo que poner en la lista de espera:Drogar-Cry(LBG):.
Te apunto!!!
 
Sico al pirata apartale TRES PARCELAS, dos para la caravana, que segun él es el que la tiene más grande, y la otra parcela para que estacione el coche no se le vaya a hacer alguna arañazo.
slud
Nexuss, al coche habrá que hacerle la prueba dinámica y así se le quita la tonteria de coche nuevo...jaja
 
Por cierto SICO, apunta DOS para las migas que se me había pasado y acabo de ver que soy el único que no ha dicho nada, que mal ejemplo doy, para los mojinos no me apuntes pues no soy de hacer mezclas y en esa Kdda me tomare la licencia de ayudar a Joan a aligerar su caravana que al parecer lleva exceso de peso.
saludos
Oido cocina Nexuss!! ya me extrañaba a mi que el chef de paellas/fideuà no se apuntase a la actividad gastronómica.
Te apunto!!
 
Tenemos la lista de las migas, la de los mojitos y podemos abrir la lista de ayudar a Joan con el Chivas.

¿Quien se apunta?

Yo .......... no ....... no soy de whisky........ jajajajaja

Poyove como hagamos lista, le vaciamos la caravana. Pobre Joann....jeje
 
Hola, Soy Ozelui, un compañero de rutas de Sico, apuntad en la lista de espera a 2 adultos, una niña, una bebé y un perro..

Por cierto Ozelui, del tema opcional (electricidad, migas, mojito) como no me has dicho nada te he apuntado lo que pienso que me pedirías. Si no es así corrigeme.
Saludos
 
Con lista o sin ella ,hay que acabar con la botella...asi ,que espero no se quede todoen palabras....hay que demostar....je..je..
 
SICO please, tengo un privado del amigo Jaloba que desea apuntarse, puedes ponerlo en espera ? Son dos adultos y un niño en CV.
Gracias, saludos a todos.
 
Con lista o sin ella ,hay que acabar con la botella...asi ,que espero no se quede todoen palabras....hay que demostar....je..je..

EEEPPPP, ¡ALTOOOO¡ Joan ... no empieces a compartir el preciado liquido escoces así por las buenas, el que quiera arrimarse a la mesa de los ESCOCESES que lo haga con una "gallina" o una "chiva" en la mano o vestido de escoces, que para eso estamos en carnaval.
slud

P.D.
*"chiva" y "gallina", segun la Wikipedia de los foreros, nombre con que han sido bautizadas por los fendteros dos afamadas marcas de wiskie escoces.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com