Webcampista.com

mucho más que un foro

Aparcar coche y caravana en la warner, no pernoctar.

Pertes

timid@
Alguien ha aparcado en el parquing de la warner el coche con la caravana?

Queríamos llegar el jueves a primera hora aparcar el conjunto en el propio parquing de la warner, y al salir desplazarnos a un camping a dormir.
Sabéis si es posible?

Somos dos parejas con dos conjuntos una 375 y una 486.
 
Aparcar coche y caravana en la warner, no pernoctar.

Yo soy de San Martín de la Vega, ( donde está la Warner) , nunca he visto dentro del parking conjuntos , Autocaravanas si, no sé si dejan aparcar conjuntos .

Si no te dejaran , en la rotonda de antes te sales dirección san martín de la vega y hay una gasolinera , donde siempre hay camiones aparcados.

bad0975fcbaf9f309c49566add0e7352.jpg




Y si en la gasolinera no te gusta , entras en san martín que son 2 minutos , cuando veas una rotonda ovalada con las típicas banderas de madrid y españa , la calle de la izquierda ( calle andalucía ) , en verano y en los puentes siempre hay autocaravanas y a veces caravanas desenganchadas . Ahí La policia no suele decir nada nunca porque no hay viviendas y menos si No haces noche.


b8c4e3cff76acacdbd789f025f63cd08.jpg



Saludos



Enviado utilizando Tapatalk
 
El problema de dejarla fuera de la Warner es que la tienes que desenganchar y dejarla aparcada... no mola.
Incluso si te dejan entrar al parking de la Warner... dejarla todo el día en un parking con tanta gente... uff, miedoso que es uno.

Yo hablaría con el camping para dejarlas antes, aun que sea fuera de la parcela o tengas que pagar por entrar antes...
 
Alguien ha aparcado en el parquing de la warner el coche con la caravana?

Queríamos llegar el jueves a primera hora aparcar el conjunto en el propio parquing de la warner, y al salir desplazarnos a un camping a dormir.
Sabéis si es posible?

Somos dos parejas con dos conjuntos una 375 y una 486.
y porque no la llevas primero al camping?
 
Era x ahorrar un poco de tiempo
Llegaba visitaba la warner y después montaba.

Con respecto a la seguridad supuse que dentro del parquing la tendrían.
 
Era x ahorrar un poco de tiempo
Llegaba visitaba la warner y después montaba.

Con respecto a la seguridad supuse que dentro del parquing la tendrían.

Dentro, sí...

En el parking... No, o no mucha...

Yo no lo haría... No tiene que pasar nada, pero...
 
Yo iría primero al camping por que nunca pasa nada pero...
Yo nunca he visto cv en el aparcamiento si autocv.
También creo que si llamas a la Warner o a parques reunidos ellos te lo podrán asegurar y así iras más tranquilo.

Enviado desde mi SM-A310F mediante Tapatalk
 
Mi consejo es que dejéis las caravanas en el camping de Aranjuez, os dais de alta en recepción por una noche, dejáis las caravanas en la parcela nada más que con las patas abajo y os vais tranquilamente a gastaros la pasta al parque de atracciones caro de los americanos... por nada del mundo dejaría la caravana sola, ni en el parking, que no hos van a dejar, ni en los alrededores, ni enganchada, ni mucho menos desenganchada, cuando volváis o están limpias por dentro o no están directamente.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com