Webcampista.com

mucho más que un foro

Seguro para mi caravana

Lijibus

calladit@
Hola compañeros, quisiera saber donde puedo asegurar mi caravana, tengo el seguro de mi coche en línea directa pero en este no aseguran caravanas ,me gustaría tener el coche y la caravana en el mismo.gracias espero unos consejitos.
 
Nosotros en Mapfre, dos veces hemos tenido que usar el seguro y las dos sin problemas, en una vino una grúa y se llevó en coche y la caravana enganchada, en la otra vinieron dos grúas....nosotros en taxi. El seguro es a terceros. Saludos
 
Hola, yo opino lo mismo,
quiero las dos cosas con la misma compañía,
los tengo en la Mutua, llevo toda la vida en la Mutua, por la caravana me cobran, unos 65 euros, hablo de memoria, pero no cubre la grua de la caravana, así que la tengo contratada con zalbacaldú, por unos 55 euros.
tener el coche y la caravana en dos seguros, creo que puede llevar problemas a la hora de que se pongan de acuerdo en pagar o aceptar responsabilidades, siendo el mismo se evita eso.
 
a mi me pasaba lo mismo y me pase a Allianz. Gracias a Dios no los he utilizado por lo que no te puedo decir si funcionan bien o mal, por la Cv pagaba 156€, con el inconveniente de que la asistencia sólo cubre el remolcaje hasta 150km. Por ese motivo este año me he cambiado a Caser y con la asistencia del coche me cubre la Cv y sólo he tenido que asegurar la Responsabilidad civil que me ha salido por 65€, pero por si acaso, he contratado una asistencia con Arag por 50 pico euros.

Para mi la que mejor va en cuestión de asistencia es Mapfre, pero no lo hice con ellos por que me querían subir la franquicia del seguro del coche a 600€ por dos arañazos, cuando ahora tengo una franquicia de 250€.

Un saludo
 
Una aclaración, mi caravana es de >750kg, si fuera de <750kg, la grua si estaría incluida en la Mutua.
 
en el foro hay un compañero que se dedica al tema de los seguros (lokko) es su nick mandale un privado y seguro que te orienta sin problema
 
Hola yo antes tenia una menor de 750Kg, depende del seguro que tengas con el coche puede que te cubra la caravana, por que al no tener matricula forma parte del vehículo (siempre que el problema este ocasionado por el coche) si el problema es por rotura de la caravana, no cubría el seguro, con la de ahora mayor de 750Kg, al tener matricula ya es otro vehículo independiente.
De todas formas mejor preguntar a tu compañia.
un saludo
 
en el foro hay un compañero que se dedica al tema de los seguros (lokko) es su nick mandale un privado y seguro que te orienta sin problema


gracias Fernando, espero que algún día no muy lejano, seas capaz de escribir mi nick con todas las letras.


si tenéis duda o queréis presupuestos, mandarme un correo a masanz@segurosbilbao.com, me decís marca, modelo, año de fabricación y código postal y os envío algo de información
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com