Webcampista.com

mucho más que un foro

Sitios limpieza caravana mataro-granollers

Hola a todos,Estoy buscando algun sitio donde te limpien la caravana por fuera cerca de Granollers o Mataró. La tengo aparcada en una campa donde no puedo limpiarla y lo de limpiarla en un sito de lavado para coches con manguera es un lio.¿ Alguien conoce algún sitio donde lleves la caravana y te la limpien ?Saludos.
 
Hola a todos,Estoy buscando algun sitio donde te limpien la caravana por fuera cerca de Granollers o Mataró. La tengo aparcada en una campa donde no puedo limpiarla y lo de limpiarla en un sito de lavado para coches con manguera es un lio.¿ Alguien conoce algún sitio donde lleves la caravana y te la limpien ?Saludos.

Yo la limpio por fuera en uno de los espacios que hay para limpieza de coches, este esta preparado para limpiar furgonetas, tiene una atalaya desde la cual puedes lavar la cv por encima, este lavadero de vehículos esta ubicado en la zona Pla den Boet junto al edificio de cristal que son oficinas del Ayuntamiento y a 100 m. de la comisaria de Mossos.
slud
 
Una pregunta.... ¿cuanto pagarias por que te limpiran la caravana?.... ¿y si la limpieza fuera por dentro y por fuera?...y ya para rizar el rizo, ¿y si lo hicieran a domicilio?... llevo tiempo dandole vueltas a la cabeza.. es lo que tiene estar en paro...:cry2:

P.D. he leido que las empresas de alquiler de autocaravanas, te quitan 100€ de la fianza si les devuelves la autocaravana sucia
 
Por dentro no lo veo tan necesario, pues ya la sueles limpiar tu mismo antes de volver. Pero para una limpieza exterior, yo pagaria 20-30 euros. No creo que como negocio si tienes que desplazarte a por la caravana te salga muy a cuenta.Saludos.
 
Siguiendo con lo comentado, si que lo veo como un servicio en el parking de caravanas, con lo que en tu caso yo hablaria con la gente de los parkings y les ofreceria el servicio, si en un dia puedes hacer unas cuantas ya te saldría a cuenta y al parking también si se quedan una comisión por cada caravana. Yo estaría encantando que una semana antes de salir le pudiera decir al parking que me limpieran la caravana. Saludos.
 
Carlota...tal y como lo comenté en otro hilo..no vendría mal una presentación adecuada.
 
Hola a todos,Estoy buscando algun sitio donde te limpien la caravana por fuera cerca de Granollers o Mataró. La tengo aparcada en una campa donde no puedo limpiarla y lo de limpiarla en un sito de lavado para coches con manguera es un lio.¿ Alguien conoce algún sitio donde lleves la caravana y te la limpien ?Saludos.

Hola, échale un vistazo a esta web que no te pilla muy lejos, aunque de momento no conozco a nadie que les haya encargado el LAVADO, ya contaras..
Saludos

http://www.parkingcaravana.com/servicios.php?p=0#lavado
 
Cuando se sale de vacaciones es muy importante dejar en las empresas arreglado y limpio, es por eso que les recomiendo al mejor servicio de limpieza de oficinas y negocios de toda murcia http://www.limpiezascarrillo.com/ excelente grupo de trabajo que siempre mantiene todo a la perfección.

El autor del hilo, pone entre Granollers y Mataró, ir a limpiar la CV a Murcia, le pilla un poco a contrapelo, no ??
 
Vuelvo a subir este tema. Me he quedado sin sitio para limpiar Caravana y vuelvo a la busqueda. Alguna recomendación, la tengo en la Roca del Vallés, así que algo cerca de Granollers o Mataró. Gracias.
 
Una pregunta.... ¿cuanto pagarias por que te limpiran la caravana?.... ¿y si la limpieza fuera por dentro y por fuera?...y ya para rizar el rizo, ¿y si lo hicieran a domicilio?... llevo tiempo dandole vueltas a la cabeza.. es lo que tiene estar en paro...:cry2:
Limpieza no se, pero por bricos sencillos tipo cambiar piña 7 a 13, poner ventilador nevera, montar estabilizador, engrase y vistazo general, pequeñas reparaciones, etc, etc... pienso que habría hasta cola.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com