Webcampista.com

mucho más que un foro

Presentación Presentación

nanotec

calladit@
Buenos días.

Me presento desde Zaragoza.

Aunque llevo registrado en el foro unos meses, aún no había hecho las presentaciones oportunas.

Todavía no somos "campistas", pero esperamos serlo a no mucho tardar. Es una opción que nos estamos planteando, ya que comprar una segunda vivienda para ocio nos resulta excesivamente cara, hemos decidido explorar otras alternativas.

En breve os "freiré" a consultas, porque estamos un poco perdidos.

Por lo pronto sé que tendré que sacarme el E, ya que nuestro vehículo tiene una MMA de 2750 kg y veo poco factible hacer vida con una de cv de 750 kg. Aunque somos 2 adultos, una bebé y un perro grande, nos gusta el espacio, así que imagino que tiraremos por caravanas de 1000 kg o mas, con cama fija y frigo grande (entiendo que el frigo pequeño se hace excesivamente pequeño).

Cualquier sugerencia será bienvenida; asimismo ya iré preguntando las dudas que nos vayan surgiendo.

Muchas gracias.
 
Un saludo y animo, yo acabe aqui igual...empecé a mirar una casa de vacaciones y acabe enamorado de este mundillo
 
Bienvenido al foro y saludos desde Castellón.
 
Un saludo desde Vigo.

Y me parece muy bien el planteamiento que haces, sobre una segunda vivienda una cv o una ac tiene una ventaja inmensa, pones la segunda vivienda cada vez en un sitio, y si el sitio que elegís no os gusta, pues cambiáis de sitio, asi que os recomiendo que busquéis algo rutero.

Eso si empezar a "freírnos" a preguntas esta bien, pero tambien las vais a recibir, por ejemplo nos dices que el coche es de 2750 MMA, pero ¿que coche es?¿que potencia tiene?¿es 4X4?¿que presupuesto tenéis?¿que queréis de segunda mano o nueva?
 
Bienvenidos y un saludo desde Cantabria, tu pregunta y no te cortes que nadie nace aprendido eh.aquí hay mucha gente entendida que seguro que te ayudaran.
 
Un saludo desde Vigo.

Y me parece muy bien el planteamiento que haces, sobre una segunda vivienda una cv o una ac tiene una ventaja inmensa, pones la segunda vivienda cada vez en un sitio, y si el sitio que elegís no os gusta, pues cambiáis de sitio, asi que os recomiendo que busquéis algo rutero.

Eso si empezar a "freírnos" a preguntas esta bien, pero tambien las vais a recibir, por ejemplo nos dices que el coche es de 2750 MMA, pero ¿que coche es?¿que potencia tiene?¿es 4X4?¿que presupuesto tenéis?¿que queréis de segunda mano o nueva?


Tienes toda la razón, no he omitido datos intencionadamente. Como bien apuntas, es un 4x4 (Jeep GC), como datos en ficha me aparecen 2750 en MMA, y otros datos que desconozco su significado que son "MMA 1ºE(1340)", "MMA 2ºE(1450)", MMR S/F,C/F (750/3500)". Esto último entiendo que carga remolcable sin/con frenos, claro.
Por potencia no será, casi 220 cv que tiene el Jeep, a mi entender va sobrado, aunque vosotros sabréis valorarlo mejor.
Respecto al presupuesto y si queremos nueva u ocasión, nos es indiferente esto último, no nos importa de ocasión si está en buen estado. Límite de presupuesto: aprox. unos 14.000 euros ocasión y si fuera nueva imagino que podríamos estirarnos un poco más, hasta 20/25.000 si mereciera mucho la pena (lo cierto es que no sé en qué rango de precios se mueven, tanto nueva como v.o.)
 
Bienvenidos y un saludo desde Cantabria, tu pregunta y no te cortes que nadie nace aprendido eh.aquí hay mucha gente entendida que seguro que te ayudaran.



Qué bonita zona, un lugar que de seguro visitaremos llegado el momento, además tenemos amistades por allí.
 
Con ese coche y ese presupuesto practicamente puedes elegir lo que quieras...hay mucho, tanto en segunda mano, como nuevas. Ahi ya depende de necesitadas/gustos
 
Bienvenidos desde BCN, España.
Pregunta lo que necesites y a disfutar!!!
Debe ser una maravilla remolcar con ese coche...
 
Bienvenido y suerte con la búsqueda!!
Aquí estaremos para las dudas
 
Gracias a todos por la bienvenida.

Ya hay varios que comentáis lo del coche. Para mí, que vengo del mundo del TT y he tenido varios, me parece lo más normal del mundo, no entiendo muy bien esa "admiración" (cójase con pinzas la expresión) hacia el vehículo. Quizás es que esté mal acostumbrado y de por hecho que la mayoría tira de caravana con vehículos grandes.
 
Bienvenido.
Con ese coche, ese presupuesto y el carnet E te puedes comprar lo que te de la gana. Seguro que aciertas...
Un saludo

Enviat des del meu C6603 usant Tapatalk
 
Bienvenido.
Con ese coche, ese presupuesto y el carnet E te puedes comprar lo que te de la gana. Seguro que aciertas...
Un saludo

Enviat des del meu C6603 usant Tapatalk

Gracias comapñero.
Al final me vais a hacer sentir mal y todo.
:oops:

Na, es coña. No sé, compañero lo que me pueda costar una caravana con una casa en el Pirineo y, la verdad, la opción de la caravana es "la de pobres" porque no llego a la casa del Pirineo.
 
Gracias a todos por la bienvenida.

Ya hay varios que comentáis lo del coche. Para mí, que vengo del mundo del TT y he tenido varios, me parece lo más normal del mundo, no entiendo muy bien esa "admiración" (cójase con pinzas la expresión) hacia el vehículo. Quizás es que esté mal acostumbrado y de por hecho que la mayoría tira de caravana con vehículos grandes.

Te lo comentamos porque una preocupacion tipica de la gente que empieza es que caravana se puede arrastar con el coche. La gente suele (logicamente) usar el que ya tiene, que en general es un turismo o monovolumen, y esta limitado en la caravana que puede comparar por la mma que puede remolcar, mas el posible carnet extra. Con ese coche (que por cierto, si que me gusta) no tienes esas limitaciones, seguro que puedes llevar cualquiera del mercado. Otra cosa es que por tus necesidades no te haga falta una muy grande. Cuando mas pequeñas mas faciles de llevar, lleves un Twingo o un Hummer.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com