Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Campings para cv de mas de 7 m de caja

Bueno despues del aumento de potencia me pongo en 140cv. Creo que suficiente para tirar de la tango.

Hola Juan...............probablemente la puedas arrastrar y llevar.....................lo tengo muchas dudas si la podrás parar......................jeje

Saludos.
 
He pesado hoy el coche mio y en vacío pesa 1500 kg la caravana 1160kg estoy en y 77% creo que estoy en peso y en forma la mma de mi coche es 1825kg es decir voy bien y con fuerza. A demás se le supone que no podemos pasar de Una velocidad de 80 o 90km/h . Otra cosa es ir como lo fitipaldis que veo en la carretera con la caravana y adelantándome a 130. Cuando la pruebe os cuento.
 
Juan...................solo pesa una tango 1.160 k????????????.....................reales.....................yo tengo un vecino con una de ellas y me da la sensación de muchos más peso...................la lleva con un Mondeo y dice que sin tirar cohetes.............jejeje...........

Si es así............como tu dices............adelante..........

Saludos.
 
Y otra cosa, Juan, se me había olvidado...................yo que me muevo algo con la caravana.............y durante días y km/s......y desde hace muchos años.........nunca he visto a caravanistas a 130...................yo no..................otra cosa sería............que tu yendo por una carretera con pendientes prolongadas, vayas a 70..................y yo te pase a 100..............puede ser un efecto óptico.................

Saludos y disfruta...............el campismo es maravilloso...................
 
yo arrasto 1230kg, y unos pocos mas, sin ser muchos. Tiro de mi caravana con 204cv. en diesel, a 90 cuesta arriba o cuesta abajo. y tengo que decir que con 2200kg de coche en cuanto "eolo" respira, ni sopla ni estronida, solo respira; a mí se me ponen los bellos de punta. No quiero desanimar a nadie, pero no me imajino todo ese tomelaje. Suerte
+
 
yo arrasto 1230kg, y unos pocos mas, sin ser muchos. Tiro de mi caravana con 204cv. en diesel, a 90 cuesta arriba o cuesta abajo. y tengo que decir que con 2200kg de coche en cuanto "eolo" respira, ni sopla ni estronida, solo respira; a mí se me ponen los bellos de punta. No quiero desanimar a nadie, pero no me imajino todo ese tomelaje. Suerte
+

Peso de un 607................??????????????.................será con lastre......................

Saludos, Emanon.
 
Peso de un 607................??????????????.................será con lastre......................

Saludos,

Me tienes que perdonar por ser tan lerdo.
1800kg de tara, peso en vacio
si consideras a mi familia como lastre, no lo consiento.
MMA de vehiculo 2203kg.

sin mas
No es el foro de los kg que pesa cada coche, pero si supieras de lo que hablas y no lo hicieras a la ligera, sabrias que a 1800 kg. le puedes sumar, solo de diesel 80kg mas con lo que son 1880kg.
un conductor 70 kg, ya son 1950kg. quieres que siga o le ponemos lastre?
 
estos datos según la ficha técnica y mi bascula que dice que peso algo mas de lo he puesto.
Sin animo de entrar en discusión con nadie, pero me enerva el que se opine sin ton ni son. Y menos con sorna.
 
He pesado hoy el coche mio y en vacío pesa 1500 kg la caravana 1160kg estoy en y 77% creo que estoy en peso y en forma la mma de mi coche es 1825kg es decir voy bien y con fuerza. A demás se le supone que no podemos pasar de Una velocidad de 80 o 90km/h . Otra cosa es ir como lo fitipaldis que veo en la carretera con la caravana y adelantándome a 130. Cuando la pruebe os cuento.

Y qué modelo exacto es? una tango 495 pesa 1160 reales? la has desenganchado?
Olvídate de los caballos, con 110 cv podrás arrastrarla. Si lo haces en el parking del carrefour incluso te animarás, pero luego hay que pasar por Hospitalet de l'Infant, hay que subir y bajar, hay que salir de túneles sufrir adelantamientos de autocares... y.... F R E N A A A A R
 
He llevado una knaus 550 de las antiguas con peso de casi 2000 kg sin estabilizador porque hace ya años y he recorrido España de punta a rabo con un coche de 110cv y tan a gusto. De norte a sur cuestas y bajadas. Estuve en la expo del 2008 de Zaragoza con ella. Los muebles aquellos macizos antiguos y bien. Y ya digo sin estabilizador. A lo borrico.
 
La virgen. 2000 kg? Los caballos, repito, no me dicen nada. Con que remolcabas? Una transit de 110 remolca bien, pero un smart bravus .... con 160 cv.... na de na

Enviado desde mi chinofon
 
Con un opel astra 1.7 td
 
Siempre cuando nos hemos montado en el coche he dicho. Ahora empezamos las vacaciones. Diferentes de los que Después de cojer el tren. Autobús y avión les quedan 2 horas para llegar a destino.
En mi caso disfrutamos de las vacaciones desde el momento en que preparamos las maletas. Por eso suelo llevar la velocidad correcta permitida por ley y sin prisas ya que tenemos Donde dormir si no llegamos donde queremos.
 
Siempre cuando nos hemos montado en el coche he dicho. Ahora empezamos las vacaciones. Diferentes de los que Después de cojer el tren. Autobús y avión les quedan 2 horas para llegar a destino.
En mi caso disfrutamos de las vacaciones desde el momento en que preparamos las maletas. Por eso suelo llevar la velocidad correcta permitida por ley y sin prisas ya que tenemos Donde dormir si no llegamos donde queremos.
Juan una cosa es disfrutar y otra no muy parecida es sufrir y con una knaus 550 y un opel astra 1.7 no solo sufres tu, sino el coche y en un momento en la carretera que los hay de apuro, los que van dentro y los que se te acerquen por cualquier lado.......pero ya sabes el desconocimiento de la causa no te inhibe de ella.
 
Peso de un 607................??????????????.................será con lastre......................

Saludos,

Me tienes que perdonar por ser tan lerdo.
1800kg de tara, peso en vacio
si consideras a mi familia como lastre, no lo consiento.
MMA de vehiculo 2203kg.

sin mas
No es el foro de los kg que pesa cada coche, pero si supieras de lo que hablas y no lo hicieras a la ligera, sabrias que a 1800 kg. le puedes sumar, solo de diesel 80kg mas con lo que son 1880kg.
un conductor 70 kg, ya son 1950kg. quieres que siga o le ponemos lastre?
Emanon creo que te has pasado un pueblo o mas........aqui nadie ha llamado lastre a tu familia por que creo que volusia no tiene porque saber lo que llevas en tu coche.....aparte de que estoy seguro que algunos de aqui llevamos bastantes mas kilometros con caravanas que tu para hacer esa aclaracion y si no quieres saber o crees que lo sabes ¿porque preguntas?
 
He pesado hoy el coche mio y en vacío pesa 1500 kg la caravana 1160kg en papeles ya dan un peso de 1320 klg pero en realidad son 1700 a 1800 klg estoy en y 77% creo que estoy en peso y en forma la mma de mi coche es 1825kg es decir voy bien y con fuerza. A demás se le supone que no podemos pasar de Una velocidad de 80 o 90km/h . Otra cosa es ir como lo fitipaldis que veo en la carretera con la caravana y adelantándome a 130. Cuando la pruebe os cuento.
Creo que estas confundido con los pesos de la Tango
 
juammamac, no se como has pesado o dejado de pesar, ni me importa. Lo que preguntabas, era por un camping para poder entrar con tu cv. Yo solo te puedo indicar por el norte. En Comillas, entras
Un saludo
 
Vengo de caravanas cardona. En papeles la TARA es 1160 kg roller tango 2006 .hablo de tara en papeles cada uno puede llevar 652 cajas de leche y 267 cajas de coca cola. La tara es la tara. Se hacen cuentas de 20kg por plaza que son 120kg y hasta los 1800 que son cervezas o leche?
 
Yo seguramente me acabe cogiendo una tango y te puedo decir q son 1160 de tara y 1310 de pma. En vacio y sin nada pesa esos 1300. Aparte hay q ponerle el mover ( mover esa caravana a pulso como que no...) y seguramentecomo minimo toldo y cerramiento y no me extrañaria el aire... asi que sin mada mas que eso ya son 1500. Aparte el menaje y un largo etc... saludos
 
pues si me pasas a 100 ya vas mal, ya que la velocidad máxima permitida es de 80, ¿ no es peligroso cuando la velocidad máxima es 80 circular a 100 con una caravana? pues eso que nadie va legal por esta vida ni en kilos ni en velocidad y lo mas malo que encima es a sabiendas.
en fin cada uno que intente disfrutar como pueda eso si casi todos por no decir todos sabemos que vamos infringiendo la ley si no en peso en velocidad.
 
Peso de un 607................??????????????.................será con lastre......................

Saludos,

Me tienes que perdonar por ser tan lerdo.
1800kg de tara, peso en vacio
si consideras a mi familia como lastre, no lo consiento.
MMA de vehiculo 2203kg.

sin mas
No es el foro de los kg que pesa cada coche, pero si supieras de lo que hablas y no lo hicieras a la ligera, sabrias que a 1800 kg. le puedes sumar, solo de diesel 80kg mas con lo que son 1880kg.
un conductor 70 kg, ya son 1950kg. quieres que siga o le ponemos lastre?

Hola Emanon................lastre es el peso que se le pone a los barcos en su fondo para que tenga más calado y conseguir más estabilidad..............vamos en una masa añadida....................mi encantadora Familia es un lastre añadido al peso de mi vehículo.................

Si tu lo has entendido como un menosprecio a tu supuesta Familia, te pido disculpas y nada más lejos de la realidad mi intención hacia Ella, mi máximo respeto.

Simplemente he dicho lo que he dicho.............que me parecía una barbaridad la tara de tu vehículo y bajo el desconocimiento exacto de la características técnicas del mismo y a saber.................el hecho de que pongas más peso a tu vehículo.........no es más seguro.....................

Algún tiempo llevo tirando de caravanas y remolques..............algo he aprendido y solo quiero trasmitir mi experiencia y vivencias con este tipo de conjuntos de vehículos y considero que no estoy libre de pecado y eso que llevo miles y miles de km. realizados y ya he perdido la cuenta de los vehículos que he tenido y no digamos............vehículos industriales, me resultaría difícil acordarme de todos.

Solo te deseo lo mejor y de tu responsabilidad, también se beneficiará tu Familia, seguro que encantadora.

Saludos y por aquí ando.
 
Desde luego, yo tambien dudaba que el 607 pesara tanto, pero claro, es laaaargo.

Su masa, su batalla y esos caballos, deben hacerlo un buen remolcador, que lo disfrutes mucho
 
Tengo una autocaravana hymer y creo que somos muy pocos los que vamos legal con el peso.casu todos nos pasamos en cuanto le echamos gasoil y nos montamos el conductor sin butano. Sin comida.sin ropa .sin agua y sin familia vamos pasados. Quien va bien de peso?
 
Pues yo, por ejemplo, pero no me creo mejor que nadie por ese motivo, antes no, la cv, una burstner 530 estaba mal tarada de fábrica, como la mayoría de las Sun Roller, jejeje. La verdad es que no sé cómo lo logran, creo que te regalan el escalón porque si lo ponen de serie, ya se van de peso, te aseguro que por más que le arrancara, esa cv seguía pasando su tara, pero creo que alguien del foro logró, quitándolo todo, tarar a cero la suya, no recuerdo la marca.
 
Es lo que pasa tanto con cv como con ac. Solo pesan bien si les haces una foto.jajajajajaja
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com