Webcampista.com

mucho más que un foro

Relatos de viajes fuera de españa con caravana

Tulipanes?
O capullos?

Enviado desde mi chinofon

Que maloooooooooooooo!!!!!!!!!!!........................

121997341_8841bb267b.jpg


Están por todos los campings que he pisado....................jejejej
 
JAJAJAJA

No entendí la foto, te referias a holandeses. Pues sí, este año precisamente ha sido la conversación .... no entiendo como un pais tan pequeño puede tener tanta gente de camping.

En el Périgord, hicimos migas con unos Argentinos, (no hicimos migas, comimos juntos otras delicatessen, jeje hicimos amistad) y como llevan 10 años afianzados en Francia, me pusieron al día. Lo que me llamó la atención fueron sus explicaciones sobre que el Pñerigord es la pequeña Inglaterra, según ellos, esta zona es muy apreciada por los ingleses, que compran muchas propiedades y está plagado.

Y yo, en cambio, seguía viendo holandeses y holandeses, de vecinos, en el resto del camping, (solo unos españoles en bungalow que no llegué a ver) holandeses en los pueblos, matrículas holandesas en las cafrreteras, etc...

El kit de la cuestión es que entre el 75% y el 80% de los holandeses, tienen un elemento de camping, ya sea tienda plegable, caravana, carro-tienda, autocaravana...
y la mayor parte de ellos hacen campismo itinerante y viajan.

Solo por comparar, en España apenas el 30% de la población tiene algún elemento de camping, ...y... la mayoría, lo tiene fijo en un camping o no sale de su país.

Aun así sigo preguntandome como puedo ver tantísimos. En España mismo, hay campings que sempiternamente estan copados de ellos, y.. desde hace más de 20 años.
 
Ya te digo................es así..............como he comentado...................por esos mundos lejanos..........españoles ni uno...........pero holandeses a mogollón.................para no desentonar me ponía una camiseta y un pantalón que tengo con sus colores.............se miraban miraban extrañados al mirar la matrícula.............jajajajaj

HOLANDA-LOCAL-2013.jpg
 
Son buena gente, que nadie interprete mal lo de tulipanes o capullos, yo me refería a la foto..... la pusiste en sustitución de la palabra, como haces en tus post, y yo no lo veía, jejejejeje
 
Son buena gente, que nadie interprete mal lo de tulipanes o capullos, yo me refería a la foto..... la pusiste en sustitución de la palabra, como haces en tus post, y yo no lo veía, jejejejeje

Por cierto, a ver si le echas un vistazo a tu bandeja de entrada...
 
Contesté a los cinco minutos, no me digas q tengo q volver a escribir semejante tocho q te solté!!!!!

Enviado desde mi chinofon
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com