Webcampista.com

mucho más que un foro

Presentación Presentación

Te lo comentamos porque una preocupacion tipica de la gente que empieza es que caravana se puede arrastar con el coche. La gente suele (logicamente) usar el que ya tiene, que en general es un turismo o monovolumen, y esta limitado en la caravana que puede comparar por la mma que puede remolcar, mas el posible carnet extra. Con ese coche (que por cierto, si que me gusta) no tienes esas limitaciones, seguro que puedes llevar cualquiera del mercado. Otra cosa es que por tus necesidades no te haga falta una muy grande. Cuando mas pequeñas mas faciles de llevar, lleves un Twingo o un Hummer.

Si, afortunadamente la carga máxima remolcable con freno son 3.500, así que entiendo que puedo hacerme con "cualquiera" del mercado. Eso sí, no me veo moviendo una de 8 metros de largo, madre mía.
Espero que no os enfade mi comentario, simplemente me parecía curioso, comprendo que algunos con turismos pequeños tienen que verse limitados en tamaño de caravana y eso tiene que "fastidiar" un poco.
Como contraprestación, a mí me toca sacarme sí o sí el E, que de otro modo con un turismo con buena potencia igual no me haría falta.
Lo de siempre, "los que están dentro quieren salir y los que están fuera quieren entrar".
:mrgreen:
 
No, no, enfadarse nada... no te preocupes. Lo del B+E tampoco es para tanto, no es que este chupado, pero es ponerse. Y si, yo tengo una grande grande, y no es que me arrepienta (siendo 5 el espacio hace falta) pero a veces veo una pequeñita y pienso lo facil que iria con algo asi...como cuando deje un faro en la entrada de un camping :banghead:
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com