Webcampista.com

mucho más que un foro

Me presento!

ElJuli

calladit@
Hola, un saludo a todos desde Madrid!
soy totalmente novato en esto y me han liado varios buenos amigos, tengo intención de cómprame una caravana de 3 ambientes (Sun roller 490 a ser posible) de segunda mano, con un presupuesto de 9-10.000 €, somos 2 adultos y 2 niños en la familia, cualquier consejo es bienvenido, espero comprar la CV a lo largo de Abril porque este verano queremos ir a Francia como 15-20 días con ella y coger experiencia de aquí a verano.
Al ir justo en presupuesto la primera duda que me asalta es si es muy necesario dejarme 1000€ de margen al comprarla para un Mover...

Un saludo a todos!

Julián
 
Bienvenido al foro y saludos desde Castellón.
 
Hola, un saludo a todos desde Madrid!
soy totalmente novato en esto y me han liado varios buenos amigos, tengo intención de cómprame una caravana de 3 ambientes (Sun roller 490 a ser posible) de segunda mano, con un presupuesto de 9-10.000 €, somos 2 adultos y 2 niños en la familia, cualquier consejo es bienvenido, espero comprar la CV a lo largo de Abril porque este verano queremos ir a Francia como 15-20 días con ella y coger experiencia de aquí a verano.
Al ir justo en presupuesto la primera duda que me asalta es si es muy necesario dejarme 1000€ de margen al comprarla para un Mover...

Un saludo a todos!

Julián

Hola buenos días y bienvenidos según comentas ese tipo de cv yo la pondría el mover, también como dice el compañero el coche y el carnet que supongo que lo tendrás genial.
Por último desearte suerte para que encuentres lo que buscas y lo pases genial.
Un saludo

Enviado desde mi SM-A310F mediante Tapatalk
 
Buenas,

de un casi-novato, si, ponle mover. No me explico como hace la gente excepto con caravanas muy pequeñas...sobre todo si van con crios... Logicamente se puede vivir sin el, pero me parece el extra mas util después del ATC