Webcampista.com

mucho más que un foro

Me presento!

ElJuli

calladit@
Hola, un saludo a todos desde Madrid!
soy totalmente novato en esto y me han liado varios buenos amigos, tengo intención de cómprame una caravana de 3 ambientes (Sun roller 490 a ser posible) de segunda mano, con un presupuesto de 9-10.000 €, somos 2 adultos y 2 niños en la familia, cualquier consejo es bienvenido, espero comprar la CV a lo largo de Abril porque este verano queremos ir a Francia como 15-20 días con ella y coger experiencia de aquí a verano.
Al ir justo en presupuesto la primera duda que me asalta es si es muy necesario dejarme 1000€ de margen al comprarla para un Mover...

Un saludo a todos!

Julián
 
Bienvenido al foro y saludos desde Castellón.
 
Hola, un saludo a todos desde Madrid!
soy totalmente novato en esto y me han liado varios buenos amigos, tengo intención de cómprame una caravana de 3 ambientes (Sun roller 490 a ser posible) de segunda mano, con un presupuesto de 9-10.000 €, somos 2 adultos y 2 niños en la familia, cualquier consejo es bienvenido, espero comprar la CV a lo largo de Abril porque este verano queremos ir a Francia como 15-20 días con ella y coger experiencia de aquí a verano.
Al ir justo en presupuesto la primera duda que me asalta es si es muy necesario dejarme 1000€ de margen al comprarla para un Mover...

Un saludo a todos!

Julián

Hola buenos días y bienvenidos según comentas ese tipo de cv yo la pondría el mover, también como dice el compañero el coche y el carnet que supongo que lo tendrás genial.
Por último desearte suerte para que encuentres lo que buscas y lo pases genial.
Un saludo

Enviado desde mi SM-A310F mediante Tapatalk
 
Buenas,

de un casi-novato, si, ponle mover. No me explico como hace la gente excepto con caravanas muy pequeñas...sobre todo si van con crios... Logicamente se puede vivir sin el, pero me parece el extra mas util después del ATC
 
Benvenido. Con ese presupuesto no tendrás problema para encontrar una caravana en buenas condiciones.

El mover, por supuesto.
 
Bienvenido, aqui un aprendiz,

Si puedes date todo el margen posible, porque luego la querrás mejorar con extras como mover , placa, si deseas agua caliente o no, en fin que cada uno tiene sus requisitos, por lo que si te puedes dar el mayor margen posible mejor ;-)

De la caravana que pilles verifica bien el tema de las humedades. ;-)
 
Bienvenido!!
Para ese tamaño y siendo novato, el mover es el mejor accesorio que puedes comprar para dejar la caravana en su sitio.

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
 
Bienvenido al foro.
Supongo que ya sabes si la caravana que buscas la podrás arrastrar con tu coche, o no.
Si nos dices el coche que tienes, te podremos ayudar mejor.
En cuanto al mover... sí o sí.
Igual tienes suerte y encuentras una caravana que se ajuste mejor a tus gustos y posibilidades.
Busca bien, sin pausa, pero sin prisa. Y no compres hasta estar convencido de que "es la tuya".
 
Bienvenido, suerte con la compra.
como te dicen... el mover es casi imprescindible con es a cv...y un buen coche.
 
Bienvenido con ese presupuesto tendrás para caravana y mover busca y encotraras
Yo compre una hace un año y medio Sun Roller jazz 490cp y encantado con ella y con mover una gozada
 
Bienvenidos desde BCN, España.
Vas bien de presupuesto y sí... pon un mover en tu vida.
Consejos? Leete algunos de los muchos hilos que hay sobre pesos, documentación, seguro, carnets, puntos a revisar en una caravana de segunda pata... etc...
Las prisas suelen ser malas consejeras, evita los calentones al comprar, mucha precauacion cuando la tengas y... disfruta!!!
Saludos.
 
Bien venidos, yo me atrevería a decir que con ese presupuesto y modelo de cv que quieres, debería de tener ya el mover, o costar 1000€ menos

Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk
 
Yo tengo una sunroller 490CP del 2011 desde hace un año y el mover es el mejor invento para una caravana de esas medidas yo diría que es necesario
 
Hola a todos y gracias por la bienvenida!!
da gusto ver un Foro con tanto movimiento, respecto al coche, es un SKODA OCTAVIA 3 2.0 TDI 150 cv y cambio automático DSG, tiene 340 de par, yo creo que ira bien, me da un poco de miedo que pueda sufrir el cambio automático pero como se puede poner también en manual pues sin problema.
Respecto a los pesos, un compañero con experiencia en esto me ha dicho que viendo la MMA del coche que sin problema, tengo otro coche un Ssanyoung Rexton que voy a vender para comprar la caravana y mirando pesos con este 4X4 si que me pasaba de carnet.
Y el mover... parece que hay unanimidad.
Saludos.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com