Webcampista.com

mucho más que un foro

Camping Perpignan

forever

hablador
¿ Que camping me recomendais en la costa de Perpignan?

saludos desde Pals
 
Hola,

Yo por esa "zona" sólo conozco el Alhoa... y está a 100 km. de Perpignan.

El camping es una pasada. Tiene tres toboganes en las piscinas (uno de ellos tienes que bajar sentado en un "flotador") enormes. A mis hijas las tenía que sacar de allí atadas y arrastras. Luego la animación nocturna (ya sabes a qué llaman nocturno los franceses) está muy bien también. Los niños disfrutan desde que se levantan hasta que les atas en las camas por la noche :)

Además está justo en la playa, con lo que es ideal para pasar unas vacaciones con la familia.

Dentro creo recordar que tenían dos restaurantes, uno tirando a chiringuito de playa y otro más a pub... junto al sitio donde hacían las animaciones.

Si quieres estar cerca de Perpignan, no te valdrá. Pero si la "zona" te da igual, este camping es genial... y si vas con niños, más.

En los alrededores también hay muchas cosas para ver.

Esta es su web: https://www.yellohvillage.es/campin...aH_NMnisMeD_FXbaiKQaApHLEALw_wcB&gclsrc=aw.ds

Un saludo,
 
Hola,

Yo por esa "zona" sólo conozco el Alhoa... y está a 100 km. de Perpignan.

El camping es una pasada. Tiene tres toboganes en las piscinas (uno de ellos tienes que bajar sentado en un "flotador") enormes. A mis hijas las tenía que sacar de allí atadas y arrastras. Luego la animación nocturna (ya sabes a qué llaman nocturno los franceses) está muy bien también. Los niños disfrutan desde que se levantan hasta que les atas en las camas por la noche :)

Además está justo en la playa, con lo que es ideal para pasar unas vacaciones con la familia.

Dentro creo recordar que tenían dos restaurantes, uno tirando a chiringuito de playa y otro más a pub... junto al sitio donde hacían las animaciones.

Si quieres estar cerca de Perpignan, no te valdrá. Pero si la "zona" te da igual, este camping es genial... y si vas con niños, más.

En los alrededores también hay muchas cosas para ver.

Esta es su web: https://www.yellohvillage.es/campin...aH_NMnisMeD_FXbaiKQaApHLEALw_wcB&gclsrc=aw.ds

Un saludo,

Te agradezco tu informacion pero me gustaria estar al menos a 30km de Perpignan

saludos desde Pals
 
Unos amigos conocen el cámping Le Brasilia, a 14 km. de Perpignan...y hablaron maravillas...pero yo no lo conozco. Por lo que me dijeron se trata de un resort. Pégale un vistazo a ver...
 
Hola forever : Camping les tropiques en torrelles cerca de perpiñan , en aquella zona hay bastantes . Saludos.
 
¿Para qué época lo necesitas? Nosotros la Semana Santa pasada estuvimos en el camping Le Haras, en Palau de Vidre. Queríamos repetir este año, porque nos encantó, pero abren el 1 de abril. Creo recordar que estaba a unos 15 minutos de las playas de Argelés, muy bien comunicado.
 
Hola!

Nosotros tambien queremos ir por la zona de Perpiñan/sud de Francia durante el puente del 1 de mayo. Teniendo en cuenta el clima y que vamos con dos peques de 4 y 7 años, nos podéis recomendar cámping o actividades por la zona?

Muchas gracias! :)
 
Si quieres un camping tranquilo, vuelvo a recomendar el camping Le Haras. Si quieres actividades para todos, Camping La Floride. Con un poco de suerte en el puente del 1 de mayo te pilla todavía temporada baja y sale muy bien de precio. También cogen la ACSI. Estuve en Semana Santa y lo comenté en un hilo, aunque nadie le hizo mucho caso...
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com