Webcampista.com

mucho más que un foro

Webkdda caranaval cunit 2014

Disculpad que me entrometa en algo que he visto ... pero una Webkdda en un camping con 4A de base ... no os parece corto ???
Con la cantidad de campings que hay en Cataluña ... no se, pero 4A y ampliables a 6A me dejais muerto.
 
JAJAJA, En Organya hace cuatro meses tuvimos menos y lo que nos divertimos, ¿no Vilalta y Xavier A.?
ahora que pienso, y yo que me he pasado 17 -18 años con carro tienda, sin luz, solo con un candil de gas, claro que eran otros tiempos, sin nevera, sin calefacción, sin televisión, joder aquellos tiempos, aquello si que era hacer campismo, lo de ahora es cogersela con papel de fumar pa no mancharse.

Saludos
 
Y que lo digas Nexuss, en Organya ni 4A. pero pasar se paso de miedo. He estado en campings de ciertos países que no tenían ni luz, pues a funcionar con la batería y el propano que para eso lo llevamos. Es que ya queremos llevar hasta el lavavajillas. jeje...
Saludos.
 
SICO please, tengo un privado del amigo Jaloba que desea apuntarse, puedes ponerlo en espera ? Son dos adultos y un niño en CV.
Gracias, saludos a todos.

Eso esta hecho!!!
Lo único que nos tendrá que decir el tema de la electricidad y si va a querer migas y mojito.
 
Disculpad que me entrometa en algo que he visto ... pero una Webkdda en un camping con 4A de base ... no os parece corto ???
Con la cantidad de campings que hay en Cataluña ... no se, pero 4A y ampliables a 6A me dejais muerto.
Kokoliso no sé de donde eres, pero yo he visto camping fuera de Cataluña que no tenían ni agua caliente en las duchas de todos los bloques sanitarios, y eso si que me parece tercermundista, pero bueno......., me hizo recordar de cuándo yo era un niño y teníamos que ir con una moneda para ducharte, eso si quete dejaba muerto cuándo a medias de quitarte el jabón se acababa el tiempo, ufffff!!!!
En éste caso, comentarte que es un camping de pueblo costero, por lo que es normal que la potencia disponible empiece desde muy abajo, porque para tener frías la cervezas en verano tienes más que suficiente, es más para estas fechas nos lo habren para nosotros ya que solo hacen temporada de primavera, verano y algo de otoño. Además te facilitan la posibilidad de hasta 6A.
Hay campings de montaña de Cataluña que tienen hasta 4 o 5 tarifas diferentes en función de la potencia que quieras, por lo que no me parece raro que te den opciones.
 
SICO!!!, Como me conoces!!!, migas y mojitos!! lo que me recomienda el médico, si señor!

Tienes que pasarme la dirección de ese médico, es de los que me gustan.
saludos
 
Que no te pase el teléfono del medico que no vas a durar mucho Nexuss. Tu sopitas, papillas y nada de alcohol. Ejercicio suave.
Saludos.:nini:
 
Que no te pase el teléfono del medico que no vas a durar mucho Nexuss. Tu sopitas, papillas y nada de alcohol. Ejercicio suave.
Saludos.:nini:

Te veo muy lanzao ultimamente, deduzco que ya has decidio tu disfraz para el carnaval y eso hace que estes dando saltos de alegria y contando los días que faltan para la Kdda.:Drogar-Laugh(LBG):
salud
 
Eso,eso,cuidate que ya tenemos una edad...por cierto,tu ya tienes el disfraz preparado???
 
Eso,eso,cuidate que ya tenemos una edad...por cierto,tu ya tienes el disfraz preparado???

si te refieres a mi Joann, pues no se si disfrazarme de romano, de fraile o de madero, tu que me aconsejas.
slud
 
Nexuss,si,me referia a ti y como disfraz,la verdad ,como discipulo de la iglesia no te veo,aunque los hay muy cabr....,pero no es lo tuyo...de madero??...más de lo mismo??,no,que cansa,así que sólo queda de romano,pero mejor de gladiador que enseñan cacha y a mas de una le alegrarás la vista...je..je..
Saludos,grandullón.
 
SICO!!!, Como me conoces!!!, migas y mojitos!! lo que me recomienda el médico, si señor!
Ostias!!!! dime que medico tienes que me cambio!!!!!

En cuanto a los amperios.....yo recuerdo de niña que ibamos de camping con nuestra pedazo tienda campaña de toda la vida y mi padre después de montada le hacia una doble capa con plástico para la lluvia, y unos regueros para el agua por si llovia....alli podia caer la de Dios que no nos mojábamos....y la nevera camping no veas como daba de si....el infernillo para cocinar te hacia unos pucheros de pu.....madre!!!!jejejejeje y esas linternas enormes que iban con tres pilas de las gordas....que pasada!!!! Ahora lo que pasa esque estamos cargados de chuminadas....pero bueno, a mi tambien me gustan eh!!!! mientras la cervecita este fresquita.....(antes comprábamos bolsas de hielo y las metiamos en un cubo debajo del coche y te aguantaban un ratillo hasta que te incabas todas las latas) AAAAAAAix que tiempos!!!!!
 
Hola Voltalmón, eso esta hecho. Me tendrías que decir la potencia eléctrica que quieres 4 o 6A.
Saludos

Buenos dias Sico.

Todavía no te he respondido porqué no sé qué potencia necesito. Sólo es para nevera, luz interior, estufa de 1000w y el chivato del niño.
 
Buenos dias Sico.

Todavía no te he respondido porqué no sé qué potencia necesito. Sólo es para nevera, luz interior, estufa de 1000w y el chivato del niño.
hola Voltalmón,
Si llevas una estufa de 1000W pues tienes que cojer 6A porque con 4A solo tendrás 920W por lo que no te va ni a llegar, y eso sin contar la nevera, luz,.....
 
SICO a quien tienes que ponerle amperios es a ttinttinn, 20 como minimo, que necesita mucha "potencia" en su caravana.
Saludos.
 
ufff con tanto amperio y vatios me parece que me pasare por el bazar chino y pillare un paquete de pilas con muchassss AAAAAAAAAA pa que tenga por si se nos va la luz al menos una linternilla para poder ir al wc je jejejejejej.
Bromas aparte no dejo cada día de chafardear el foro tengo unas ganillas de poder asistir al evento que no lo sabéis bien, ganas también tengo de probar esas migas de las que tanto habláis y ya me dan ganas de probar.
Aun recuerdo el año pasado lo bien que lo pasamos con tan agradable compañia menos el del loro ja ja ja (lo tenia que soltar) la verdad que lo pasamos muy bien y tenemos ganas de reencontrarnos.
Haber como le pilla el curro a la parienta ahora mismo currando de noche ufff que rollo pero SEÑORES es lo que hay pero eso si con ilusión.

Saludos y un fuerte abrazo a todos los que tengo el placer de conocer y a los que si todo va bien conoceremos.
 
Hola chic@s... he visto esta quedada por casualidad. Solo quería desearos que lo paséis genial, y que disfrutéis del carnaval de Cunit...
En Catalunya parece que solo se hable del Carnaval de Vilanova i Sitges, y hay muchos otros pueblos que disfrutamos el carnaval como locos... y en Cunit no es una excepción. Nosotros salimos en una carroza, como cada año.
Lo dicho, saludos de un cunitenc, que os desea una fiesta increíble.... y si quereis seguir la fiesta, el carnaval después de Cunit se desplaza a Calafell....
Domingo por la tarde también salimos por calafell.
Un abrazo para todos...
 
hola chic@s nosotros no iremos a la kdd pero vivimos en cunit si no os molesta pasaremos a conoceros :flor3:
 
Hola chic@s... he visto esta quedada por casualidad. Solo quería desearos que lo paséis genial, y que disfrutéis del carnaval de Cunit...
En Catalunya parece que solo se hable del Carnaval de Vilanova i Sitges, y hay muchos otros pueblos que disfrutamos el carnaval como locos... y en Cunit no es una excepción. Nosotros salimos en una carroza, como cada año.
Lo dicho, saludos de un cunitenc, que os desea una fiesta increíble.... y si quereis seguir la fiesta, el carnaval después de Cunit se desplaza a Calafell....
Domingo por la tarde también salimos por calafell.
Un abrazo para todos...

Pues si nos han hablado bien del carnaval de Cunit, el año pasado fuimos algunos al de Vilanova y este asistiremos al de tu población.
Que vaya muy bien esa participación con la carroza, da algún dato de como es jeje.....
Saludos.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com