Webcampista.com

mucho más que un foro

Luna nueva

charro

locuaz
Buenas, tengo una duda, me ha dado una piedra en la luna de la auto y me ha hecho una marca importante y quería saber si al tener franquicia en el seguro, me toca abonar a mi la reparación, pues creo que es mejor que cambiarla entera. Y también si afecta en la prima del seguro para el próximo año
Muchas gracias
 
Buenas, tengo una duda, me ha dado una piedra en la luna de la auto y me ha hecho una marca importante y quería saber si al tener franquicia en el seguro, me toca abonar a mi la reparación, pues creo que es mejor que cambiarla entera. Y también si afecta en la prima del seguro para el próximo año
Muchas gracias

987b32eb383e89e1aa394830d42d79cc.jpg


Mil perdones, de verdad.

Ahora en serio, normalmente los cristales del vehiculo suelen estar fuera de la franquicia, pero eso tienes que buscarlo en el condicionado de tu póliza particular.
 
Yo acabo de cambiar una ventana, que en la póliza viene como luna, y no me cobraron nada.

Enviado desde... donde esté en ése momento.
 
Sobre la segunda parte de la pregunta... si, te subirá la póliza el año que viene. A mí me ha pasado lo que a ti y me a subido.
 
no te afecta a la franquicia.
Según sea , ni habrá que cambiarla. Espero.
 
si el arreglo no implica cambio de lunas , no penaliza... al menos a nosotros, y creo que era Allianz
 
Si, con Allianz la tengo yo... picotazo y reparación. Y subida de póliza. Si lo sé, me la cambian entera. Para la próxima espabilo. Me la suben con razón...
 
Primer año de póliza??
Pues a nosotros no nos penalizo... pero vamos... que no te lo discuto...jejejej... nuestras memorias ya no son lo que eran.
 
A ver vallamos por partes, si se puede reparar es lo mas fácil y cómodo. Teodricamente tanto la reparación como la sustitución entran en la póliza sin afectar la franquicia, si es solo el marco no, y si no que se lo pregunten a Moucha, al principio no querían hasta que viera el cristal roto, y encima la ventana dscatalogada, siento tener que habérosla puesto en negro pero no pudimos hacer mas.

A mi si me suben la paliza por un cristal, los gritos que le pego los oyen en Pekín y después cambio de compañía
 
Primer año de póliza??
Pues a nosotros no nos penalizo... pero vamos... que no te lo discuto...jejejej... nuestras memorias ya no son lo que eran.

Ejke no necesito memoria. Ejke me acaba de pasar... lo malo que no llame a Lolo, que me lleva el seguro. Sino, vaya si la pongo nueva.
 
A ver vallamos por partes, si se puede reparar es lo mas fácil y cómodo. Teodricamente tanto la reparación como la sustitución entran en la póliza sin afectar la franquicia, si es solo el marco no, y si no que se lo pregunten a Moucha, al principio no querían hasta que viera el cristal roto, y encima la ventana dscatalogada, siento tener que habérosla puesto en negro pero no pudimos hacer mas.

A mi si me suben la paliza por un cristal, los gritos que le pego los oyen en Pekín y después cambio de compañía

Pues prepara la garganta si te pasa... Eso si, me explico Lolo que lo hacen en el primer año de una póliza nueva. Luego ya no.
 
Pues hablaré con la compañía y si me penaliza, espero a que se rompa el todo y que la cambien. Solo tiene 3 meses y el impacto no me molesta para conducir
 
Pues hablaré con la compañía y si me penaliza, espero a que se rompa el todo y que la cambien. Solo tiene 3 meses y el impacto no me molesta para conducir
Si te lo lleva un Broker, habla con el. Ese fue mi error. La compañía barre para sí misma siempre...
 
Si te lo lleva un Broker, habla con el. Ese fue mi error. La compañía barre para sí misma siempre...
Nosotros... buen Pere, hablo con Lolo, en 2 ocasiones...y ni quitó franquicia ni penalizo en seguro....
Al tercer golpe, no se arregla... se cambia luna. La Homer se vendió con Luna nueva.
 
Yo tengo el seguro, con franquicia, con Allianz y he tenido que cambiar la luna 2 veces sin "castigo" en la póliza.

La 2ª vez ni sabía que estaba dañada. Fue en la ITV donde el inspector me echó atrás la inspección. Por un defectillo de nada, había que fijarse mucho para verlo, no pasó la ITV. Llamé al seguro y me la cambiaron sin problemas.

Saludos.
 
Yo tengo el seguro, con franquicia, con Allianz y he tenido que cambiar la luna 2 veces sin "castigo" en la póliza.

La 2ª vez ni sabía que estaba dañada. Fue en la ITV donde el inspector me echó atrás la inspección. Por un defectillo de nada, había que fijarse mucho para verlo, no pasó la ITV. Llamé al seguro y me la cambiaron sin problemas.

Saludos.
Que tiquismiquis el tipo!!! Mi coche la pasa con un retrovisor rajado y no me dicen ni mu.....

Enviado desde... donde esté en ése momento.
 
Pues..... Se rompió hace años... Pasa itv anual y no dicen nada, así que mientras no protesten, no lo cambio...

Enviado desde... donde esté en ése momento.

Desde luego, como sois... Para que un gallego cambie algo, hay que tirarse a protestar a la calle. Mira los pobres abuelos. Y ni por esas lo cambiáis...
 
Desde luego, como sois... Para que un gallego cambie algo, hay que tirarse a protestar a la calle. Mira los pobres abuelos. Y ni por esas lo cambiáis...


Es que Honda me pide una pasta por el espejito de las narices.....y entre que yo veo bien, y a ellos parece no importarle que esté roto.....
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com