Webcampista.com

mucho más que un foro

CV fija zona Rioja, Navarra, Landas...

enaienai

calladit@
Hola a todos. Pues eso, que después de tres años con la CV y sin haberla aprovechado tanto como quisiera, ya que nos cuesta engancharla para salir para el fin de semana, estamos pensando en dejarla fija para la temporada baja, y movernos más lejos en julio y agosto. Antes también lo estuve mirando y al final no hicimos nada. HE escrito a un montón de campings para preguntarles por la tarifa y tal, a ver qué me contestan. Aún así, si hay alguien que sepa de algun camping por esta zona que este bien para dejarla fija, lo agradeceria.
 
Por la Rioja tienes el de Navarrete y el de Castañares que tienen muchos fijos y abren todo el año.

Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk
 
Hola, yo ando mirando también. Te aconsejo que hagas números y tengas una idea de si quieres cuatro meses o seis, o todo el año.
Varía bastante el parte de una zona a otra. Desde 2400€ a 1000€ sin piscina pero con río. Si tengo tiempo recojo precios que tengo en distintos correos y te los paso
 
El camping del Molino se encuentra en Mendigorría (Navarra), hasta hace un par de años era el camping más económico para dejarla fija, no se como estará actuálmente
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com