Webcampista.com

mucho más que un foro

Presentación Me presento desde Mollet del valles (bcn)

Rubénsu

calladit@
Buenas a tod@s!
Me llamo Rubén.

Somos una familia con 2 críos (de 3 y 1 años) y acabamos de comprar de segundamano una moncayo Versalles 370 del '89. Con todo incluido (avances de verano e invierno . Etc....)

Queríamos estrenarnos cono campistas en algún camping cercano y con buenos accesos para maniobras y demás y estamos barajando dos camping de las zona de tarragona: el tamarit y el torre de la mora.

Me gustaría opiniones de ambos para pasar un finde semana y saber cómo me manejo con la caravana. Jejejejejej.

Muchas gracias de antemano

Y Saludos!!!!
 
Bienvenido, seguro que en nada te haces a la caravana

te recomiendo usar el buscador de la siguiente manera , que yo lo uso asi y es muy util,
Arriba derecha "Busqueda avanzada" en ese menu por tamarit, pero en el desplegable selecciona solo titulos, luego en la parte inferior pon que se te muestre por mas reciente y te apareceran un monton de temas ;-) Y luego el otro camping.

Cualquier cosa puedes preguntar, solo que de esta manera tu filtras la información que deseas conseguir. ;-)
 
Bienvenido Rubénsu, ahora a disfrutar de la cv y del foro.

Os habéis fijado que las contestaciones van de Este a Oeste..... no su terminareis todos visitando
 
Bienvenido y felicidades por al compre
Desconozco esos campings, pero puedes usar el buscador para ver comentarios.
 
Bienvenido al foro y saludos desde Castellón.

Enviado desde mi Aquaris M5.5 mediante Tapatalk
 
Bienvenidos al foro desde BCN, España.
El torre la mora creo que tiene bastante desnivel, aunque no he estado... que conste. Del tamarit he oído buenos comentarios.
También tienes de ese estilo el Stel de roda de bara, el playa montroig, el sangulí salou. ...
Y luego infinidad algo más sencillos por la zona.
Precaución y a disfutar!!
 
En tamarit hay varios, yo estuve en tamarit park y es una pasada, dentro tiene algunas calles más estrechas que otras, el acceso no es malo, sólo hay alguna curva que si te cruzas con alguien te molestaría. Yo lo recomiendo
 
hola,, saludos desde Mollet del valles ya veras que en poco te haces con ella:hello1:
 
Saludos desde el Altoaragón.........los dos campings son buenos........y como te han comentado el Torre la Mora.....aterrazado............yo me quedaría en el Tamarit............sin problemas y buenas parcelas.
 
Bienvenido Rubénsu desde Mollet, que disfrutéis mucho de la caravana, a ver si cuentas como te va esa primera salida
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com