Webcampista.com

mucho más que un foro

Biarritz o Las landas


Estuvimos en Agosto!!! fenomenal tanto para estar en el camping como para salir con la bici.....

Tengo buenos recuerdos..... lo único malo es que nos robaron las bicis el ultimo día de estar allí.... por lo menos me dejaron disfrutar de ellas los demás días, jejejeje

Como recuerdo se me queda la manera de expresarme con el primer gendarme que me entrevisto..... mi francés es de cuando iba al colegio... y la verdad... es que no atendía demasiado....
 
Te robaron las bicis en el camping????

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 
Efectivamente....

Estoy casi seguro que la parcela que hacia esquina con la nuestra por detrás......

cuando me levante a eso de las 7 ya no estaban... y las bicis que estaban atadas a la lanza tampoco.....
Decir que el camping se lavo las manos, de hecho ellos me decían que con decírselo a ellos valía que no hacia falta poner una denuncia, por que les pregunte que donde estaba la Gendarmeria mas próxima para denunciar.

En la Gendarmeria, estuve por la mañana y el gendarme que nos atendió, no entendía nada castellano y claro mi francés es el del cole.....pero decir que se esforzó muchísimo.... terminamos entendiendo que por la mañana no estaba abierto y que volviésemos por la tarde.

Volvimos por la tarde y ya nos estaba esperando un gendarme que si entendía castellano.... la única palabra que no entendía era "cadena" jajajajaja no se muy bien por que....

y bueno..... pues ese día de bajón total...... pero como de allí nos fuimos a Asturias.... entre culines y cachopos ahogamos nuestras penas jajajaja
 
Eszaes te recomienda bien, ese camping lo conozco bien, economico, bien equipado, cerca del pueblo(5 minutos en bici)no llega, cerca de la playa,(3 minutos en bici)5 andando.no tiene piscina,pero en pleno agosto he pagado 26 euros el dia 3 personas, en el 2001,la cv y el coche.
Para los niños hay mucho para correr, columpios, y amigos, ademas yo habiendo playa, paso de la piscina, la playita es mas sana.
Un saludito para ti y otro para Edu y Esti.
 
Nosotros hemos estado en Le Vieux Port en Semana Santa y muy bien. Tiene todas las piscinas abiertas, toboganes, piscina de olas, etc y hay un montón de zonas de juegos, tenis, fútbol, futbito....y estuvimos estupendamente. Aunque es tan grande que el primer día me perdí para ir a la parcela, atajé, y claro, al final logré llegar a la parcela donde me estaban todos esperando porque la llave la llevaba yo que había salido media hora antes. Una vez que te ubicas la cosa cambia.

Al pueblo puedes ir en bici y tiene un carril bici por todo él. Aunque hay un pequeño tramo de carretera antes de llegar los conductores franceses son muy respetuosos con las bicis y más si van niños en ellas. A la playa se va andando, el camping está después de la zona dunar.

A mi no me gustan los macrocampings en temporada alta. Sabrás rápidamente si va a estar lleno o no, si aún es barato no estará lleno porque aún no es temporada alta :).


Por cierto, los que conoceis los de esa zona, Qué tal están el Sunelia Berrua y La Pailotte (fuera de temporada alta) ¿alguna preferencia?,¿parcelas?,¿piscinas?
 
Nosotros hemos estado en Le Vieux Port en Semana Santa y muy bien. Tiene todas las piscinas abiertas, toboganes, piscina de olas, etc y hay un montón de zonas de juegos, tenis, fútbol, futbito....y estuvimos estupendamente. Aunque es tan grande que el primer día me perdí para ir a la parcela, atajé, y claro, al final logré llegar a la parcela donde me estaban todos esperando porque la llave la llevaba yo que había salido media hora antes. Una vez que te ubicas la cosa cambia.

Al pueblo puedes ir en bici y tiene un carril bici por todo él. Aunque hay un pequeño tramo de carretera antes de llegar los conductores franceses son muy respetuosos con las bicis y más si van niños en ellas. A la playa se va andando, el camping está después de la zona dunar.

A mi no me gustan los macrocampings en temporada alta. Sabrás rápidamente si va a estar lleno o no, si aún es barato no estará lleno porque aún no es temporada alta :).


Por cierto, los que conoceis los de esa zona, Qué tal están el Sunelia Berrua y La Pailotte (fuera de temporada alta) ¿alguna preferencia?,¿parcelas?,¿piscinas?
Un poco mas arriba, camping le s, martin , en moliets.
Esta muy bien, buenas piscinas, una cubierta, y buen trato.
Un saludo.
 
Un poco mas arriba, camping le s, martin , en moliets.
Esta muy bien, buenas piscinas, una cubierta, y buen trato.
Un saludo.

Gracias, S. Martin me parece muy buena idea incluso en verano. Pero yo necesito "toboganes"...es un poco regalo para los peques de la casa en temporada baja ya que en verano voy siempre a campings superpequeños y sin piscina para no tener conflictos de intereses.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com