Webcampista.com

mucho más que un foro

Urgente, acabo de llegar al camping y problema deluz

Dr.feelgood

timid@
Hola, enchufo la corriente a la caravana y las luces dentro funcionan la bomba también pero los enchufes y frigorífico no, fuera tengo el alargador con una toma de 220 en el de tres puntas y ese funciona, que pensáis???
 
Raro, todo pasa por el magneto y de hay reparte a los enchufes y fuentes, has mirado los magnetotermicos? En teoría si están bajados no debería ir nada pero cosas peores se han visto.... otra cosa es que se haya soltado algún cable del magneto de la caravana, compruebalo haber

Enviado desde mi H60-L04 mediante Tapatalk
 
Buff, muchas gracias era el magnetotermico, al meter el bolso mi santisssissima esposa lo había bajado, viva el foro y el que lo inventó y te debo una birra!!
 
Uffffff, me alegro que solo fuera eso.

Yo llevo todo el día rezando para que fuera cualquier tontería y lo pudieras solucionar.

Por rezar también me invitas a una birra?

Jajaja.

Un saludo y que lo pases bien!!!
 
Ya estaba yo hechando la caja de herramientas al coche ya verás como esa avería nunca más te va a pasar
Nos vemos en breve compañero
 
Yo opino igual que AntonioOC y ademas pensaba que a sido provocado por un bolso.
¿Tambien tengo birra? :inocente:
 
Aunque como yo no puedo ir, le ofrezco mi cerveza a Hamlet....que se la tome el por mi.
Un saludo a todos.
 
Buff, muchas gracias era el magnetotermico, al meter el bolso mi santisssissima esposa lo había bajado, viva el foro y el que lo inventó y te debo una birra!!
Al final a tenido fácil solución, para la próxima ya lo sabes... jejje o metes una caja con tapa y no volvera a pasar[emoji38]

Enviado desde mi H60-L04 mediante Tapatalk
 
Compañero te recomiendo que hagas una tapa para los magneto términos para que esto no te suceda más, pero para lo más importante que ya no es que le des y no tengas corriente sino que tenga que saltar y no lo haga porque tenga algo que se lo impida. En mi caravana viene de fábrica con una rejilla para evitar esto precisamente.

Enviado desde mi WAS-LX1A mediante Tapatalk
 
Compañero te recomiendo que hagas una tapa para los magneto términos para que esto no te suceda más, pero para lo más importante que ya no es que le des y no tengas corriente sino que tenga que saltar y no lo haga porque tenga algo que se lo impida. En mi caravana viene de fábrica con una rejilla para evitar esto precisamente.

Enviado desde mi WAS-LX1A mediante Tapatalk
Aunque no salte la palanca salta internamente... lo tengo comprobado[emoji13] en alguno que se jodio la palanquita... jaja

Enviado desde mi H60-L04 mediante Tapatalk
 
Hola: si,como dice AntonioOC un interruptor automático o diferencial abrirá sus contactos aunque la palanca no se mueva. El problema que ocurre algunas veces es que un interruptor está con la palanca subida y sin embargo sus contactos abiertos.

Por eso en caso de problemas de falta de tensión, lo mejor abrirlos todos y el causante del defecto ya "cantará" al intentar cerrarlo. Saludos.
PD: y los diferenciales para que estén en orden de operación los habría que probar con su botón de "TEST" correspondiente........si no fuera por los dichosos relojes digitales....
 
pero vecino, que te ha pasado!!! empiezo a leer , veo el avatar, y digo pero si es mi colega, jeje

Ya os contara la 2ª aventura con el airazo que hace hoy.

Buena gente, me cojo las cervezas de los que no puedes invitar insitu,jajajajajja

saludos ;-)
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com