Webcampista.com

mucho más que un foro

Nuevo camping en Navarra

Gracias por el aporte, siempre es bueno tener otra alternativa cerca y esta pinta muy bien, por lo menos habrá que hacerles una visita solidaria para aportar nuestro granito de arena€€€€.
 
Hola, el camping está cerca de Pamplona. Se encuentra en la zona de la ultzama, muy recomendable para comer muy bien.
Es sitio de setas, monte y zona verde.
Unos amigos han comprado bungalow, no es barato pero la idea inicial es no masificarlo mucho.
Lo tenemos cerca de casa así q habrá que probar.
 
Anotado queda para una escapada!!
:hello2:Gracias
 
Qué bien. No me había enterado. Y aquí en casa. Habrá probarlo
 
Yo ya lo tengo en la lista para el puente de mayo o para San Juanes.
Hay que echar una mano a este tipo de emprendedores. Además la zona tiene que ser preciosa.
 
- Gracias por el aporte, lo llevaremos en cuenta en la ruta de verano :thumbright:. Si nos coincide, bien y si no ya caerá que tiene buena pinta.
 
Estoy ahora en el camping con una familia de Pamplona que conocen la zona. Me dicen que la carretera es estrecha y puerto de montaña, pero factible con cuidado.
 
Estoy ahora en el camping con una familia de Pamplona que conocen la zona. Me dicen que la carretera es estrecha y puerto de montaña, pero factible con cuidado.
Aupa Aritz! Pudiste visitar el camping? ¿Que tal está para caravanas?

Un saludo
 
No, no he ido.
El único dato es el que me dio ese compañero de parcela.
 
Me imagino que siendo nuevo el camping estará muy bien. Y la zona por descontado que es preciosa, eso ya lo se yo.

Un saludo
 
Hay que visitarlo, quizas el puente de Mayo. He pasado un par de veces por la Ultzama, camino de Elizondo y es realmente bonito (desde el coche).
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com