Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Dejar caravana fija en Castellón o valencia!!

MCF 75

timid@
Hola a todos!!! Queremos dejar la caravana fija los meses de mayo y junio,la idea es que sea a una hora de valencia!!!, Creo que hay una opción para ir los fines de semana sin moverla, sería camping de playa si alguien sabe de alguno os agradecería la respuesta.
Gracias de antemano!!!!!!!
 
Hola, mira en el Camping Didota en Oropesa del Mar, creo que tienen ofertas para esos meses.
 
El camping la alquería de Gandia también lo admite.

Hablando de memoria ( estuve el año pasado en octubre y ya no estoy seguro ) eran unos 240 € y se podía estar por ese precio " los días que no tienen colegio ".

Es decir los fines de semana y festivos.

El camping a mi me pareció correcto ( los tienes mucho mejores por otras zonas ) pero a su favor está muy cerca de Valencia y la piscina cubierta que para no verano mola mucho.

Saludos.
 
Pues son las dos buenas opciones,la verdad que teniendo playa y piscina los nanos entretenidos!!!!!
Llamare la semana que viene y os cuento,gracias
 
Yo me decanto por el Didota.Aunque no te estado nunca acampado allí,he tomado alguna que otra cervecilla (acampo enfrente en verano algunos dias)
En el de Gandia,puedes tener movidillas,según donde te ubiquen.
Saludos.
 
Óptimo a que te refieres con movidillas?,la verdad es que nos daría igual uno que otro el didota lo tengo visto por qué vamos bastante al torre la sal 2,
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com