Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Instalación mover en Murcia o cercanías

JaviFLoWeRS

timid@
Buenas a tod@s,
Estoy casi convencido de querer instalar un mover a mi caravana. Me gustaría saber si conocéis de algún sitio donde pueda instalarlo en la zona de Murcia o relativamente cerca, que sea de confianza y, a ser posible, que tenga buen precio.

Muchas gracias, como siempre.

Un saludo!
 
En Murcia en las torres cotillas tienes caravanas murcia trabajan muy bien y 100% en garantía
 
Yo no he tenido buena experiencia en caravanas Murcia. El frigorífico que me vendieron no ha funcionado nunca bien.
También me estoy planteando poner un mover. Ve contando los presupuestos que tienes.

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
 
Si queréis bien precio olvidarse caravanas Murcia.. a no ser que la caravana sea comprados de ellos... creo recordar 1400€... poco menos en sangar y menos en caravanas Lorca... cierto es que si tienes un problema.. desplazamiento y gasoil....tiempo ya la diferencia no se tiene... Consejo... montarlo uno mismo... comprarlo en vida campista que está en fortuna

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
 
Hola,
tengo un par de presupuestos sin instalación:
-Pack Mover caravana EM303 Enduro 870€. Mover manual.
-Pack mover de caravana Enduro 303A Evolución Automatica 1129€

Estoy buscando instalador, yo por problemas de espada no puedo instalarlo.

Saludos.
 
Hola,
tengo un par de presupuestos sin instalación:
-Pack Mover caravana EM303 Enduro 870€. Mover manual.
-Pack mover de caravana Enduro 303A Evolución Automatica 1129€

Estoy buscando instalador, yo por problemas de espada no puedo instalarlo.

Saludos.
El problema.. es que son reacios a instalar algo de fuera.. y si luego tienes problemas se lavan las manos porque ellos no lo a proporcionado... un instalador va a cobrar 200 o 300 por instalar seguramente... si puedes permitír... que te lo hagan en tienda y 0 problemas.... sino alguien que conozcas se tire el rollo y os pegais una barbacoa... fuerza sólo es para subir el motor... que con un gato te ahorras casi el esfuerzo .... pero si no es a favor y vas a pagar... recomiendo que te lo instalen....

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
 
Buenas,
A ver, a falta de que en Caravanas Murcia me manden el presupuesto detallado lo que me han dicho es que el precio final es 1390€. Como he comentado no sé qué tipo y modelo de mover instalan.
Por otro lado, en caravanas Sangar en Cartagena, me dan este precio:

IMG-2456.jpg

¿Qué os parece? A mí se suena muy bien el de 895€. Ah, soy incapaz de instalarlo yo mismo, y no conozco a nadie que lo haga. :-(
 
Buenas,
A ver, a falta de que en Caravanas Murcia me manden el presupuesto detallado lo que me han dicho es que el precio final es 1390€. Como he comentado no sé qué tipo y modelo de mover instalan.
Por otro lado, en caravanas Sangar en Cartagena, me dan este precio:

Ver el archivos adjunto 179203

¿Qué os parece? A mí se suena muy bien el de 895€. Ah, soy incapaz de instalarlo yo mismo, y no conozco a nadie que lo haga. :-(
El.203 es antiguo... no se si descatalogado
.. Pero con su garantia no pasa nada.. 900€ si incluye instalación va bien... prueba a ver el 303 pero sin ser automático... la diferencia es que el automático se acerca con un botón y el normal te tienes que agachar y acercarlo girando con la llave... caravanas Murcia sino a cambiado es más caro

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
 
Esos dos movedores son modelos descatalogados y no encontraras repuestos desde hace años, yo iría a por el 303 y esos precios también están descatalogados, 250€ de montar un mover?????????. Nosotros los estamos montando por 950€ con todo incluido el modelo Enduro EM303.
Me parece un poco caro.
 
Esos dos movedores son modelos descatalogados y no encontraras repuestos desde hace años, yo iría a por el 303 y esos precios también están descatalogados, 250€ de montar un mover?????????. Nosotros los estamos montando por 950€ con todo incluido el modelo Enduro EM303.
Me parece un poco caro.
Pues si mover con instalación c0bras menos de 1000€.... a hacerte publicidad y romper con el monopolio

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
 
Pues es cuestión de plantearse ir a Valencia.
¿cuanto se tarda en instalar el mover?¿una mañana o una tarde?
 
A primera hora aqui y a la hora de comer a casa. Jajajajajajaja
 
Buenas de nuevo,Muchas gracias por la contestación. Hay un detalle que no entiendo. Dices que están descatalogados, pero vosotros montáis aún el EM303, ¿no? Entiendo que es el mismo que montan como segunda opción en esta tienda. Por otro lado, mi caravana tiene un PMA de 920 kg, así que el 303 creo que es demasiado. Lo que ocurre es que soy muy torpe con las maniobras, lo que me genera mucha más intranquilidad. Es por eso que quiero el mover. No me compré la caravana para sufrir :) ¿Suelen romperse mucho estos movers? Los Enduro, digo.Muchas gracias de nuevo.Pd.- me encantaría desplazarme a Valencia a que me instalarais el mover, pero me pilla demasiado lejos para la poca disponibilidad que tengo... :-(
 
Los enduro a salido buenos ahora mismo la mayoría están instalando Enduro más vale que vallas sobrado de mover ya que hay muchos camping que tiene bordillos altos y hay es donde sufre
 
Buenas de nuevo,Muchas gracias por la contestación. Hay un detalle que no entiendo. Dices que están descatalogados, pero vosotros montáis aún el EM303, ¿no? Entiendo que es el mismo que montan como segunda opción en esta tienda. Por otro lado, mi caravana tiene un PMA de 920 kg, así que el 303 creo que es demasiado. Lo que ocurre es que soy muy torpe con las maniobras, lo que me genera mucha más intranquilidad. Es por eso que quiero el mover. No me compré la caravana para sufrir :) ¿Suelen romperse mucho estos movers? Los Enduro, digo.Muchas gracias de nuevo.Pd.- me encantaría desplazarme a Valencia a que me instalarais el mover, pero me pilla demasiado lejos para la poca disponibilidad que tengo... :-(

Hola.
Si, nosotros montamos el Enduro EM303 y ese que pones en la foto es el EM303A que es automatico, lo que pasa es que es el 303 de primera generación y hace casi 2 años que ese modelo fue sustituido, de hecho en la fotos del producto lo puedes ver a simple vista. http://camper8.com/kit-mover/kit-mover-auto-em-303a-completo.html. Y aun asi, el 203 es algo mas caro que nuestro 303 y el doble en instalación.
Otro apunte. Mover nunca sobra, si haces esta inversión el mover sera siempre tuyo y quien te dice que en 2 años no cambias la caravana por una de 1300 kg, y puestos a pagar, por que no poner el mas moderno.
No pretendo venderte nada, en absoluto, solo aconsejarte y entender como es posible que algunos cobren el doble por lo mismo. Del material, lo puedo entender unos compramos mas que otros o somos mas justos con el precio, pero la mano de obra.......... se me escapa.
Saludos.
 
Hola,
preguntare si es el modelo actual, lo mismo tienen la foto del modelo anterior.
Espero que no nos den presupuesto del modelo viejo y a un precio mas caro.
JaviFlowers, las dudas que tengas mejor plantearlas aquí, seguro que también las tenemos los demás.
 
Lo primero asegurate de que te entra, que yo en mi caravana lo intente montar y no me daba la medida, porque se quedaba muy bajo, eso depende del modelo de tu caravana, pasa en pocos modelos, pero a mi me toco la china.
 
Hola Pericv,
Te pido disculpas. El tema de mandarle un privado no tenía nada que ver con las dudas sobre el mover, sino sobre si sería posible concretar una cita en su empresa para su instalación. Es por eso que no consideré que fuese del interés del hilo. Lamentablemente, no hemos podido encontrar la manera de fijar una cita.
Un saludo.
 
Hola;
El tema chasis se ve que es super importante .
Me he puesto en contacto con Obelink y me pide fotos para ver como es.
Un saludo
 
Si, exiten varios tipos y adaptaciones para cada tipo, incluso suplementos, yo me tuve que hacer una adaptacion, tuve que suplementar 11cm para poder montarlo, pero lo mio es cosa aparte, estoy maldito, pocas cosas me salen bien a la primera.
 
He preguntado cuánto costaría la instalación del mover y confirmado.
250€

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com