Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Como haceis para viajar con perro y ver cosas?

Majorcar

timid@
Hola, abro este nuevo tema porque no he encontrado uno del que se hable de esto. Hago esta pregunta porque hasta ahora viajábamos solo mi marido y yo, pero hace unos meses uno de mis hijos volvió a casa y tiene una perra. El "problema" es que la perra es un cielo, cariñosa, buena.... y le hemos cogido mucho cariño. Mi hijo tiene unos turnos de trabajo imposibles, por lo que apenas está en casa para dormir y comer. Así que decidimos llevárnosla cuando salimos. Hasta ahora pues hemos hecho salidas a la naturaleza.
Pero cuando compramos la caravana la idea era hacer también viajes ruteros y ver cosas, tipo Castillos del Loira, o simplemente visitar ciudades que no conocemos.

Al ir con perro pues no puedes entrar a castillos, museos, monumentos etc.
Por eso era mi pregunta, ya supongo que la respuesta será "todo no se puede tener" jajajaja. pero era por si acaso alguno sabíais si hay campings en los que además de admitir perros, tienen alguna especie de "guardería" para dejarlos unas horas.
Muchas gracias.
 
Yo viajo siempre con mi perro , cuando toca naturaleza me lo llevo, cuando es visita cultural lo dejo atado en el avance de la caravana . Lo único que yo siempre voy a camping .


Enviado utilizando Tapatalk
 
Yo tengo 2 perros un yorki y un bulldog francés, me he comprado un bolso para el yorki y una mochila para la bulldog, así que cuando visite sitios que no puedacon perros irán en el bolso y en la mochila,hasta el año pasado tenía un golden con la buldog y cuando iva a visitar lugares que no podían entrar los perros los dejaba en la caravana, eso sí con aire acondicionado y no demasiado rato. No dices de que raza es.
 
Muchas gracias por vuestras respuestas.
Es mezcla, y pesa 15 kg. Entonces si la llevamos en una mochila podemos entrarla a los sitios?
 
Muchas gracias por vuestras respuestas.
Es mezcla, y pesa 15 kg. Entonces si la llevamos en una mochila podemos entrarla a los sitios?
Es dificil que te permitan con un perros de más de 8 kilos, en la mayoría de sitios no, de todas formas es mejor preguntar, los míos pesan el bulldog 8 kilos y la yorki 2, casi pasan desapercibidos.
 
A mi me pasa igual, este año tengo un bulldog francés de 1 año y 16 kilos y estoy temblando de como se va a comportar en el camping, supongo que tendrá que acostumbrarse él y yo.
 
A mi me pasa igual, este año tengo un bulldog francés de 1 año y 16 kilos y estoy temblando de como se va a comportar en el camping, supongo que tendrá que acostumbrarse él y yo.
La mia, bueno de mi hijo, es muy buena, en el camping se ha comportado muy bien, No ladra, bueno si alguno le ladra o se asusta un poco, pero le dices que pare y obedece. Es tranquila siempre y cuando le des su rato diario de ejercicio. Tiene 15 meses y es un trasto pero silencioso. No se escapa..
En fin que en el camping o incluso para pasear por ciudad se comporta bien, en las terrazas si te pones en una esquina y no molesta no suelen ponernos problemas, pero claro no puedes entrar a ningún sitio, museos, iglesias....
En fin que le vamos a hacer. Por eso preguntaba si sabíais si había campings que además de admitir perros tenían alguna especie de guardería donde poder dejarlo algunas horas algún dia, previo pago claro. Eso solucionaria bastante las salidas a según que sitios.
Porque a lo que no me atrevo es a dejarla sola en la caravana.
 
Muy buenas, yo he tenido dos perras, muchos años y siempre he viajado con ellas. Nunca me atreví a dejarlas solas en camping. Nuestra solución para entrar a los sitios era turnamos. Nunca me quedé sin ver un castillo, museo, ermita o lo que sea por las perras. Es un rollo, pero no te quedas sin verlo.
 
Nosotros con perro, hemos organizado siempre las visitas a primera hora, dejando el perro en el coche, a la sombrita, o en parking cubierto. Siempre con agua.

Tambien se ha quedado en la cv una horas, y si lo casa iba para largo, lo hemos dejado en una residencia canina de la zona,

Luego ya, tema terrazas sin problemas, digo para comer, y algunos restaurantes tampoco,

suerte,
 
Yo tengo dos tipo Yorsai ,las herede de mi hija, al principio me las llevava cuando salia del camping, pero tenia que comer en las terrazas y no podia entrar a ningun sitio ,despues empece a dejarlas atadas a la caravana, con comida y agua y se portaban bien, solo una de ellas, la mas joven ladraba cuando me iba pero al momento se calmaba. Un dia en Sevilla se solto y me dio un susto de muerte
Mis hijos me han dicho que no las deje fuera atadas, pues me las pueden quitar, pero yo veo, que donde mejor y menos extresadas estan, es en la caravana, empezare a dejarla dentro con las claraboyas abiertas y a la sombra, asi yo tengo mas libertad para moverme
En ningun camping en los que he estado hay guarderia para perros ,otra solucion que me planteo, es dejarlas en una guarderia para perros que hay en mi pueblo e irme sin ellas ,pero yo veo que con las salidas ellas difrutan
Yo cuando salgo con la caravana minimo es una semana, pero tambien salgo mas de un mes y es mucho tiempo, para dejarlas en una guarderia
 
Yo tengo dos tipo Yorsai ,las herede de mi hija, al principio me las llevava cuando salia del camping, pero tenia que comer en las terrazas y no podia entrar a ningun sitio ,despues empece a dejarlas atadas a la caravana, con comida y agua y se portaban bien, solo una de ellas, la mas joven ladraba cuando me iba pero al momento se calmaba. Un dia en Sevilla se solto y me dio un susto de muerte
Mis hijos me han dicho que no las deje fuera atadas, pues me las pueden quitar, pero yo veo, que donde mejor y menos extresadas estan, es en la caravana, empezare a dejarla dentro con las claraboyas abiertas y a la sombra, asi yo tengo mas libertad para moverme
En ningun camping en los que he estado hay guarderia para perros ,otra solucion que me planteo, es dejarlas en una guarderia para perros que hay en mi pueblo e irme sin ellas ,pero yo veo que con las salidas ellas difrutan
Yo cuando salgo con la caravana minimo es una semana, pero tambien salgo mas de un mes y es mucho tiempo, para dejarlas en una guarderia
Pues eso, que no quiero dejarlas en una guardería , además nos gusta ir con ella. El tema es que en los campings se pudieran dejar unas horas, pero la solución de los turnos es la mejor. Dejarla no nos deja tranquilos. estaríamos pendientes de ver las cosas corre que te pillo y no es plan.
 
Nosotros siempre hemos viajado con el perro. Antes con un pastor vasco y ahora con un schnauzer miniatura.
Para visitas cortas, iglesias, y así, nos turnamos. Si hay que entrar en algún sitio que se tarde más, el coche a un parking, a la sombra y el perro dentro. Nunca los he dejado solos en la caravana, más de una hora para ir a la piscina.
Comee, en terrazas, o en algún restaurante que los dejen entrar (que los hay, aunque pocos).
Es un hándicap que llevamos, pero como es por gusto hay que adaptarse.
 
Nuestro perro no entra en una mochila. Pesa 70 kilitos.
Además viajo con dos peques.

Si el paseo es por naturaleza, genial.
Si el paseo es por ciudad, atado.
No solemos ir a museos, iglesias, etc, pero si hay que hacerlo, o nos turnamos y entra uno con los pekes y el otro espera fuera o el perro al coche en la sombra.
El coche le encanta y no hay problema.

Mi mayor problema es en la playa. Son muchas horas para dejarlo en el coche, a si que buscamos playas perrunas o vamos a horas sin bañistas.

Nunca lo he dejado en la caravana ni en el avance.
Tampoco nos imaginamos unas vacaciones sin él dejándolo en una guardería.
 
Pues lo dejo fuera sentado y espera....esta bien enseñado...si voy al super se queda fuera sentado y suelto.....si voy a una a ver un castillo se queda fuera y suelto....si voy a la playa y no me.lp pueso llevar se queda atado en la parcela....y asi en casi todos lps sitios...
 
Pues lo dejo fuera sentado y espera....esta bien enseñado...si voy al super se queda fuera sentado y suelto.....si voy a una a ver un castillo se queda fuera y suelto....si voy a la playa y no me.lo puedo llevar se queda atado en la parcela....y asi en casi todos los sitios...
 
Prueba a ponerle un transportin en casa con su cama y cuando se acostumbre llévalo al camping, en nuestro caso fue mano de santo para que se quedara tranquila y no tener que estar tan pendiente de ella
 
Yo tengo dos podencos Orito, sobre unos 12-14 kg cada una. Si no pueden venir se quedan atadas en las patas de la caravana, con agua y unas pocas horas, eso con buen tiempo. En invierno se quedan dentro de la caravana tan a gusto, se portan bien y todo está en orden. Es evidente que, si tienes perros no puedes irte todo el día, ya lo sabemos. Si no tienes perro, tendrás mas tiempo para todas esas actividades mas excluyentes pero no sabrás nunca xq se quieren tanto!! :Drogar-Happy(LBG):
 
Gracias a todos, pues he aclarado cosillas, lo de dejarla en el coche o caravana, no nos convence, es muy joven y se pone nerviosa si la dejas sola en un espacio pequeño y además que no es el habitual. Pero lo de los turnos ya lo habíamos pensado pero no sabíamos si era una barbaridad y lo de buscar una residencia o guardería en el lugar para dejarlo unas horas pues nos ha parecido muy buena idea porque sería pocas veces.
En lo que todos estamos de acuerdo es en no dejarlos atrás con sus pros y sus contras las vacaciones no serian igual sin ellos.
En plan playa no tenemos problema pues a la playa solemos ir fuera de temporada, o sea que en julio y agosto no vamos apenas. Demasiada gente y demasiado calor así que el resto del año como la tenemos cerca en cuanto sale un poco el solecito pues allá que vamos el finde y no hay demasiada gente y la perra puede campar a sus anchas. Y en cuanto a los viajes ruteros pues también serían en meses que no son temporada alta. Lo dicho gracias, muchas gracias a todos.
 
yo siempre utilizo o bien Gudog o DogBuddy, ambas puedes mirar por Web o instalarte la app. Antes no tenia caravana y las dejaba con alguien que contrataba donde he puesto, pero esta semana Santa me los lleve que tengo un Bichon Maltes y un Braco y por las mañanas les daba buen tute de paseo, luego se quedaban atados en la lanza, lo único que me da miedo es que me los quiten, por el resto se quedan sin hacer ruido.
 
yo siempre utilizo o bien Gudog o DogBuddy, ambas puedes mirar por Web o instalarte la app. Antes no tenia caravana y las dejaba con alguien que contrataba donde he puesto, pero esta semana Santa me los lleve que tengo un Bichon Maltes y un Braco y por las mañanas les daba buen tute de paseo, luego se quedaban atados en la lanza, lo único que me da miedo es que me los quiten, por el resto se quedan sin hacer ruido.
Eso me da miedo si la dejo fuera en la lanza que me la quiten. Miraré las páginas que me dices y gracias.
 
nosotros lo dejamos en la caravana, en verano si aprieta mucho le dejo el aire puesto y listo.
en casa también se pasa las mañanas solo y sin problema. lo que le hago cuando vamos a estar todo el día fuera (tanto en casa como en el camping) le doy un paseo mucho mas grande de lo normal y lo hago correr bastante para que se canse.
fuera de la cv no lo dejo si no estamos con el porque, aunque es pequeño (yorkshire), es un "cojonero" y si se acerca alguien se pone a ladrar.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com