Webcampista.com

mucho más que un foro

Necesito ideas para ir a Almeria

Bebemotxilla

calladit@
Hola!!! Buenos días!! :cheerful:Primero nos presentamos: somos una familia montañera-campista de valencia, y estamos encantados de saludaros :hello1:(Facebook: @unbebe.enlamotxilla). Hemos pensado improvisar estás vacaciones y bajar de Valencia a Almería, pero aquella zona no la conocemos... Alguna idea? Algún camping recomendable? Zonas chulas? Ideal: zona donde se combine mar, montaña y pueblitos chulos ( fácil, eh?). Muchísimas gracias por vuestra ayuda y un saludo!!
 
Ahora mismo en el camping Los Escullos en una kkd de aqui, situado en el parque natural de cabo de gata, y el entorno es muy bonito, mucha naturaleza, poca construccion y muchisimas calas y por lo que he visto hay bastantes rutas de senderimo, para realizar, creo que estamos a 40 km de almeria.

No soy experto en camping, para mi esta bien, annimacion para los niños, un restaurante que calidad precio esta bien, y ahora que esta lleno no noto masificacion, a lo mejor el verano si todo el mundo baja a la piscina, esta no es muy grande.

Valóralo y decides ;-)
 
Hola Bebemotxilla, antes de que otro te lo diga, te lo digo yo, preséntate primero :wave:, ahora al lío, nosotros acabamos de estar por ahí unos días, en principio queríamos ir al camping la Garrocha, pero acabamos en el camping cabo de gata, admite ACSI y esta muy bien cuidado y muy limpio, las instalaciones muy buenas,lo malo de Almería es que para ver cosas, tienes que hacer carretera hacia el interior y después hacia la costa, así simpre.
Nuestro planing era:Alcazaba de Almeria, el cable Inglés, Playa del Arco, La isleta del moro, con niños muy interesante el Oasys mini Hollywood, Arrecife de las sirenas, Punta baja y cala arena.

_MG_9874+.jpg_MG_9986_7_8_fused firma.jpgIMG_5849.jpg
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com