Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Problema con cerradura del cofre

Buenas! Estamos instalados en el camping y al volver a abrir el cofre después de montarlo todo nos encontramos que las llaves (dos juegos) no abren. No acaban de entrar bien, al final entran como torcidas y y no gira. Hemos probado 6en1 y dar algún golpe por si estuviera algún elemento del bombín clavado, pero no hay manera. Por suerte no tenemos nada de vital importancia (creo) en el cofre salvo la manivela para bajar las patas (que la podemos pedir a algún vecino o comprar una mañana sábado).

Pero tarde o temprano tendremos que abrirlo, alguien ha tenido problemas y sabe algún truco para abrirlo? Obviamente si incluye destrozar el bombín no es problema que ya lo tendremos que cambiar si o si visto que algo tiene mal. He pensado en meter un tornavís por donde se mete la llave en intentar forzarlo aunque se rompa, pero no sé si dará resultado o la liare mas. El cierre es de estos sencillos, tipo rosca con una tuerca por dentro que llevan los cofres antiguos (en mi caso Adria Prima 420 del 90)

El cierre es de este tipo, pero cromado, no con eso negro de plástico.

img_4042.jpg


Muchas gracias!
 
Parece como los bombines habituales de los buzones. Se me ocurre taladrarlo, no será complicado abrir y poner otro o comentarlo si conocéis a gente en el camping, siempre hay manitas que saben y sin esfuerzos puede que lo abran.
 
No se si lo has resuelto ya,pero por si acaso....por donde andais? Igual algún compañero manitas esta cerca.
Prueba a empujar un poco la tapa mientras le das a la llave,quizás se a quedado algún trasto en mala posicion y esta forzando hacia afuera.
Esas cerraduras no son de lo mejor
 
A mi las veces que se ha puesto duro a la hora de abrir era porque tocaba el cierre en algun trasto del interior y no dejaba girar
Lo mas normal es que algun teton se haya quedado trabado y por eso no abre el 6/1 va bien
 
los pinipones, ¿cómo va la cerradura? ¿alguien en el camping ha podido abrir el cofre? :dontknow:Cuéntanos como va!! :aburrido:

Un saludo
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com