Webcampista.com

mucho más que un foro

Avance con toldillas para dentro

Hola que tal. Acabo de montar el avance y la sorpresa es que las toldillas quedan para adentro y las piquetas por fuera. Pongo fotos para que veáis. Mirando en foros disen q los avances de los extranjeros suelen venir así. Lo normal que se den para fuera la tema del aire y eso pero mi caso quedan para dentro. Haber si me.podeis ayudar y como poner las piquetas 15224380414352352532835204373953.jpg
 
Como dice 1952 quiza este montado alreves con la cara de dentro hacia fuera :wink:

saludos
 
Hola que tal. Acabo de montar el avance y la sorpresa es que las toldillas quedan para adentro y las piquetas por fuera. Pongo fotos para que veáis. Mirando en foros disen q los avances de los extranjeros suelen venir así. Lo normal que se den para fuera la tema del aire y eso pero mi caso quedan para dentro. Haber si me.podeis ayudar y como poner las piquetas Ver el archivos adjunto 179050
Hola, hay marcas que los fabrican así. Yo miré para cambiarlo y los vi. Lo que si me explicaron es que el suelo lo tienes que poner después para pisar las toldillas y que el suelo se asemeje al de una tienda de campaña de una pieza.
Un saludo.

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
 
El avance mio las tiene para fuera y me a lloviendo mucho y no me a entrado el agua

Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk
 
Hola de nuevo.
Lo poco que se puede apreciar en la foto, ese avance esta montado del reves.
La mision de las toldillas es evacuar el agua y no crear una "bañera" como ahora te esta creando y de paso evitar que las cinchas de los clavos se mojen y se pudran.
La cremallera que se ve en la foto tampoco tiene proteccion asi, mira si por dentro queda tapada con las solapas del avance, si es asi no lo dudes que lo montas mal.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com